avosdim.com

Opiniones de los clientes de avosdim.com

Calculado a partir de 183 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

548 de opiniones a partir del 11/08/2017

Información acerca de avosdim.com

Avosdim

Con Avosdim.es, encuentran toda una gama de producto normal o a medida: aspecto móvil a medida, mosquitera, persiana vertical, persiana veneciana, película para cristal, a medida, ventana de techo

456, Rue Franklin Roosevelt 62400 Béthune

Es el tercer pedido que realizó , y veo que el porte es muy malo. El primero me llegó bollado , y tuve que repararlo. Y este último con muchísimo retraso.

A priori, parece que está muy bien. El boceto de montaje podría ser mejor aunque quizás yo estaba un poco atontado.

Esperaba la mosquitera ya montada. Me he llevado una sorpresa desagradable

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su comentario. Este producto llega en forma de kit, como se indica en nuestro sitio web. Lamentamos el malentendido y quedamos a su disposición si es necesario. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Buena compra.

Buena puerta mosquitera, envío rápido.

muy buena

En general bien, tardaron un par de dias mas, eso es nada, pero una de los 4 perfiles esta sin pegatina protectora y pintura esta dañada, así que me toca pintar cosa que acabo de comprar.

La mosquitera de muy buena calidad.

Envío en el plazo expresado. Bien empaquetado.Producto acordé a lo anunciado

Buenos días! Compré una mosquitera cortada a medida y pagué por ello. He recibido una de 2,30 sin cortar . No entiendo porqué dan la opción de comprarla a medida si luego envían una con medidas standard para que el cliente la tenga que cortar. El tiempo de envío es más rápido de lo que prometían.

Respuesta de avosdim.com

Hola, Sentimos que tu experiencia de compra no haya sido perfecta. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y que se le enviará un nuevo producto lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición por si necesitas ayuda. Atentamente El equipo AVOSDIM

Lleva un retraso importante en la entrega.

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su comentario. Efectivamente, la entrega del paquete con GLS tardó más de lo previsto, a pesar de que su pedido se envió a tiempo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le agradecemos su confianza y esperamos verle pronto en nuestro sitio. Reciba un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Satisfecha con la compra. Buena calidad,queda muy bonito en la habitación

Ha llegado la persiana para la velix con varios soportes rotos, no se si es ppr parte de la empresa o del transportista , espero que me lo solucionen lo antes posible

Respuesta de avosdim.com

Hola, En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias causadas. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y que se le han enviado elementos de sustitución. Quedamos a su disposición por si fuera necesario y le agradecemos su confianza. Atentamente El equipo AVOSDIM

Buen asesoramiento. Web fácil de usar. Envío rápido. Vídeos tutoriales de instalación muy detallados. Todo OK

Me llegó el paquete abierto en uno de ellos faltaba la bolsa les mandé un mensaje con lo sucedido y no hicieron nada, muy mala experiencia

Respuesta de avosdim.com

Hola, A menos que nos equivoquemos, no tengo constancia de ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: https://help.avosdim.com/hc/es/requests/new Sentimos las molestias y esperamos tener noticias suyas para encontrar una solución rápida a su problema. La satisfacción del cliente es, sin duda, una prioridad. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Las instrucciones no son claras. Nos costó muchísimo entenderlas y aún viendo el video de Leroy merlin seguíamos sin averiguar como era. El producto correcto

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su reseña. Sentimos que tuviera dificultades para instalar el producto. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio si es necesario: https://help.avosdim.com/hc/es/requests/new y cuénteles el problema que ha encontrado. Esto nos ayuda a mejorar nuestras instrucciones y servicios, así que gracias de antemano por su cooperación. Le agradecemos su confianza y esperamos verle pronto para disfrutar de una nueva experiencia de compra. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Bien , el pedido igual que el que ofrecen, la entrega según lo previsto.

Muy comunicativos, todo muy sencillo, el pedido llegó a tiempo y el producto es muy correcto. Es la segunda vez que compramos con ellos y seguiremos haciéndolo!

Envío muy rápido.

Las medidas son perfectas y encaja muy bien. Facil de montar. Sin problemas.

NO RESPONDEN MI RECLAMO, me llego incompleto el pedido. No puedo instalarlo por falta de accesorios y la unica via de comunicacion que brindan es por mail, que no responden.

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su reseña. Lamentamos el incidente. Veo que se han tomado las medidas necesarias por parte de nuestro servicio de atención al cliente, que se compromete a responder a las solicitudes a través del formulario de contacto en un plazo de 48 horas laborables, para que las piezas que faltan le sean enviadas lo antes posible. Le agradecemos su confianza y quedamos a su disposición si fuera necesario. Atentamente El equipo AVOSDIM

Respuesta de Claudia C

Gracias por resolverlo! realmente respondieron a mi reclamo y lo hicieron de manera inmediata luego de ser atendido el mensaje. Gracias por su compromiso. El producto realmetne es bueno y la atencion de ustedes tambien.

El sábado 17 de febrero, a las 20:09 realizo un pedido y pago una persiana a medida. Al momento de llegarme el email de confirmación, me doy cuenta que yo he cometido un error y he dado al revés la altura y el ancho. Me tranquiliza saber que es sábado y nadie trabaja hasta el lunes, por lo que a las 20:14, 5 MINUTOS DESPUÉS del pedido, contesto al email que proporcionan de contacto para informar de lo sucedido. El lunes 19 por la mañana no sé nada, y a medio día, a través de un formulario de su página web vuelvo a intentar ponerme en contacto con ellos. A la tarde, a las 19:21, una mujer llamada Anastasia me dice que mi persiana ya ha sido fabricada. Ninguna solución, no comprueban el email que ellos mismos facilitan. Tener mucho cuidado con esta empresa, pensar bien en comprar aquí, como cometáis un error, aunque pasen 5 minutos en avisar, se lavan las manos. Muy desagradables realmente.

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su reseña. Lamentamos los inconvenientes. Lamentablemente, nuestros plazos de entrega actuales son relativamente cortos (como puede ver en nuestro sitio web) y si un producto ya ha entrado en producción no es posible cancelar el pedido. Como se trata de un artículo a medida, no se puede reembolsar, cambiar ni devolver. Comprendemos su decepción y quedamos a su disposición si es necesario. Atentamente El equipo AVOSDIM

Respuesta de David E

Y si me pongo a hablar de la calidad del producto….pésima! El estor no gira por el rail ni con aceite de oliva!

Muy rapido. Material conforme a la descricion

Muy bien, el pedido se retrasó un poco pero merece la pena la espera.

La verdad estoy muy contenta con ellos. Buscaba cambiar los estores sin tener que volver a comprar todas las estructuras de nuevo, y ellos ofrecen la opción de comprar solamente el recambio de la tela que es muchísimo más económico (puedes añadir si quieres los pesos, etc.). Tienen muchas opciones de diseño. El servicio fantástico. Pude pedir una muestra de la tela y aunque se retrasó (me contestaron inmediatamente cuando lo reclamé), me llegó y además me mandaron una de nuevo por si acaso. El pedido final llegó muy rápido y todo correcto.

La entrega se retrasó. El servicio al cliente no responde.

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su reseña. Lamentamos saber que su pedido se entregó con retraso. Nuestro departamento de atención al cliente hace todo lo posible para responder a sus solicitudes lo antes posible. Sentimos que el tiempo de respuesta no le haya satisfecho.... Quedamos a su entera disposición si fuera necesario y esperamos verle pronto para una nueva experiencia AVOSDIM. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Très bonne qualité qui s adapte parfaitement á la fenêtre Velux . Livraison très rapide!! Tout parfait. Très recomendable!

Muy bien y rápido

Entrega ràpida i molt bona qualitat. Amb una mica de bricolatge pots canviar la malla per a mosquitera enrotllable quan es degrada pel temps d'una manera econòmica

Maravillosa relación calidad y precio.

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su comentario. Nos complace leer que ha quedado muy satisfecho con su experiencia de compra con nosotros. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirle pronto en AVOSDIM.COM. Reciba un cordial saludo, Su equipo Avosdim

Me costó mucho trabajo entender las instrucciones. No están claras

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Gracias por su comentario. Si necesita ayuda con la instalación del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto: https://help.avosdim.com/hc/es/requests/new Trabajamos cada día para mejorar nuestros manuales y nuestro servicio, así que no dude en hacernos llegar sus comentarios sobre cualquier problema que encuentre. ¡Gracias por su confianza y esperamos verle pronto! Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

En primer lugar la web está muy bien desarrollada, es muy fácil navegar y hacer un pedido. El producto es de calidad. El tiempo de espera del pedido es adecuado. El paquete está perfectamente embalado con profesionalidad y mucho cuidado; y lo digo con conocimiento, porque he estado trabajando más de diez años preparando, empaquetando y expediendo pedidos. Muy satisfecha con todo. Muchas gracias.

Respuesta de avosdim.com

Servicio muy rápido y eficaz.

Respuesta de avosdim.com

Buen producto, rapidez de envío. Las instrucciones son muy mejorables (incluso la traducción al español)

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su crítica positiva. Somos conscientes de que todavía tenemos que mejorar nuestras traducciones y la disponibilidad de todos nuestros documentos en español. Hacemos todo lo posible para que la experiencia de nuestros clientes españoles sea lo más fácil posible. Quedamos a su disposición por si nos necesita y le deseamos un agradable final de jornada. Atentamente El equipo AVOSDIM

Me ha llegado muy bien el stor

Respuesta de avosdim.com

La atención ha sido buena, el pedido ha sido servido en un tiempo razonable , y es tal como lo esperaba

Respuesta de avosdim.com

Satisfecho con el producto pero las instrucciones no son faciles de instalar el producto.

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Gracias por su comentario positivo. Siempre es un gran placer para nosotros leer que nuestros productos se utilizan a plena satisfacción de nuestros clientes y cumplen sus expectativas. Sin embargo, lamentamos que haya tenido dificultades para instalar el producto. Ponemos a disposición de nuestros clientes tutoriales en nuestro canal de YouTube para ayudarles con la instalación. Nuestro equipo de atención al cliente también está a su disposición si necesita ayuda a través del formulario de contacto del sitio web. Le agradecemos su confianza y le deseamos un agradable final de día. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

todo correcto excepto las instrucciones de montaje que son muy incompletas y dificultan el montaje, no se indica donde colocar el perfil y cuando acabas te das cuenta que tiene que ir sobrepuesto en el marco porque no ajusta y lo tienes que desmontar todo, pongan mas claras las instrucciones

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Nos complace leer que el producto satisface sus expectativas, pero lamentamos que haya tenido dificultades con la instalación. He transmitido sus comentarios al departamento correspondiente. Nos ayudan mucho a mejorar nuestras instrucciones y le agradecemos que contribuya a la mejora de los servicios que ofrecemos. Le agradecemos su confianza y le deseamos un feliz día. Atentamente El equipo AVOSDIM

Facil navegacion web. Envio muy rapido en 4 dias laborables.

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su comentario. Nos complace leer que ha quedado muy satisfecho con su experiencia de compra con nosotros. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirle pronto en AVOSDIM.COM. Reciba un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Todo perfecto. Producto de calidad, bien empaquetado y además llegó en la mitad del tiempo previsto.

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Nos alegramos de que su experiencia con nosotros le haya reportado plena satisfacción y de que esté satisfecho con nuestros servicios. Le agradecemos su confianza y le deseamos unas felices fiestas. Nuestros mejores deseos, El equipo AVOSDIM

Muy buena calidad precio. El articulo era tal cual lo esperaba. Tienen diseños muy bonitos. La entrega tambien fue bien.

Respuesta de avosdim.com

Hola, Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestro producto y de que su experiencia de compra con nosotros haya sido tan positiva. Le agradecemos su confianza y esperamos verle pronto en nuestra web para disfrutar de una nueva experiencia de compra. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Respuesta de avosdim.com

No sé nada de mi paquete todavía.

Respuesta de avosdim.com

Hola, Veo que su pedido ha sido reembolsado, ya que el paquete no fue localizado por el transportista. Le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas con su pedido y le deseamos unas felices fiestas. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Me gusta mucho son muy buenos profesionales y la entrega muy rápida gracias compraré más con ustedes

Respuesta de avosdim.com

No he recibido el pedido en mi domicilio, lo han debido entregar en otro domicilio y espero que arreglen esta situación o me devuelvan el importe de la compra

Respuesta de avosdim.com

Hola, Nos alegra saber que no ha recibido su paquete. Veo que se han realizado las gestiones necesarias con GLS. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted y le ha ofrecido enviarle un nuevo producto. Le invito a que les responda. Le agradecemos su confianza y le deseamos un buen día. Reciba un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Respuesta de avosdim.com

Todo perfecto material de calidad, rapidez en el envío 💯 recomendable

Respuesta de avosdim.com

No compréis estos productos, son basura. El tope de la velux no sale, dejas la ventana como un cromo de tanto apalancar y al final los topes se rompen, no salen. El método de instalación es bastante peor que el Velux y luego van como el culo. Merece la pena gastar algo más en la Velux, creerme y no os arrepentiréis como me ha pasado a mí

Respuesta de avosdim.com

Hola, Gracias por su opinión, aunque es negativa y lamentamos leerla. En nuestra página de producto se indica que estos productos son COMPATIBLES con las ventanas de tejado VELUX, el sistema de fijación es diferente a las persianas comercializadas por VELUX, nuestros productos en realidad deben atornillarse a la madera o PVC dependiendo del modelo. si tiene algún problema de calidad con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y envíele fotos para que puedan identificar el problema y ofrecerle la mejor solución posible. Le agradecemos su confianza y esperamos verle pronto en AVOSDIM.COM. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

precio / calidad inigualables. Buen producto

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Gracias por su comentario positivo. Siempre es un gran placer para nosotros leer que nuestros productos se utilizan a plena satisfacción de nuestros clientes y cumplen sus expectativas. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirle pronto en nuestro sitio web. Reciba un cordial saludo, Su equipo AVOSDIM

Hace más de una semana a ice el pedido y aun no lo e recibido

Respuesta de avosdim.com

Hola, Efectivamente, su pedido se ha enviado con retraso debido a un retraso inesperado de nuestro proveedor. Lo sentimos mucho. Veo que su pedido se anunció como entregado el 29 de noviembre, esperamos que su pedido cumpla con sus expectativas. Quedamos a su disposición si fuera necesario y le agradecemos su confianza. Atentamente Su equipo AVOSDIM

Todo perfecto 👌

Respuesta de avosdim.com

Hola y gracias por su crítica positiva. Estamos encantados de leer que su experiencia de compra con nosotros ha sido tan positiva, muchas gracias por su confianza. Hasta pronto en AVOSDIM.COM El equipo AVOSDIM

Fácil de montar, envío rápido y buena relación calidad precio.

Respuesta de avosdim.com

Hola, Muchas gracias por su comentario positivo, nos alegra el corazón. Estamos encantados de leer que está satisfecho con nuestros servicios y le agradecemos su confianza. Hasta pronto en AVOSDIM.COM, El equipo AVOSDIM

Buena calidad y rapida entrega

Respuesta de avosdim.com

Hola, Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que su experiencia de compra con nosotros ha sido positiva. Le agradecemos su confianza y esperamos verle pronto por nuestra web. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Envío muy rápido, antes de lo indicado. Tenía un pequeño defecto ocasionado en el transporte y rápidamente lo han solucionado. No es la primera vez que compro y siempre he recibido un buen servicio. Lo recomiendo

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Nos complace saber que su pedido le ha satisfecho plenamente y le pedimos disculpas una vez más por los daños sufridos por el producto durante el transporte. Le agradecemos su confianza y le deseamos un feliz día. Reciba un cordial saludo, El equipo AVOSDM

Han cumplido los plazos de forma escrupulosa. El paquete ha llegado en perfectas condiciones.

Respuesta de avosdim.com

Hola, Nos complace leer que su pedido fue entregado en buenas condiciones y que está completamente satisfecho con el mismo. Le agradecemos su confianza y le deseamos un feliz día. Reciba un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Concretar una fecha exacta de entrega y que no aparezca nadie a entregar el pedido pues no es para darle mas de una estrella y más si cabe cuando contratas un técnico para que te la instale ese día y tengas que pagarle la salida sin hacer nada porque no tienes la persiana.

Respuesta de avosdim.com

Hola, Gracias por su crítica negativa. Efectivamente, nos hemos dado cuenta de que su pedido se entregó con retraso. Nuestro servicio de atención al cliente le ha ofrecido un gesto comercial para disculparse por las molestias. Al parecer, aún no hemos recibido respuesta por su parte, así que no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le agradecemos su confianza y le deseamos un feliz día. Reciba un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

El pedido llegó en una caja sin precintar, que únicamente se sostenía por una concha de plástico. Algunas de las lamas se han salido de la caja y se ha tenido que rebuscar para encontrar en el furgón alguna de ellas. Al final, se pudieron recuperar 58 de los 60 contrapesos pedidos. Dudo que tengo que ver con el transportista. Si el paquete hubiese salido apropiadamente cerrado, nada de esto hubiera sucedido.

Respuesta de avosdim.com

Hola, Lamentamos tener noticias suyas. Nuestro equipo de atención al cliente ha intentado ponerse en contacto contigo pero aún no ha recibido respuesta. No dude en responderles para que puedan encontrar una solución a su problema. Un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

La malla venia doblada y no era por el transporte....

Respuesta de avosdim.com

Hola, El daño ha sido identificado por nuestro servicio de atención al cliente. Veo que has aceptado la indemnización de nuestro servicio de atención al cliente. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias y le deseamos un buen día. Reciba un cordial saludo, El equipo AVOSDIM

Todo va bien

Respuesta de avosdim.com

Hola, Estamos encantados de leer que su pedido con nosotros le ha dado plena satisfacción y le agradecemos su confianza. Que tenga un buen día, El equipo AVOSDIM

Muy mala experiencia. Mucho retraso con el pedido y muy difícil contactar con atención al cliente.

Página muy intuitiva y con buenas explicaciones. El producto tal cual se describe en la web, aunque se agradecerían algunas fotos reales de ejemplos de los tejidos, para hacerse una mejor idea. El envío algo lento, 20 días desde el la fecha de pedido hasta la entrega, pero es entendible que al fabricarse a medida lleve algo mas de tiempo. Las medidas perfectas, y el montaje mucho más sencillo de lo esperado. En conclusión, muy recomendable.

Respuesta de avosdim.com

Estimado cliente, Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido tan positiva y de que esté completamente satisfecho con el producto. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y nos gustaría darle las gracias por ayudarnos a mejorar continuamente nuestro servicio. Le recordamos que puede solicitar muestras de tejido en la página del producto. Le deseamos un excelente día. Reciba un cordial saludo, Su equipo Avosdim

Todo fantástico, lo recomiendo

En el pedido vinieron dos piezas ( donde se sujeta la cortina dañada), la dificultad del montaje, las instrucciones son malas. Solicite la devolución y el coste de enviarlo es mas alto que el producto. Es una estafa... así lo voy a denunciar en los próximos días.

El producto es compatible al 100% (estor velux). La calidad de los materiales es buena. El único inconveniente es que tardan bastante en expedir el pedido, en mi caso 2 meses. Pero la entrega una vez sale de Francia, es en uno o dos días. En definitiva, perfecto, pero ten paciencia.

Muy satisfecho con la gestión de la compra, recibido antes de la fecha estimada, e informado en todo momento de la situación del envío.

Se cumplieron las expectativas y los tiempos. Todo correcto y buena atención por chat cuando la hemos necesitado

Muy satisfecho en todos los aspectos

Uu ty yyu

Tardo muchísimo

Buen servicio al cliente. El paquete llegó abierto y faltaron unas piezas. Reclamé y me las mandaron enseguida. Sin embargo el telefono de atención es erroneo, de una particular.

No s'utilitza el català

Bien, no les conocía y lo vi en Facebook o en una página web, la verdad que bien.

Son cuatros palos y la tela y te las apañas como puedes despues de 60 dias del pedido

Todo muy rápido y como se describe.

No aparecen en el folleto dos piezas tubulares de plástico y ni se dónde van

Recibí el pedido incompleto faltan piezas, he enviado un email indicando las piezas que me faltan y un no me han respondido

Pronto va ha hacer un mes que hice el pedido y todavía no ha llegado.

Pedi una puerta mosquitera a medida y me enviaron una con las medidas standard por el mismo precio , cuando la que pedi a medida era mas cara

Hola todo perfecto 👌

Es lo esperado.

El pedido perfecto, es compatible al cien por cien. El único problema que la entrega es muy tardía.

El envío llegó defectuoso, lo comunique e inmediatamente me respondieron y enviaron nueva mercancía en perfecto estado. El servicio de atención al cliente estupendo.

Tras la llegada del pedido, comprobé que el color no era el solicitado, escribí una reclamación a la empresa en la web sobre lo sucedido (por que no hay un teléfono de contacto para comunicarse), y sigo esperando una respuesta, y no encuentro otra manera de contactar con la empresa.

No ha estado mal la experiencia de compra, quizás falta un poco de información desde la compra hasta el envío. Por lo demás su web es fácil de navegar

Todo ha sido perfecto

Material de calidad Entrega rápida

La compra es fácil a través de la pagina y hay mucha explicaciones

Lo recomiendo, buen servicio, rápido, buena relacion calidad precio.

Muy rápido y bien embalado

La empresa ha respondido rápido y el producto se ve bueno.

Fácil de pedir

Entrega rápida. Cumple con lo indicado

Ya he comprado varias mosquiteras y cortinas. No han defraudado. Se nota la calidad en el material. Y además la instalación es sencilla. El único "pero", es quizá los plazos de fabricación. Un poco largos para mi gusto. La atención al cliente es rápida y sobre todo clara y relativa a mis preguntas.

Todo correcto y me han atendido positivamente desde atención al cliente

La web no está mal, el pedido llegó en el día estimado, el material estaba incompleto: Faltaban 2 tornillos del soporte extensible en cada estore. Una de los soportes extensibles venía con las tapas laterales de otra medida, más grandes

Buena calidad y servicio

Fácil de colocar

Facilidad de encontrar medida y producto.

Todo genial, excepto el envío que es caro

Todo perfecto, el servicio, el envío. Los recomiendo

La puerta ha cumplido perfectamente las espectativas que tenia con ella, el montaje no me ha ocasionado ningun problema, en 20 minutos ya tenia montada una puerta

Una de los railes de la mosquitera me ha llegado bastante rayado y en general todas las piezas con bastante polvo o viruta de aluminio.

No es mala, es peor. Después de cinco semanas esperando el artículo, reclamar a GSL, que me dicen que he de reclamar a Avosdin y escribir varios correos electrónicos a Avosdin que por cierto no se han dignado a contestar ya doy por perdido el dinero que he pagado por la mosquitera

Buena calidad, servicio rápido , muy satisfecha

a falta de montaje todo bien

Además de vender producto terminado también vende repuesto de sus productos. Cosa que es de agradecer ya que, especialmente las mosquiteras, necesitan un mantenimiento. Precios razonables.

La compra, muy fácil de realizar.

Ha tardado muchísimo en llegar el pedido y no me han dado respuesta cuando he preguntado por él. Muy incómodo

Compra fácil. Tanto el pago como la información. Muy recomendable.

La primera experiencia de compra a través de la web de Leroy Merlín fue nefasta. No recibí ninguna explicación satisfactoria sobre la anulación de mi pedido. Sin embargo, con el mismo pedido realizado a través de la web directa de AVOSDIM, no ha habido problema. Alguien me lo puede explicar?

El proceso de compra y logística, todo perfecto

Todo OK sus productos son de buena calidad, quizas tardan mas de la cuenta en servir el producto a la empresa de transporte.

Llegó antes de lo previsto. No viene montada ni con instruccions.

Respuesta de avosdim.com

Buenos dias, Sentimos que su pedido haya llegado antes, Nuestra empresa trabaja para garantizar que nuestros productos sean fáciles de montar, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos a bajo coste, Los instrucciones son disponibles directamente en nuestro sitio Avosdim.com Ofrecemos tanto instrucciones como vídeos de montaje, así como un equipo de técnicos a su disposición para ayudarle, Quedamos a su disposicion si necesites una ayuda especial para su instalación, Deseo un excelente experiencia Avosdim, La familia Avosdim

El paquete llegó muy bien empaquetado, el estor perfecto, la única pega que pondría es que tardó mes y medio en llegar el producto.

Todo perfecto, el producto era tal como se describía, el envío llegó bien embalado y en la fecha programada.

Material de buena calidad. Se adapta perfectamente a mis necesidades. El pedido llegó en el tiempo estimado

Pedido rápido.

El primer pedido que hice del mismo producto, vía Leroy Merlin, no me llegó nunca: en la factura de Avosdim decía que mi localidad estaba en Francia, pero yo indiqué que era España. Me devolvieron el pago. Hice un segundo pedido (y pago), directamente a Avosdim, el día 2 de agosto, y lo recibí el día 9.

Navegación buena, buenas fotos y la información muy bien. Pedí alguna aclaración y dato mas por el chat y fueron muy, muy amables y atentos. Envío en el tiempo que dicen y muy buena comunicación y servicio para entrega con empresa de transporte (en este caso fue GLS)

Por el momento todavía no hemos recibido nada. La fecha inicial de entrega era el 2 de agosto y hoy hemos hablado con el transporte GLS y dicen que todavía no tienen el producto en sus instalaciones. El pedido ya está pagado y no tenemos certeza de cuando se va a recibir

Respuesta de avosdim.com

Buenos dias, Nos disculpamos por el retraso en la agencia de transporte, Hemos visto que te han entregado su pedido la semana siguiento entonces por fin todo es perfecto ! Quedamos a su entera disposicion, Un excelente experiencia Avosdim, La familia Avosdim,

muy atentos y rápidos. muchas gracias

Después de esperar mas de una semana, tuve que ponerme en contacto con el centro de atención para saber como estaba el pedido...tardo mas de otra semana para recibirlo....y por el precio pensé que vendría montado...tuve que montarlo yo.

Respuesta de avosdim.com

Buenos dias, Nos disculpamos por el retraso de la agencia de transporte, Nuestra empresa está cerca de sus clientes y se centra sobre todo en fabricar productos fáciles de montar, por lo que pone a su disposición una serie de ayudas que incluyen instrucciones, vídeos y explicaciones de montaje, así como un equipo de técnicos dispuestos a escuchar sus necesidades. Deseo una buena experiencia Avosdim y quedo a su entera disposicion, Atentamente La familia Avosdim,

Muy buen producto, un poco lío el montaje, pero con paciencia se coloca perfectamente. El mio era dúo y tenia bastantes cordeles que colocar correctamente, pero sin problema

Buena calidad y a buen precio.

Producto acorde a lo anunciado

Muy contento con los 2 estor a medida con motor, 100% recomendable, a mi familia y amigos he recomendado, buena calidad precio. 100% recomendable. La gestión con la administración también ha sido muy buena y rápida.

Compra online fácil e intuitiva... Preparación y envío en satisfactorio. Producto de calidad y facilidad de montaje, todo bien explicado en las instrucciones. Muy contento con la compra.

Buena calidad y buen precio

La navegación en la web es correcta, el producto ha llegado correctamente, mejoraría que las partes metálicas estuvieran protegidas con un plástico, y la colación ha sido fácil , aunque mejoraría los dibujos para que sean más claras

Buena calidad

Le habría puesto cinco estrellas si no fuera porque vinieron aluminios cambiados ,un aluminio vertical vino de la medida de uno horizontal y viceversa

La verdad es que no estoy nada contento. Compré dos, y aunque es verdad que ninguno de ellos queda especialmente bien, uno de ellos se arruga totalmente al recogerlo. He preguntado a través del email de info en varias ocasiones y ni siquiera obtengo respuesta…

Respuesta de avosdim.com

Hola, Gracias por hacer su pedido a Avosdim. Veo que mi colega Gaetan ha respondido a su solicitud y no veo ninguna otra en trámite. Le invito a que repita su solicitud para que podamos resolver el problema con el ciego en cuestión. Le deseo un muy buen día. Emilie, relaciones con los clientes.

Respuesta de Juan Antonio S

Hola. No sé muy bien a qué se refiere, quiere que vuelva a enviar el email a info para que me responda o cuál sería la forma correcta de proceder? Gracias

todo corrrecto segun pedido

Envío rápido, compra simple y intuitiva

Todo perfecto 👌

Me atendieron muy bien en la zona atención al cliente y solucionaron mis dudas/problemas. Gracias Gaétan.

Excelente. Empresa seria y profesional. Compré unas cortinas para ventanas velux, y ademas de ser de magnífica calidad y quedar perfectas, he ahorrado mucho dinero comparadas con las originales. Llegaron dentro del plazo indicado y perfectamente embaladas. Empresa y producto totalmente recomendables. Un 10.