allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

Calculado a partir de 8087 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

18825 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

Entrega y relación calidad precio muy buenas. Se debería mejorar la navegación por la página.

Entrega en plazo previsto. Muy buenos precios.

Tienen gran variedad de productos con unos buenos precios. En mi caso pedí un móvil, que estaba 50€ más barato que en otras webs similares. El producto llegó en perfecto estado, pero tardó más días de lo que pensaba.

Buenos productos a muy buen precio.

No son nada claros en la atención al cliente, 2 semanas y media de días laborables para que me entreguen un iPhone, por “problemas de stock” cuando en el anuncio ponía que había stock

Respuesta de allzone.es

Estimado Álvaro, lamentamos que esta sea su valoración. Cuando se adquiere un terminal en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Por otro lado, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico. Sentimos las molestias ocasionadas.

Precio súper competitivo.

Los plazos de entrega son un poco más largos de lo que anuncian en el web, pero todo llega de manera impecalble!

el pedido llega tarde, el servicio de atención al cliente, malo !

Respuesta de allzone.es

Estimado Octavian, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que su pedido ya ha sido enviado. Le informamos que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con servicio de atención al cliente, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo, a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Puede contactar también a través de redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

¡Mi experiencia ha sido muy buena! Elegí ésta página porque fue en la que encontré el mejor precio en el móvil y no me ha defraudado. En mi caso fue el Iphone 15. La única pega fue el período de entrega, que en un momento me ponía que iba a llegar en una fecha y luego cambiaba. Eso me desesperaba un poco. Hice el pedido el día 1 y me llegó el 13. Sin duda hubiera comprado igual sabiendo que podría tardar dos semanas o lo que fuera, ya que como decía, es el mejor precio del mercado, por eso pongo las 5 estrellas. Buscaba el móvil que quería a un precio mucho más económico y eso he conseguido.

TARDO 3 DÍAS MÁS DE LO QUE ME HABÍAN DICHO, PERO TODO GENIAL. PRECIO INMEJORABLE

Falta de información, cuando realizas una compra de alto importe y te marcan unos días de entrega, no debería de haber sido yo lo que llame para informarme de mi pedido, un mail avisando del retraso no hubiese estado mal, genera desconfianza. He de decir que la chica q me atendió por teléfono “tras unos 30 minutos de espera” fue encantadora y me dio tranquilidad. Al final se demoró una semana pero llego en perfectas condiciones

Respuesta de allzone.es

Estimada Saioa, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Es la primera compra que realizo, y he de decir que pese a que ha tardado un poco más de lo habitual, la atención del servicio al cliente suple con creces la tardanza, pues no es solo el tiempo de envío, ( que también es importante), sino que también halla alguien detrás que te atienda y te dé soluciones. Con todo esto, y buen precio y productos, Volveré a comprar.

Muy mal servicio y atención

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, sentimos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y le informamos que hemos podido comprobar que su pedido fue entregado el 13/3, por lo que se encontraba dentro de los 3 a 6 días hábiles establecidos en nuestras condiciones de compra. En relación con la atención recibida, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo, a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Puede contactar también a través de redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Carlos M

Buenos días, el pedido fue realizado y pagado el día 1 de marzo, así que muy bien las matemáticas no las llevan. Tengo 3 conversaciones abiertas en whatsapp con los 3 agentes que se supone que tienen y ninguna respondida, sólo con el mensaje genérico automático.

El pasado Mes de febrero he comprado un Iphone y todo ha ido muy bien. Estaba un poco dudoso sobre la web que desconocia pero encontré un numero de telefono y me atendió la operadora Nuria que me dio tranquilidad y me anime en hacer la compra. todo como decia ha ido bien, todos los agentes muy amables y Nuria la mejor. A pesar de un par de dias de retraso por culpa de una huelga de Alemania he recibido el telefono correctamente y con un precio muy bueno. WEB muy recomendable! gracias a todos..

tardaron mas de lo que decian...por lo demas todo OK

Sin problema ha tardado un poquito más de lo esperado, como una semana, pero ha llegado perfectamente enbalado con burbujas y dentro de otra caja y atienden al mail y contestan en unas 24 horas como mucho, queda probar el móvil pero parece que todo bien.

La navegación por la página web normal, la calidad del producto regular, y el envío regular

Respuesta de allzone.es

Estimado Roberto, lamentamos que esta sea su valoración. En Allzone trabajamos con productos 100% originales y nuevos, trabajando directamente con los proveedores y distribuidores oficiales. Actualmente contamos con el Sello de Confianza Online que verifica nuestro buen hacer en la venta online. Sentimos las posibles molestias causadas. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre su producto.

ha sido increíble de principio a fin. No solo ofrecéis precios altamente competitivos. También he recibido mi pedido dos días antes de lo previsto. Recomendaría Allzone a cualquier persona que busque calidad y precios competitivos.

En la Web poneis mucha promoción de envío en 48-72h, nuestro pedido tardó 10 días en salir y más en recibirlo

Respuesta de allzone.es

Estimada Mari, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Habia ya leído opiniones acerca de esta página y todas eran por lo mismo, lo que tarda de salir del almacén, que no está en Madrid, pero no ha sido mala la experiencia, ha tardado solo una semana desde que se realizó el pedido hasta que llegó el móvil. Si es verdad que deberían ser más honestos con los tiempos de entrega, ya que la gente no se impacientaria tanto si das tiempos de espera más largos aunque luego llegue antes y no al revés. En cuanto al dispositivo viene perfectamente embalado y sin problema alguno. Por el precio merece la pena esperar un poco si no tienes prisa. Otra cosa que no me gustó fue que al día siguiente de pedirlo bajo el precio del producto...

Excelente todo rapido

El mueble llega roto, el tiempo de sustitución estipulado me parece excesivo.

Respuesta de allzone.es

Estimada Loreto, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos lo ocurrido con su pedido. En caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Si tiene cualquier incidencia o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Precio muy bueno, lo malo el envío que ponía 5 días y tardo 2 semanas

Respuesta de allzone.es

Estimado Jerónimo, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo queremos reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Mejor precio del mercado, no doy 5 estrellas porque el plazo de entrega me parece excesivo

Suelen tardar pero merece la pena

Lo pedí el 03 de marzo, y me urgía, y lo de recibido hoy. Según web 48-96 horas laborables. Ni de coña. Reclamé el día 10 el pedido y corrieron en sacarlo el lunes. No contestaron al email, me tocó llamar para q me informarán del estado. Al cabo de una hora me contestaron al email indicando que lo sentían. Pedí un ajuste en precio ya q lo compré por 258 € el día 3 y el día 10 valía 249 €. Tras volver a enviar email el día 11, reclamando un ajuste precio, me dijeron que no podían hacer nada. Si a alguien le ocurre lo mismo, q el estado de su pedido está en preparación todo el tiempo y no dan señales de vida. Devolverlo y volver a comprarlo. Pero ponerlo primero en el carro y tras un rato, recibís un email con un descuento en la compra de 3.99 €. Y encima el terminal os costará más económico.

Respuesta de allzone.es

Estimada Merche, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envio es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Merche B

Pues modificar vuestra web ya q cuando lo compras pone 48 a 96 horas, tengo pantallazo y no se ha cogido a ninguno de los conceptos por los cuales se podía demorar. No pasa nada, un cliente menos. Gracias

Muy buen precio y buen servicio

Todo bien menos el plazo de entrega indicado al principio del pedido, se alargó más.

Soy géneroso dando 4* deberian de cambiar la información o el estado del envio. Pedido el 28 febrero la web dice que se recibe entre el 4 al 9 de marzo, llegó el 13. Tardan en procesar el envío. Por lo demás todo ok, producto nuevo a buen precio xiaomi 13t 80€ más barato. Merece la pena la espera.

Genial, todo perfecto

Apesar de llegar el pedido unos días más tarde....considero buen sitio por precio para comprar dispositivos.

El producto es bueno y la relación calidad precio tambien

El envío ha sido perfecto ha llegado en poco tiempo y las botas increíbles tal y como muestra la página

Experiencia malísima, el pedido tardo en llegar 17 días cuando en su página pone que de tres a seis días y no son fechas señaladas del 20/02 al 08/03 del 2024. El pedido una vez abonado no se puede cancelar porque lo ponen en preparación, más de diez días les llevo prepararlo para el envío. El pedido llegó en su caja y bien empaquetado pero sin factura ni albaran de compra, tuve que solicitarlo yo en la página web. No quiero ni pensar cómo funcionará la garantía si el reloj tiene algún problema. Ah, los gastos de envío corren de mi cuenta si lo devuelvo. Mala política tienen, no creo que vuelva a comprar. Un saludo

Respuesta de allzone.es

Estimado Luis, sentimos que esta sea su valoración. Como ya le hemos informado anteriormente, nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, o periodos de descuentos concretos como, las ofertas flash, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, informarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la factura, le informamos que en estos casos usted tiene que mandar un mail con su documento de identidad a clientes@allzone.es para poder tramitar la factura. Una vez enviado el proceso tarda alrededor de una semana. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Aunque hubo un retraso con el pedido, la atención fue muy buena.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, le informamos que nos esforzamos continuamente para proporcionarle un servicio excepcional y productos de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buen precio por un iphone aunque tarda en llegar algo más de lo que dicen.

Súper mal ésta vez, lo compramos y en el momento de la compra indicaba que tardaría de 48 a 96 horas, llamamos a atención al cliente de All Zone, y nos atendió una chica súper mal, hablándonos fatal hasta que nos colgó, solo queríamos saber si había algún problema y que en el pedido decía que debería haber llegado el día 8, nos decía que el tiempo es de más y que lo pone en las condiciones de All Zone, y que lo que pone en el pedido, no era la fecha de entrega, surrealista todo, sobre todo como hablaba, encima le indicamos que por favor nos hablara bien, pero aún así fatal, una pena.

Respuesta de allzone.es

Estimado Marc, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que su pedido ya ha sido entregado. Le informamos que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Mi experiencia ha sido muy buena, recomiendo comprar en Allzone. El motivo por el que no pongo 5 estrellas es porque me tardó en llegar mi pedido 15 días, cosa que no me importaba debido a sus precios tan competitivos, pero sí que creo que podrían ser más claros en los tiempos cuando realizas la compra.

Respuesta de allzone.es

Estimado Diego, gracias por su valoración. Nos gustaría informarle que esa leve demora se debe a los periodos de alta demanda de la empresa por ofrecer ofertas exclusivas a nuestros clientes. Lamentamos lo sucedido y estamos honrados de que siga confiando en Allzone a pesar de esta demora. Esperamos que siga comprando en nuestra tienda online.

El terminal correcto, pero el tiempo de envío superó el habitual.

No cumplen con los plazos de entrega, no informan de posibles retrasos, tienes que llamar tú y no con esas te dan plazo.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico. Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes en sus dudas o consultas. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Alex T

El problema no es no sólo la dificultad poder contactar con vosotros, es que pasen los días esperando y no informéis del retraso de un pedido, y cuando se os ha consultado no habéis dado un plazo.

Hola, la página web está bien, la atención al cliente respondieron cuando el pedido se retraso, y ese es el punto a mejorar.. en 2024 un pedido no puede tardar en mandarse 5 días hábiles o una semana completa, el pixel 8 pro llegó bien y el funcionamiento es el correcto, gracias, saludos desde Aragón 🙋

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, gracias por su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora debido a promociones y descuentos exclusivos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas, esperamos que vuelva a confiar en Allzone.

Tardó mucho en llegar y no me han facilitado una garantía al uso.

Respuesta de allzone.es

Estimado José, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que la entrega del pedido puede sufrir una leve demora en periodos de alta demanda de la empresa. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

No son los más rápido sirviendo el producto, pero sí son los más baratos. Por lo demás, me atendieron correctamente en las llamadas y por correo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel, gracias por su valoración. Nos gustaría comunicarle que, como indicamos en nuestras condiciones, el pedido puede sufrir una leve demora en el envío debido a los periodos de alta demanda de la empresa. Lamentamos las posibles molestias y esperamos que compre de nuevo en Allzone.

Mal. He realizado una devolución y llevo más de 1 mes esperando el pago…

Respuesta de allzone.es

Estimada María, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que cuando va a la zona de solicitud de devolución puede elegir la opción en la que desea que le realicemos el reembolso y puede elegir la opción de reembolso a saldo que se hace efectiva en 24h mientras que las demás opciones se indica ahí mismo que tienen una demora por el trámite administrativo ya que somos una empresa con un gran volumen de operativa. Lamentamos la demora, si quiere cambiar la opción a reembolso a saldo contacta con nosotros y de inmediato le realizamos el reembolso.

La primera vez que compro en esta tienda y la verdad ninguna queja El pedido llegó en una semana y con un gran precio Bien precintado y empaquetado

Buen precio, sitio web fácil de usar, entrega a tiempo.

Eficacia y Profesionalidad

El pedido ha llegado bien y sin inconvenientes

20 dies va trigar entre la comanda i entrega. No comunicava res mentrestant perquè calia tant de temps. No hi ha web en català. Preu correcte però servei lamentable.

Respuesta de allzone.es

Benvolgut Frank, ens fa pena que la seva experiència no hagi estat satisfactòria. Volem recordar-li que el nostre objectiu és lliurar les comandes en un termini de 3 a 6 dies hàbils, encara que en moments d'alta demanda hi pot haver alguna demora lleu, com es detalla a les nostres polítiques de compra. Volem reafirmar el nostre compromís de complir els terminis establerts per la Llei General per a la Defensa dels Consumidors i Usuaris. Lamentem qualsevol inconvenient que això li hagi pogut causar.

Respuesta de Frank C

Gràcies per respondre ràpidament. Hauria ajudat si haguéssiu informat que l'entrega trigarà més que previst. Veurem com ho feu la pròxima vegada.

Seriedad, rapidez y buen producto. Vendedor recomendado.

Las lámparas llegaron bien. Tenía miedo que llegara alguna rota pero afortunadamente todas llegaron bien. Envío tardo una semana más o menos. Todo ok

todo perfecto como siempre

El proceso de compra bien, como otros pedidos que hice pero el pedido deberia ser enteegado de 2 a 5 dias y me lo entregraron 1 mes despues, algo que puedo entender por algun problema de almacen pero lo peor de todo fue la comunicacion, por telefono fue imposible y por whatsapp mas de 1 semana para decirme solo que llevaba retraso el pedido. Mala atencion de posventa.

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberto, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Le informamos que nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo, a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Bien todo y la entrega rápida.

Todo perfecto el pedido llegó antes de lo esperado y todo perfecto

El pedido tardó muchísimo en llegar. Tuve que llamar hasta en dos ocasiones y casualmente cuando llamé la segunda vez para pregutar por el pedido lo enviaron ese mismo día. En la web decia que el pedido había sido enviado y era mentira.

Respuesta de allzone.es

Estimado Alfonso, lamentamos que esta sea su valoración. Como puede ver en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora, si nos encontramos en periodos de alta demanda debido a descuentos concretos como los Allzoner days y las ofertas flash. Así mismo, nos gustaría informarle de nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El producto bien pero los plazos de entrega no son los que dicen

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o de descuentos concretos, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. No obstante, queremos informarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

La espera se nos hizo algo larga. Tardó un poco el llegar el pedido.

Super todo, muy contento con la logística de entrega y con el producto Gracias

Ahí va mi opinión. La página web está bien, correcta. La atención al cliente podría mejorar, ya que no siempre están al otro lado de la línea. La gente, por regla general, le gusta ser atendida, cuando lo solicita, sobre todo por teléfono. En cuanto a las facilidades de pago me experiencia es muy positiva, ya que arreglé el pago aplazado con Sequra, empresa con la que ya he tenido otras experiencias, igual de positivas. En relación al plazo de entrega de mi TV Samsung, yo ya sabía que se retrasaría el envío, no por culpa de AllZone, sino debido al lugar donde vivo. En Menorca, el lugar de mi domicilio habitual, todos los envíos se retrasan, lo quieras o no! Por lo que no era cuestión de enfadarse con los de AllZone ni poner el grito en el cielo por este asunto. El envío se retrasó unos 12 días, algo muy normal, y, sobre todo pensando en lo voluminoso del artículo, un TV de 55". Resumiendo. La experiencia ha sido, en general, positiva... Recomiendo AllZone a todo el que quiera tratar una compraventa, aunque lo mejor es acudir a la tienda física... Si tienes paciencia y ninguna prisa en recibir lo que has pedido, también puedes hacerlo vía online y que te lo envíen a casa... mediando una empresa de paquetería, que, por lo general, tratan muy bien la mercancía...

Excelente. Volvería a comprarles

Después de un mes de espera he recibido mi pedido, ni es black friday ni Navidad, no me vale la excusa de alta demanda. Última vez que compro en éste sitio.

Respuesta de allzone.es

Estimado Ramón, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos, que actualmente nos encontramos en periodos de descuentos, ya que estamos con diferentes promociones como los Allzoner days y ofertas flash, por lo que como ya le hemos informado anteriormente su pedido puede llegar a sufrir una leve demora. Debido a esto, los plazos de entrega pueden verse ampliados como puede ver en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Ramón I

A un mes le llamáis leve demora?? Es muy fácil ampararse en los Allzoner days y ofertas flash y de muy malos profesionales. Lo dicho, última compra que les hago. Un saludo

Llegó en unos días. Todo bien

Todo muy bien,solo un pero,es sobre desde la compra hasta la entrega se podría mejorar un poco,me tardo 8 días,pero por lo demás muy contento,lo recomiendo.

Perfecto y sin problemas

No se recibió albarán en el momento de entrega por lo que no se pudo indicar que estaba pendiente de revisión.

Respuesta de allzone.es

Estimada Alba, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ninguna incidencia notificada. Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

He tenido muy buena experiencia con esta tienda. Los problemas se han resuelto de manera mejor y rápido posible. La recomiendo.

Pésimo servicio de atención telefónica. Mi compra se retraso y cada vez que quería información y hablar con ellos necesitaba una media de espera de 20 minutos al teléfono.

Respuesta de allzone.es

Estimado Ricardo, lamentamos que esta sea su valoración. En relación con la atención recibida, en ocasiones, debido al considerable volumen de trabajo, nuestro equipo podría no lograr atender todas las llamadas. No obstante, siempre ponemos a su disposición otras vías para abordar sus consultas a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Hice una compra de un Pack de AirTag, no por precio si no por que en su web ponían que el envío se realizaría en 48/72 horas, cuando pasaron 72 horas les escribí para ver la situación del envío, el por qué de no haber recibido mi pedido. Seguimiento de mi pedido aún seguía poniendo 24/48 horas se entregaba. Su contestación que estaba bien y que no se había enviado aún, era evidente . La compra la hice el día 20 De febrero recibo mi pedido el 8 de marzo 17 días después. Atención, información y envío pésimo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Iván, sentimos que esta sea su valoración. Como puede ver en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora, si nos encontramos en periodos de alta demanda debido a descuentos concretos como los Allzoner days y las ofertas flash. Así mismo, nos gustaría informarle de nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Demasiado tiempo de espera desde que se realiza el pedido, hasta que lo recibes (3 semanas y pico de espera). He recibido mas rápido algunos pedidos con envíos desde China, que este producto comprado en España.

Respuesta de allzone.es

Estimado Eugene, lamentamos que esta sea su valoración. Como puede ver en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora, si nos encontramos en periodos de alta demanda debido a descuentos concretos como los Allzoner days y las ofertas flash. Así mismo, nos gustaría informarle de nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo perfecto, cumplidas todas las expectativas.

Ha tardado mas de dos semanas en llegar los auriculares y no me avisaron de ello, tuve que llamar yo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Gabriel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Pedí un producto, que se comprometían a enviar en tres días. Al hacer el seguimiento, pasaban a ser un máximo de 15 días. Finalmente, fueron 20 días... ¡desde la petición del artículo! No volveré a utilizarlo, sintiéndolo mucho.

Respuesta de allzone.es

Estimado Rafael, lamentamos que esta sea su valoración. Le recordamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío, este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tarda un poco en llegar pero el precio es insuperable.

Pedi remplazo del terminal, me auisieron cobrar 100€ porque decian que el movil estaba manipulado. no era verdad!! solo se abrio y al ver el tamaño quise el plus. detras de mil llamadas y correos que no me hicieron ni caso, tuve que volver a pagar 13 de transporte. y ahora tengo un mvl que no quiero.

Respuesta de allzone.es

Estimada Isabel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su pedido y usted realizó la devolución debido a que no cubría su necesidad. Sin embargo, cabe destacar que las características del producto aparecen en su ficha técnica. De igual forma, le informamos que la empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra. En caso de devolución o reemplazo, le informamos que tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48h siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Si tiene cualquier incidencia o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.

La compra se realizó de manera sencilla. El producto llegó en el último momento ( era para un regalo) . En principio todo correcto

Rápido, sencillo y buen precio

Lento pero seguro, así se puede calificar el servicio de Allzone El producto ha llegado en perfectas condiciones, bien embalado, nuevo, tal y como decía la descripción y funciona perfectamente En las condiciones de envío ponía que llegaba en 48-96 horas, a mí me tardó dos semanas, primero porque decían que había que preparar el pedido, luego no había en el almacén de Málaga, luego que tenía que venir del almacén central, luego dos días para que me dijeran si venía y luego el tiempo del envío...en total, dos semanas desde que hice el pedido hasta que me llegó Yo entiendo que la forma de trabajo de la empresa sea así, pero que sean claros, que lo digan desde el principio, 96 horas son cuatro días laborables, no diez. Yo no digo en ningún momento que mientan, sino que no son claros. Cada vez que llamas por teléfono hablas con una persona y solamente te dicen que es verdad, que en mi caso han tardado mucho más de lo normal Por el resto, ya lo he dicho, el artículo: un diez sobre diez, porque por el ahorro del precio sobre el precio oficial, vale la pena esperar, pero que avisen

Respuesta de allzone.es

Estimado Fernando, lamentamos que su compra no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, informarle que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Le informamos, que en Allzone trabajamos con productos 100% originales y nuevos, trabajando directamente con los proveedores y distribuidores oficiales. Actualmente contamos con el Sello de Confianza Online que verifica nuestro buen hacer en la venta online. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Compré un Iphone13 y tardó más de 3 semanas en llegar, cada vez que les preguntaba no sabían concretarme ni explicarme nada. En cuanto al producto, todo ok.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos, que como puede ver en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora, si nos encontramos en periodos de alta demanda debido a descuentos concretos como los Allzoner days y las ofertas flash. Así mismo, nos gustaría informarle de nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

muy bien

Se tardó un mes en enviar, pedido la comunicación telefónica es buena pero no solucionan nada!! No recomendaría ni volvería comprar.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Como puede ver en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora, si nos encontramos en periodos de alta demanda debido a descuentos concretos como los Allzoner days y las ofertas flash. Así mismo, nos gustaría informarle de nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buen precio pero entregas largas

Vino más tarde de lo esperado, pero bien.

Dos cosas no me han gustado en esta compra; el retraso de casi 4 semanas en la entrega y la retención en el saldo de mi tarjeta del importe de la preautorizacion del pago durante 3 semanas una vez se había hecho efectivo ese pago, vamos, como si hubiera pegado dos veces durante ese plazo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, sentimos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Merece la pena la espera por ahorrarse un poco de dinero

El producto muy bien, el precio bien pero tardaron casi tres semanas en enviármelo, contactar con el servicio de atención al cliente me llevo más de 45 minutos para poder hablar y no me solucionaron nada, mucho que mejorar

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Es muy difícil contactar con atención al cliente. Envio retrasdo .

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Ángel, lamentamos que esta sea su valoración. Le queremos informar que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Le informamos que nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Me llegó el pedido a las tres semanas cuando ponía 24-48h, sin dar más información.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Como puede ver en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora, si nos encontramos en periodos de alta demanda debido a descuentos concretos como los Allzoner days y las ofertas flash. Así mismo, nos gustaría informarle de nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Victoria H

No me parece que pasar de 2 días a 21 sea una LEVE demora. Además, sin ir informando de la fecha estimada de entrega en ninguna ocasión.

Mala comunicación, no sé cumplen los plazos de enrrega

Respuesta de allzone.es

Estimada Viviana, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

fantastic

Muy buena relación calidad precio. La única pega es que tardan más en entregarlo de lo que dicen, pero encontrar un producto así a tan buen precio, merece la pena la espera.

Me llego una mesa exterior donde no encajam los cristales, me han puesto mas problemas que solucioones por lo que al final he decidido quedarmelo aunque no este bien la mesa

Respuesta de allzone.es

Estimado Merce, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y no tenemos ninguna incidencia notificada referente a su pedido. De igual forma, le informamos, que en caso de devolución por fallo del producto, se realizará una revisión previa de los fallos indicados en la solicitud de RMA por nuestro servicio técnico propio ( en plazo de 7 días hábiles aproximadamente). En caso de que nuestro servicio técnico no pueda detectar o dar una solución al problema, este será enviado al servicio técnico del fabricante para que realice una revisión más específica e identifique el fallo y el motivo de este (este proceso puede tardar hasta 30 días hábiles aproximadamente). Una vez tengamos el informe del servicio técnico se le ofrecerá la solución que corresponda. Así mismo, le informamos que los productos se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria una revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros a través de clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Mercè B

Totalmente sorprendida que me indiquen que no tienen ninguna incidencia abierta cuando el día 23 de Febrero contestaron a mi email de devolución. La mesa llegó defectuosa, todo y así me indican que tengo que devolver pagando yo los portes y que el producto tienen una devaluación. Me encuentro con un producto defectuoso y solo tengo problemas para devolver, total, he decidido quedarme la mesa aunque esté mal i no volver a comprar en su web

El producto de 10 ! Pero el tema logística tiene mucho que desear por eso pongo un 3 por lo demás todo perfecto

Respuesta de allzone.es

Estimado Víctor, lamentamos que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Le informamos que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Variedad de productos, buenos precios, atención al cliente todo ok. No le doy 5 estrellas por la entrega, a nivel logístico hay un problema que su motivo tendrá. Pedí el producto un día 16 y me llegó el día 6 del mes siguiente, supongo que no estamos acostumbrados a esperar tanto respecto a otras webs, pero más de 15 días para un producto que se supone que está en stock me parece demasiado.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, gracias por su valoración. Durante períodos de alta demanda, es posible que se experimenten ligeros retrasos en la entrega de los pedidos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Entregado en el límite del tiempo previsto (1 semana), producto perfecto y ajustado a la descripción del mismo. Precios competitivos.

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, gracias por su valoración. En períodos de alta demanda, es importante tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden prolongarse y experimentar una leve demora. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Si no tienes mucha prisa en recibir tu pedido merece la pena el ahorro. Volveré a comprar.

Un precio inmejorable. El envío fue mas rápido de lo previsto. Gracias!

LOS BULTOS VIENEN MAL EMBALADOS CON UN SIMPLE PLASTICO Y CON ROTURAS. NO TRAEN INSTRUCCIONES NI TORNILLERIA, SOLO ME HAN ENVIADO LS INSTRUCCIONES HE TENIDO QUE COMPRAR UNOS DIEZ € DE TORNILLERIA, LA MADERA ESTA ALGO DESGASTADA Y ESTÁ SECANDOSE PORQUE VIENE IMPREGNADA AÚN NO LO HE MONTADO, HABRA QUE MEDIR BIEN Y PEFORAR CON TALADRO UNOS 200 AGUJEROS.MIEDO ME DA

Respuesta de allzone.es

Estimado Alejandro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros productos son totalmente nuevos, 100% originales y vienen en su embalaje original. Sin embargo, debido a los precintos actuales, que son frágiles, pueden resultar dañados en la manipulación en almacén, por lo que le agregamos un doble precintado para otorgar seguridad al producto. Así mismo, en caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48 horas siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procederá al reemplazo o a la devolución del dinero. .Si tiene cualquier incidencia o consulta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica, whatsapp o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Producto original a estrenar. Tarda en llegar más d 15 días. Pero merece la pena. A mi mujer le ha encantado

Compré un iphone 15 pro y el movil perfecto, totalmente nuevo y precintado. El envío se retrasó casi dos semanas pero en At. al cliente contestaron rapido en todo momento para hacer el seguimiento. Volvería a comprarlo. 100% recomendado

Tardaron 1 semana más de lo previsto y no se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que estaban teniendo retrasos.

Respuesta de allzone.es

Estimada Laura, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envió es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO, este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En cuanto a la atención recibida, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo, a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

la mesa se ve estable pero viene en muchísimas piezas y por lo menos cien tornillos para montarla .como no entiendas no eres capaz de armarla

El producto bien todo genial el detalle es la demora para llegar el producto de resto todo bien gracias

Aunque llegó más tarde que los plazos que dieron, llegó solo uno o dos días más tarde pero todo super bien, buen trabajo y buena comunicación

Ha ido todo bien pero el tiempo de entrega no se ha cumplido. Eran de 3-6 días y finalmente fue entregado a los 20 días. La atención al cliente fue rápida y amables.

Respuesta de allzone.es

Estimado José Luis, sentimos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El producto llegó en perfecto estado y embalaje original, el único problema es el periodo de envío que no lo cumplen y esas semanas estas en vilo esperando que llegue y las respuestas que dan son copia y pega, no dan una respuesta real. A pesar de todo ello, lo recomiendo.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que su experiencia de compra no haya sido del todo satisfactoria. Le informamos que el cliente se queja del tiempo de envío del producto, pero en periodos de descuentos puede sufrir una leve demora como pone en nuestras condiciones de compra. Así mismo, le informamos que si tiene alguna duda o consulta en el proceso de compra puede contactar con nosotros a través de diferentes vías de comunicación, WhatsApp, redes sociales y correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de José Manuel B

Contacté por todos los medios posibles y la información era la misma prácticamente. No dan información clara sobre cuándo llegará. Pero compensa el precio, a mi me hubiese gustado que desde el inicio hubiesen sido claros y dijesen en vez de 3-6 días va a tardar 15, y no vives durante esos días como si hubieses sido estafada

Tardó mucho en llegar. Incumplen plazos y no dan explicaciones coherentes

Respuesta de allzone.es

Estimada Blanca, lamentamos que esta sea su opinión. Nos gustaría informarle que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo bien recibido y en el tiempo indicado. Los materiales son buenos. Lo malo fue al financiar no me dejó a través de Cetelem y ll tuve que hacer a través de BBVA con un poco más de interés.

Envío muy rápido y precio muy bueno

El paquete llegó perfecto pero los tiempo de entra fatal no tiene nada que ver con lo que te dicen

Respuesta de allzone.es

Estimada Cristina, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Le informamos que el pedido puede sufrir una leve demora debido a que se encuentra en periodos de alta demanda, por la promoción de descuentos y ofertas, tal y como puede ver en nuestras condiciones de compra. No obstante, informarle que en Allzone, nos esforzamos por ofrecer no solo productos de calidad, sino también un servicio eficiente que haga que la experiencia de compra sea lo más placentera posible para nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Ha llegado muy rapido, facil de montar y de momento genial. Muy contenta.

Los precios son muy buenos pero los tiempos de entrega son mejorables

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buenos precios y buen servicio.

Poner fechas de entrega del artículo que no se cumplen,(más de 7 dias de retraso).

Respuesta de allzone.es

Estimado Jesús, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

seriedad

Todo muy bien gracias

Buenos productos y precios pero el tiempo de entrega no es el que dicen, tarda varios días más en llegar.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Como ya le hemos informado anteriormente, nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. De igual forma, informarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Siempre cumpliendo.

Todo bien, si no fuer porque el envío tarda un montón, 11 días laborales y eso que estaba en stock.

Todo bien. El reparto un poco de confusión con la empresa encargada

El pedido lo realicé el 18 de Febrero. Siendo el plazo de entrega estimado de 3 a 6 días hábiles, lo entregaron en el día 14 (más del doble de demora). Dependiendo quien te atendía el reclamo desde atención al cliente, existía una respuesta diferente.

Respuesta de allzone.es

Estimada Sofía, lamentamos que esta sea tu valoración. Como ya le hemos informado anteriormente, nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buenos productos a buen precio

Le pongo 4 estrellas por tardo más de 5 días la tablet y la verdad el servicio fue muy amable y todo a resolver mis dudas por no me llegó mi tablet antes de la fecha

Segunda compra llego a los 4 días perfecto

Buena relación precio-calidad del producto. Página web clara y accesible. Fácil proceso de compra. Una vez enviado el producto, se facilita buena información y seguimiento. Mención aparte merece la atención telefónica. Cuando contestan, los/las agentes son amables y facilitan la información requerida. Pero hay que armarse de paciencia, escuchar una buena ración de música clásica y, mientras, rezar para que cojan el teléfono lo antes posible. Con mucha suerte pueden sorprender y contestar antes de lo previsto. He tenido varias experiencias al respecto, comprando varios artículos en allzone. Pondría 5 estrellas si mejoraran la rapidez en contestar. No obstante, no descarto comprar en allzone. Lo recomendaría.

El pedido se realizo el día 17 de febrero y me llego el día 7 de marzo, tuve que llamarlos 2 veces, y contactarme porque mi pedido no había sido enviado. Desde el lado positivo, la atención telefónica fue muy buena y me contestaron los correos rápidamente.

Respuesta de allzone.es

Estimado Gustavo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informarle que el plazo general de envió es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas top", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El tiempo de entrega se ha demorado demasiado, entrega de 3a6 dias laborales y ha llegado en 11 dias, mas de el doble, causandome perjuicios y la atencion al cliente por parte de una chica, muy mala y con malas contestaciones y sin solventar ningun problema.

Respuesta de allzone.es

Estimado Alex, sentimos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la atención recibida, le informamos que trabajamos para poder ofrecer el mejor servicio de atención al cliente posible ya que contamos con diferentes vías de contacto para poder solventar cualquier consulta o duda. Puede contactar con nosotros a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Respuesta de Alex a

A traves de whatsapp estoy todavia a la espera que me contesteis, asique fijate... y le escribi a dos nunemeros de tlf en el que salen dos mujeres tambien de foto de perfil.

Buenos precios y rapidez en el envío. Todo perfecto

El producto me llegó en buen estado y no puntuo más bajo por el precio competitivo que tienen. Si alguien necesita el producto que compra con urgencia es mejor pagar más. Realicé el pedido un lunes y hasta el jueves de la semana siguiente no lo recibí, cuando se indicaba como fecha prevista de entrega màxima el lunes siguiente. Además envié un whatsapp para saber como se encontraba mi pedido y aun espero respuesta.

Respuesta de allzone.es

Estimada Marta, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la atención recibida, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy mal , te dicen 6 días laborables y he esperado 12 días laborales. Seguiré comprando en Amazon

Respuesta de allzone.es

Estimado Víctor, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El tiempo de envío ha sido muy muu superior al que ofrecen. Ha tardado más de tres semanas. Nadie se pone en contacto para explicar los motivos o para avisar que tarda por el motivo que sea.

Respuesta de allzone.es

Estimado Rubén, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, le informamos que nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Hice la compra el día 19 de febrero y me llegó el pedido el 7. Me han parecido muchos días. Pero bueno lo compensa el precio, bastante diferencia comparado con otras tiendas

Como siempre que compro algo en allzone. No cumplen con los plazos de entrega. Compré el reloj el 16 de febrero, decía que me llegaba entre el 19 y 22 de febrero y me ba llegado el 7 de marzo. Y no es por culpa de la empresa de envíos, es culpa de allzone que no envió el producto hasta el día 5 de marzo

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos Informarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, informarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Francisco J

Claro la Ley da 30 días, por poco. Para estar orgullosos vamos

Todo rápido y sencillo. Recomendable.

La entrega se ha hecho con 3 semanas de retraso. He tenido que ser yo la que tras una semana de retraso y sin comunicación ninguna me ponga en contacto. La única forma posible ha sido escribir WhatsApp para saber que pasaba y lo único que se me ha contestado ha sido que perdón por el retraso. Al teléfono no contesta nadie, sale una máquina q te deja en espera. A los mails tampoco me han contestado. Ninguna compensación por la demora. Sensación de inseguridad, era mi primera compra. El artículo comprado ha llegado en perfecto estado. Espero que no me de problemas ya que no tengo ninguna factura que sirva como resguardo de cara a la garantía.

Respuesta de allzone.es

Estimada Itziar, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, le informamos que nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Itziar R

Solo contestaron al whatsapp de inteligencia artificial, que te remitía a un comercial que no daba respuesta. Ni mail, ni teléfono en su horario de atención. Cuando algo va con retraso, lo mínimo es que la empresa se ponga en contacto con el cliente. No que el cliente tenga que estar detrás de la empresa para saber qué pasa,

A tardado en llegar más que lo previsto

El pedido tardó unos 10 días y el móvil comprado llego correctamente, no así la funda solicitada que se equivocaron de modelo.

El producto es excelente y ha llegado en perfecto estado. Los precios son imbatibles. La atención al cliente es buena e incluso tienen líneas de WhatsApp con dos o tres empleados, respondiendo mensajes (si bien no siempre de forma inmediata). Tener en cuenta que los comentarios con respecto a las demoras de entrega son ciertos. Mi móvil tardó 15 días en llegar tras el pago (20 de febrero-6 de marzo). Si mejoraran esa logística todo sería ideal. Los recomiendo como empresa y volvería a comprarles porque en el costo-beneficio la calidad-precio es indiscutible y en mi valoración personal eso prima por lo demás.

Todo perfecto. El.envio un poco lento, por lo demas todo ok

La entrega del pedido no se hizo en tiempo estimado cuando se realizó la compra.

Respuesta de allzone.es

Estimado Rubén, lamentamos que haya tenido una experiencia que no cumplió con sus expectativas. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buena relación calidad/precio y seriedad y rapidez. Lo recomiendo 100%.

Muy contento con el reloj y el envío rápido

Pixel 8 que segun lo saco de la caja se empieza a reiniciar,asi todo el rato. Contacto con devoluciones ponen pegas y me quieren cobrar por todo el proceso de devolución hasta 60 euros.Ya veremos como se da.

Respuesta de allzone.es

Estimado Lucas, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria una revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Así mismo, informarle de los pasos a seguir cuando solicita una devolución/garantía: 1. Entrar con su email y contraseña en nuestra página web. 2. Entrar donde indica "mis pedidos/devoluciones/garantía. 3. Le saldrá su pedido, indicar devolución/garantía y en el cuadro de texto que le sale explicar el motivo por el cual abre incidencia. 4. Enviar la solicitud. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros a través de clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Lucas M

Depreciacion por un telefono que les vendieron mal a ustedes?Que a su ver me lo venden a mi y me quieren cobrar gastos de depreciacion?.Eso habra que verlo.Lo barato sale caro

El pedido se retrasó varias semanas, desde el 17 de febrero hasta el 7 de marzo que fue entregado… Incluso tras haber reclamado tardó 10 días más…

Respuesta de allzone.es

Estimado Odilo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda o descuentos concretos, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado.

Tardaron Muchísimo en el envío del producto. Dijeron que llegaría entre el 20 y 23/2 y llegó el 8/3.

Respuesta de allzone.es

Estimado David, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Todo correcto no os doy la máxima puntuación por la tardanza en recibir el pedido, hay que armarse de paciencia el mercado es muy competitivo y otras empresas lo sirven mucho más rápido si bien es verdad que el precio es muy bueno y lo compensa en parte si no tienes prisa lo recomiendo.

Buenos precios y fácil de comprar. El único problema es que no me dejaba poner la letra "ñ" en el apartado de la dirección donde enviar el pedido, pero después lo he podido aclarar con la compañía de reparto poniéndoles a ellos en las indicaciones el nombre correcto de la calle.

Tardaron un par de días más en enviar el pedido pero es comprensible. El iPhone bien embalado y perfecto!

Perfecto, en todo momento estuve informado del estado del pedido, muy bien

Muy buen precio pero el envío con retrasos

Todo perfecto. Un 10.

Todo correcto. Lo comprado responde a lo recibido. Fácil uso de la web. Precio sin competencia. Plazo de entrega cumplido. A mejorar: el courier tiene que avisar antes de entregar para verificar la disponibilidad, la recogida posterior fue un poco complicada.

La fecha de entrega del pedido es bastante posterior a la que anuncian, después de hacer el pedido

Tardo un poco más el envío pero llegó todo bien

Contenta y satisfecha

Compré un iPhone 15 pro Max es un equipazo, llego sellado y nuevooo total estoy amando. No tengo queja sobre los productos para mí son 1000/10 he comprado ya en mismo Apple y es lo mismo solo que aquí pagas menos tmbn el equipo te llega sellado y nuevo, mi único disgusto es el tiempo de entrega a mi me llegó después de una semana pero todo bien.

Muy facil y rapido la compra en all zone.pedido llegado wn perfectas condiciones.

He devuelto un pedido de un portátil rechazando su entrega y comprando otro portátil a cambio y me han retirado 20€ de transporte del reembolso y han tardado casi dos meses en devolverme el dinero tras llamar no se ni cuantas veces. No lo recomiendo en absoluto!

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, al acceder a la sección de solicitud de devolución, tiene la posibilidad de elegir el método de reembolso que prefiera. La opción de reembolso a saldo se procesa en 24/48 horas, mientras que otras opciones pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, ya que somos una empresa con un gran volumen de operaciones. Lamentamos cualquier inconveniente causado por estas demoras.

Respuesta de Arnau F

Y quise cancelar el pedido y me dijeron que ya no era cancelada que lo al haber comprado otro similar me cobran 14 € de transporte. No conozco a nadie que te cobre por rechazar un pedido y menos si no te lo han dejado cancelar

Tardo un poco en llegar pero todo perfecto. Recomiendo esta tienda 100%

Todo perfecto, excepto el tiempo que me Tardó unos 10 dias o asi

Podría a ver sido más rápido en envío por todo lo demás genial

producto solicitado con una estimación de entrega de 48 horas, el producto tardó 10 días en salir de la tienda y 5 días en entregarse. muy decepcionante, y no hablamos de servicio postventa, un whats app 5 días para responder una pregunta básica

Respuesta de allzone.es

Estimado Maxime, sentimos las posibles molestias ocasionadas. Le informamos que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, informarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la atención recibida, le informamos que actualmente tenemos un gran volumen de trabajo por lo que no podemos responder lo rápido que nos gustaría, puede contactar con nosotros a través del correo postventa@allzone.es. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El teléfono estaba muy bien de precio. La empresa era receptiva. El único problema fue que el plazo de entrega fue el doble de lo que dijeron.

Todo bien. Buen precio.

Más de 20 días esperando el pedido y recibiendo. Pésimo el servicio de atención al cliente

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. De igual forma, le informamos que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la atención recibida, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Puede contactar también a través de redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Producto y plazos de entrega correctos, volveré a comprar

Precio bueno y entrega del producto el día que indicaron en la web.

He tenido que esperar más de 1 mes para recibir mi pedido. Muy descontento con la compra.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, sentimos las posibles molestias ocasionadas. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras condiciones de compra. Queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

En la página indican stock con entrega en 24/48h pero no es así. En ese tiempo cambian el estado del pedido a ENVIADO, pero no entregan el paquete a la agencia. Yo lo pedí un miércoles y me llego al miércoles siguiente. Por lo que respecta al producto a primera vista parece OK

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos de que hemos revisado su caso y hemos comprobado que fue entregado el 06/03, por lo que su pedido se entregó dentro del plazo establecido. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Así mismo, queremos reiterar nuestra firme dedicación a cumplir de manera constante con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Esta política refleja nuestro compromiso inquebrantable con la transparencia, la integridad y el respeto hacia los derechos y expectativas de quienes confían en nuestros productos y servicios. Nuestra prioridad es garantizar la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes, asegurándoles que siempre serán atendidos dentro de los marcos legales establecidos para su protección. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Calidad del producto pesima!!la entrega bien

Respuesta de allzone.es

Estimado Daniel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que el producto no sea de su agrado, usted puede devolverlo a través de su área de cliente para su posterior reembolso o reemplazo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Llegó todo bien solo que realice la compra de dos teléfonos y del primero que realice aún no me llegó y este que lo compré una semana después me llegó a los 4 días

Todo perfecto. Repetiré siempre

Tardó un poco más de lo que yo esperaba en llegar pero por lo demás, todo perfecto y muy feliz con la compra y con la tienda. Seguiré comprando aquí.

Todo perfecto. Quizás el plazo se alargó algo por no disponer de stock. Supongo.Pero nada que no esté más o menos dentro de lo normal. Muy buen servicio.

Es una pena quitar dos estrellas a la puntuación, pero tengo que ser justo. El producto estaba bien embalado, la descripción era correcta y el precio inmejorable. Hice el pedido el 20/02 y lo recibí el 06/03. El problema (en mi caso) no es que haya tardado mucho, el problema es la falta de comunicación: Si llamas por teléfono terminas aburrido de esperar y si mandas un Whatsapp, nadie te responde. Para mí eso es una falta de educación. Si el móvil se va a retrasar (por motivo de Allzone o motivo ajeno) no cuesta nada ponerse en contacto con el cliente y decir: "Lo sentimos. Su pedido está en curso y se retrasará unos días. Tranquilo que su dinero está a salvo" Si me hubieran tenido informado, las 5 estrellas estarían aseguradas. Como dije al principio, una pena... y un hándicap a la hora de repetir.

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo, a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.