allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8240 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19383 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

La compra genial pero descontenta porque el pedido tardo en llegarme casi un mes,pero al final feliz con mi pedido espero que mejoren el tiempo d entrega!!

He comprado varios artículos en allzone ántes de este. Un plazo de entrega para un teléfono móvil de 3 a 6 días; la realidad ha sido 17 días. Mala atención al cliente, nada era como me decían. Una de las veces que llamé, esperé 25 minutos sólo para que me cogieran la llamada. Es una tienda totalmente confiable, con unos precios fantásticos, pero sinceramente, este pedido ha sido decepcionante. Muy mala gestión.

Respuesta de allzone.es

Estimada Natalia, sentimos que esta sea su valoración. Como anteriormente le informamos, algunos de nuestros pedidos han experimentado demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Así mismo, nos gustaría destacar que los productos son reservados para ser enviados a la dirección que nos ha proporcionado en cuanto se superan estas dificultades logísticas. No obstante, es importante señalar que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. En relación con la atención recibida, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con diferentes canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Natalia C

Me reitero en que nadie me informó de la demora, recibí la información cuando yo llamé al teléfono de atención al cliente. Después de otra semana de espera, fui yo la que volví a llamar para informarme. Me alegra saber que tienen un gran volumen de pedidos, con lo que posiblemente deberían de tener ustedes más personal para atender al cliente, ya que no tenemos que ser nosotros los perjudicados. Gracias.

Gran atención y servicio. Recomendable

Llegó el pedido con bastante retraso

Respuesta de allzone.es

Estimado Marcos, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

La página web es sencilla e intuitiva. Al principio tenía ciertas dudas puesto que era la primera vez con esta empresa. La entrega ha sido correcta en el plazo estimado. No puedo hablar de la facilidad en las devoluciones porque no lo he necesitado.

La entrega fue muy lenta más de 15 dias

Respuesta de allzone.es

Estimado Ángel, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El iPhone en su caja precintada y todo bien. El precio inmejorable. El único problema fue el envío, muy lento, hice el pedido del 18 de marzo y lo recibí el 3 de abril. Me atendieron tanto por mail como por teléfono mis preguntas sobre el pedido. La una a pena fue lo que tardó el envío, por eso valoro con 4 estrellas.

La entreg un poco tarde pero el producto vale la pena

Pues mire compré terminal día 12 de marzo lo recibido 4 del 4 después de llamé reiteradas veces y por último pedir me devuelvan dinero entonces decidieron enviar por fin una pena tanto retraso la verdad

Respuesta de allzone.es

Estimado Ramón, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, algunos de nuestros pedidos han experimentado demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Así mismo, nos gustaría destacar que los productos son reservados para ser enviados a la dirección que nos ha proporcionado en cuanto se superan estas dificultades logísticas. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Hay que ir con tiempo. Compré el 11 de marzo, te ponen envío 24/48 h… llegó el 3 de abril. Casi no llega para el día del regalo, pero bueno, está aquí y está correcto

Respuesta de allzone.es

Estimado Rosó, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, nos gustaría informarle que nos esforzamos continuamente para proporcionarle un servicio excepcional y productos de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy poca profesionalidad, no dan nada de información sobre por que no llega, luego el producto esta bien

Respuesta de allzone.es

Estimado Raúl, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

NAVEGACION COMODA EN GENERAL

Precio muy bueno aunque tuve que esperar tres semanas para recibir el móvil. Eso podría mejorarse, sobre todo los plazos originales de entrega, que decía que había stock y se enviaría en 2-5 días. Pero volveré a comprar con ellos si no me corre prisa

Ningún problema con el pedido y la entrega. Todo fue como uno espera que vaya. El teléfono llegó dentro de las fechas indicadas y en perfecto estado.

Precios muy competitivos y página con buena información y fácil para comprar. Por otro lado el envío es muy lento. Pedido realizado el 15 de marzo que llega el 3 de abril. Aún estando la semana santa por medio, son 11 días laborables. Bastante lejos de los 3-6 que estiman.

Respuesta de allzone.es

Estimado Unai, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, nos gustaría reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Aunque se ha producido un retraso de unas dos semanas, en todo momento tuve informacion sobre la situacion de mi pedido, tanto por correo como hablando con atencion al cliente, con un trabajador de la empresa, que me dio opciones interesantes de cambio de pedido. El precio muy interesante. Desde luego, muy recomendable, si no necesitas el producto de una forma inmediata, es una opcion muy interesante

Tardo muchisimo en llegar sin ninguna compensacion a cambio

Respuesta de allzone.es

Estimado Sergio, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras condiciones de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado.

Súper lento la entrega. 9 dias. Muy inesperado y no lo recomendaria.

Respuesta de allzone.es

Estimada Eva, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Súper mala, compré una cama y nunca apareció, allzone me mandaba a hablar con el reapartidor y si se la psban y nunca respondieron, no lo recomiendo

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Así mismo, le informamos que desde que el pedido sale de nuestros almacenes, no podemos controlar cómo hace las entregas el transportista. De todas formas, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de los diferentes medios de las que disponemos por si le pueden ayudar contactando con el transportista para aclarar la incidencia. Si busca respuestas o necesita ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarnos por teléfono o WhatsApp, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tardó un poco, pero todo correcto. El mejor precio.

Buenos precios pero entrega muy leeeenta. No obstante compensa comprar aquí. Si no tenéis mucha prisa es recomendable

La compra por la aplicación bien 16 días para entregar un móvil, fatal para eso no lo compró en una web nacional y lo compró en china

Respuesta de allzone.es

Estimado Jorge, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Mi experiencia muy mala, casi un mes en llegar mi pedido. NO recomiendo para nada

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana María, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, algunos de nuestros pedidos han experimentado demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Así mismo, nos gustaría destacar que los productos son reservados para ser enviados a la dirección que nos ha proporcionado en cuanto se superan estas dificultades logísticas. No obstante, es importante señalar que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El precio del producto es muy bueno. El producto aparentemente está bien pero el envío apuran al máximo el plazo y, en ml caso al haber coincidido con festivos... se han retrasado. El pedido lo hicimos el 21 de marzo y llegó el 3 de abril. Teniendo en cuenta que hablamos de un producto de bastante coste creo que tendrían que mejorar los plazos de envío.

Respuesta de allzone.es

Estimada Lucía, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. De igual forma, nos gustaría comunicarle que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestia ocasionadas.

La tardanza ( 30 días) e incertidumbre ha sido enorme

Respuesta de allzone.es

Estimado Manuel, sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. No obstante, nos gustaría reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Respuesta de Manuel R

Queréis que sea de 3 a 6 días pero la realidad es distinta. Debéis ser sinceros porque mi experiencia no ha sido buena aunque el producto esté en perfectas condiciones, mi publicidad en familia y amigos no será la mejor.

Me gustó me enviaron el movil se demoro pero llego y con los estándares de la marca y avisaron en tiempo real el envío

Muy buen servicio en relación al precio, presentación y cuidado del producto. Un comentario … el periodo de entrega ha sido largo. Un saludo

Arrived on time including during Santa semana, and as described

Excelente! Gracias

Pensaba que tardaría más en recibir el móvil por los comentarios que leí, pero llegado en menos de una semana, en el color que pedí y todo perfecto.

Muy buen servicio en todos los sentidos. Un comentario: en las instrucciones de la entrega se habla de la firma de un anaranjado. Cuando se requirió para la firma de la recepción y reflejar que el producto estaba pendiente de revisar, se me notificó no había abaran disponible. Aconseje al transportista que esperara hasta que el producto se había recibido sin daños externos. El empaquetado triple lo protege afecuadamente

Realicé un pedido el día 12 de marzo, y lo he recibido el día 03 de abril, cuando indicaban otros plazos, obviamente cobraron el día 12 el pedido.

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana, sentimos que esta sea su valoración. Como anteriormente le hemos informado, estamos teniendo demora en la entrega por temas logísticos, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se puede producir una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

entrega muy larga

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

He pedido un iphone 14, me ha tardado 4 dias mas en llegar pero ha llegado perfecto y por la diferencia de precio valia la pena!

Encontre una buena oferta pero el pedido tardo tres semanas en llegar

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma, asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos los posibles inconvenientes causados.

Son lentos en los envíos.

Respuesta de allzone.es

Estimado David, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reiteramos nuestro compromiso de cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

Se a demorado mucho el pedido unos 15 dias

Respuesta de allzone.es

Estimado Matías, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Le informamos que el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Lamentamos los posibles inconvenientes causados.

tardo dos semanas en llegar, aun asi llego perfecto y contenta con el producto, mejoraria el tiempo de entrega.

Respuesta de allzone.es

Estimada Claudia, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo perfecto. El envío tardo un día más de lo que me habían indicado pero hubo varios días festivos, así que es comprensible. En todo momento estuve al tanto del estado de mi pedido. El IPhone 15 que he adquirido es espectacular y el precio aún más. Repetiré y recomendaré sin duda.

El teléfono llegó correctamente, pero tardaron más de 2 semanas para entregarlo, aún cuando aparecía en stock. Me costó muchísimo esfuerzo hablar con alguien de atención al cliente, y por desgracia, aunque me trataban muy bien, sólo me daban largas diciendo que estaba en stock pero había una incidencia y tenía que esperar y esperar. Al final fue muy preocupante la espera porque había días que nunca tuve respuesta de nadie al teléfono o WhatsApps, y esperábamos algún tipo de descuento o detalle por las molestias ocasionadas, pero no ha sido así al menos de momento. Gracias.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Ramón, lamentamos que esta sea su valoración. Como le hemos informado con anterioridad, cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Jose Ramón G

Muchas gracias por su respuesta. Yo también lo lamento la verdad, porque nos habían hablado muy bien de ustedes, y siendo nosotros una empresa mediana, que habitualmente compra productos de su catálogo nos hemos animado a registrarnos por ello en AllZone. En cuanto a la atención recibida lo entiendo, nosotros hemos tratado de contactarles por teléfono WhatsApp y mail por esa razón, e igualmente lo tendremos en cuenta si hay futuros pedidos. Por otro lado, respecto a la tardanza en la entrega, nosotros no podemos considerarla leve ya que si no recuerdo mal hicimos el pedido el día 13 de Marzo, y lo recibimos el día 2 de Abril. De todos modos, no sabemos si hay posibilidad de algún descuento o compensación por su parte, yo lo transmitiría a mis compañeros de compras para tenerlo en cuenta, no es nuestra intención ni mucho menos molestar. Gracias por todo y por tomarse la molestia en contestar y un saludo desde Murcia.

Artículo en buenas condiciones, pero servicio pésimo. Recibí el pedido 2 semanas tarde, a pesar de mis repetidas llamadas a atención al cliente. El pedido estuvo en el almacén 1 semana a la espera de ser entregado a la empresa de transporte y no me daban ninguna solución.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Como le indicamos anteriormente, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Nos gustaría destacar que los productos están reservados y están listos para ser enviados a la dirección que nos proporcionan en cuanto superemos estas dificultades logísticas. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buen trato y amabilidad

SUs reiteradas tardanzas no tienen ninguna justificacion

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Luis, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Todo perfecto. La única pega fue que se demoró algo más de lo previsto. Teniendo en cuenta que era alrededor de semana santa es comprensible

El pedido está bien pero ha tardado un mes en llegar y la atención al cliente es pésima

Respuesta de allzone.es

Estimada Alejandra, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiteramos que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Mejor precio del mercado, totalmente recomendable , mejorable tiempos de entrega

Entrega muy lenta, ha tardado casi un mes en llegar no cumpliendo con los plazos estipulados. Por lo demás todo correcto

Buenos precios, pero mal servicio de atención al cliente. Después de dos pedidos realizados, el primero llegó con casi una semana de retraso, y el segundo llegó dos semanas después de la fecha límite. El problema principal vino porque no avisaron del retraso y, ante mis preguntas, lo que hicieron fue ir dando largas.

Respuesta de allzone.es

Estimado Frankie, lamentamos que haya tenido una experiencia que no cumplió con sus expectativas. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Envío rápido

Retraso en la entrega del pedido.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pablo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Entrega muy rápido

Super contenta es la segunda vez que compro y todo perfecto,seguiré comprando

No cumplieron el plazo de entrega y anulé el pedido. Tardaron mas de un mes en devolverme el dinero, además con penalización. Luego me hicieron una facturación errónea y todavía espero que resuelvan el error en la facturación. Muy decepcionado.

Respuesta de allzone.es

Estimado Xavi, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. Nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes. Así mismo, le informamos que dispone de la opción de reembolso a saldo se procesa en 24/48 horas, mientras que otras opciones pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, ya que somos una empresa con un gran volumen de operaciones. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos cualquier inconveniente causado por estas demoras.

Respuesta de Xavi I

Gracias por la contestación pero sigo a la espera de la modificación de la factura en la que indica que ahora mismo tengo un mòvil comprado por 13,99€ (11,56+IVA), ya que el reembolso de 497,13€ + IVA figura en concepto de "descuento" de una compra de 508,69€ +IVA (Factura num. 8 035395). Ya expliqué eso a un operador de atención al cliente y dijo que recibiría la factura corregida en 24-48 horas. Semanas después sigo esperando... Agradezco los esfuerzos y las lamentaciones pero, siendo prácticos, agradecería mucho más LA SOLUCIÓN DEFINITIVA que seria que pusieran en contacto conmigo para corregir el error. Me piden comentarios. Espero que mi comentario sirva para que corrijan el error y mejoren su servicio. En compras anteriores no tube problema alguno hasta esta vez en la que tuve que devolver el producto.

Confiaba en la profesionalidad de Allzone por experiencias anteriores y las opciones que le abalaban, pero tengo decir que en el ultimo pedido he cambiado completamente de opinión. Paso a explicar la experiencia vivida. El día 10/03/2024 realicé un pedido de un Apple Watch, confiado en el compromiso de Allzone en que la entrega se realizaría entre el día 13/03/2024 y 16/03/2024, dado que era un regalo y quería tener la seguridad de recibirlo en fechas. A partir del día 19/03/2024 empecé a preocuparme, ya que el estado no había variado y seguía en “Preparación en curso”. Intente contactar con Allzone, por sus canales reglamentarios (Telefónicamente & WhatsApp), y después de dos días de continuas llamadas conseguí que un operador me atendiera, pero ya era tarde, el regalo era para el día 21/03/2024 y según me comentaron, no tenían la certeza de cual seria la fecha objetivo de la entrega. Pasaron los días y seguir sin noticias del pedido, nuevamente solicité información por mail, y su respuesta fue: “Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda”. Para colmo el pedido ha sido entregado el miércoles de semana Santa. A titulo constructivo, lo que tienen que hacer es notificar posibles demoras antes de que el cliente realice la compra, ya que la fecha de entrega puede estar muy condicionada a comprar o no el producto. Por tanto, han provocado que un día especial se convierta en una gran decepción para la persona que tenia que recibir el regalo. Ya os anticipo la respuesta que va a dar Allzone como comodín a mis comentarios: “tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales”. En conclusión, Servicio lamentable, desatendido, vergonzoso e incompetente. Han perdido un cliente y por supuesto que las referencias que daré a todos mis contactos van a ser muy negativas.

Respuesta de allzone.es

Estimado Amable, lamentamos que esta sea su valoración. Como anteriormente le hemos indicado, nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mimo, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Recibida entrega correctamente.

Gran compra!!!

El producto llegó muy rápido y bien. Más barato que en otras webs. Muy contenta con la compra

La información sobre el estado del pedido muy precisa, y el producto perfectamente embalado y en un estado magnifico en la entrega.

Ha tardado 18!días en llegar , cada vez que entraba a mirar fecha de entrega se retrasaba una semana

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. No obstante, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias causadas.

El tiempo de envío se alargó un par de días más. La caja exterior estaba abierta y medio rota. Por lo demás todo bien.

Mi experiencia con la compra en allzone es buena, no le pongo 5 estrellas por la tardanza en recibir la dyson submarine,no me ha importado mucho porque no me urgía,y la verdad es que me ha merecido la pena la espera por el precio , es muchísimo más barata que en cualquier sitio .Estoy muy contenta, de trato son muy amables y he recibido el producto en perfectas condiciones.

Tanto la entrega del pedido, como el pedido en si. Perfecto

Todo correcto se cumplen los tiempos de entrega

No cumplen con los plazos de entrega de los pedidos. Además llamas y te dan una explicación veraz. Tuve que reclamar dos veces y al final llego con retraso. Leyendo opiniones por internet hay muchas con el mismo problema por lo que lo mío no ha sido un caso puntual.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que algunos de nuestros pedidos están sufriendo demoras en la entrega por temas logísticos, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se puede producir una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Sinceramente dudaba al principio pero investigué un poco, vi que eran de fiar y realicé el pedido. Para mi sorpresa en 24h ya tenia el pedido en casa y de maravilla todo, así que recomiendo la compra en esta tienda al 100%.

El móvil ha venido en perfectas condiciones aunque a tardado un poco. Por lo general todo bien

Tardó mucho el envío a pesar de la proximidad geográfica además de ser bastante complicado contactar con atención al cliente, solo pude conseguirlo por e-mail, ni por teléfono ni por WhatsApp pude conseguirlo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El iPhone fue pagado y pedido el 4 de Marzo y Entregado el 21 de Marzo. A la compra del producto este aparece en stock e informa de que sera entregado de 24 a 48 horas , entiendo que es un gancho comercial para realizar la compra , jamas se cumplió ese plazo y en ningún sitio visible y remarcable durante el proceso de compra se informa de que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables y que este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora , como cliente si esto es asi quiero se me informe antes de realizar el pago del producto y no ahora a "toro pasado" que se remita a un documento dificil de encontrar y dificil de leer y ver ese apartado. Las vias para recibir informacion del estado de los pedidos son según allzone : WhatsApp, telefono, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es, A mi no me funciono ninguna de ellas y me hizo perder bastante tiempo el intentar recabar información sobre el estado del pedido y cuando iba a ser entregado. A titulo personal y después de esta experiencia yo no voy a comprar mas productos de allzone.es .

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Así mismo, queremos recordarle que en nuestras condiciones de compra y gastos de envío se específica que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En relación con la atención recibida, actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

very good!

LLEGADA PREVISTA ENTRE EL 18/03 Y EL 22/03, HA LLEGADO HOY DIA 01/04

Respuesta de allzone.es

Estimada Alejandra, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido sufrió una leve demora debido a que estamos teniendo demora en la entrega por temas logísticos desde el almacén central, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se puede producir una demora que puede ser de 15 días. Así mismo, queremos reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de ALEJANDRA A

Pues si es asi seria tan simple como enviarme un correo diciendo que el pedido se demorará x dias y evitariamos estas molestias, para la proxima vez me lo pensare antes de pediros a vosotros porque con los dos ultimos pedidos me ha pasado lo mismo

Enviado tarde, golpeado, y si quieres devolverlo pagas tú... No lo recomiendo. Y por supuesto no volveré a comprar nada ahí

Respuesta de allzone.es

Estimado Juankad, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, nos gustaría informarle que, cuando se realiza la devolución de un producto, el dispositivo es entregado y revisado minuciosamente por nuestro servicio técnico, quienes emiten un informe con el estado. Este informe es oficial y tiene presunción de veracidad. Los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria esta revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos disponibles para ayudarlo vía telefónica o a través de WhatsApp al número, redes sociales o también puede enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Nos esforzamos por resolver todas las consultas y problemas de nuestros clientes de manera eficiente y oportuna. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Tardaron mucho en enviarla,tenían un problema logístico,la pedí el 11 Marzo y me llegó el 1 de Abril,por lo demás todo correcto.Buena calidad...

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que haya experimentado inconvenientes con su pedido. Queremos recordarle que, de acuerdo con nuestras políticas de compra en línea, durante períodos de alta demanda, promociones con descuentos y ofertas exclusivas, puede haber una ligera demora en el envío de los pedidos, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra en el sitio web. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Servicio post venta ineficiente y carente de empatía. La atención telefónica mejor en cuanto a comprensión del problema, pero también incapaz frente al servicio post venta. Jamás volveré a comprar aquí.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose, sentimos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y le informamos que hemos podido comprobar que tiene una solicitud de devolución de su producto. La recogida está programada para el 3/4. Así mismo, le informamos, que en caso de devolución, se realizará una revisión previa. Le informamos que los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos, es necesaria una revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros a través de postventa@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Pedí un telefono, entendiendo que llegaría en el plazo indicado en la web y no llegó, me era necesario x q salia de viaje y me tuve que ir de viaje sin él.

Respuesta de allzone.es

Estimado Iván, lamentamos que haya experimentado inconvenientes con su pedido. Queremos recordarle que, de acuerdo con nuestras políticas de compra en línea, durante períodos de alta demanda, promociones con descuentos y ofertas exclusivas, puede haber una ligera demora en el envío de los pedidos, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra en el sitio web. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de IVÁN A

Desde el dia 18/03/24 que hice el pedido se establecio de periodo de entrega entre el 22-24 de marzo, y no llego hasta el 26 de marzo. Que lo tenga en cuenta la gente antes de pedir.

Aunque ya, por fin he recibido mi pedido, sigo con la misma opinión, de que es una mala empresa en gestión y trato al cliente. Primero tienen precios buenos y así captan al cliente, pero luego tardan eternidades en entregarlo. Lo mío tardo mas de 20 días, cuando tras recibir la confirmación por Email ponía que en un plazo de 3 a 6 días lo tendría. Cuando lo reclamas te dan largas y que están en plazo, etc. etc. Solo cuando ya cancelas el pedido y además pones una mala reseña, por arte de magia tienes el pedido en menos de 48h en casa. ASI NO !!! NO LO RECOMIENDO !! SI ALGUIEN QUIERE SEGURIDAD Y BUEN TRATO, QUE BUSQUE OTROS COMERCIOS.

Respuesta de allzone.es

Estimado Edgar, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En Allzone, nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Han tardado 2 semanas en enviarme el pedido en lugar de 3 días que me ponía en el mail de compra. Escribí a atención al cliente, y me contestaron que había un retraso, pero no me indicaron día concreto de recepción. Tuve que esperar. Por lo demás, todo correcto.

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Experiencia positiva tanto en la compra como en la recepción del pedido.

He comprado varias veces, siempre calidad y el mejor precio del mercado. Solo tienen el inconveniente de los plazos de entrega, a veces poca información al respecto. Pero siempre llegan. Gracias

La verdad que es una maravilla encontrar un producto tan rebajado y teniendo las mismas garantías , si que es verdad que el tema del envío es más lento y siempre se demoran un poco pero por lo demás bien porque además siempre cogen el telefono

Ha sido todo muy sencillo, la entrega se ha producido en la fecha prevista y he recibido información puntual del envío y del seguimiento

La compra en sí se hizo bien. El problema fue la entrega. Tardaron más de 20 días en entregarlo.

Respuesta de allzone.es

Estimada Rosana, lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. Reiteramos nuestro compromiso de cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

Realicé el pedido el día 7 de marzo y se suponía que debía recibirlo entre el 11 y el 15. Sin embargo, no llegó hasta 10 días más tarde. Llamé en varias ocasiones y me notificaron que había un problema en el almacén. No soy impaciente y entiendo que estas cosas pueden pasar, pero fue mi primera compra en AllZone y, pese a las buenas críticas que leí de su funcionamiento, siempre genera inquietud haber hecho un pago y no ver evolución en el envío hasta 10 días más tarde de lo anunciado para su entrega final. Pese a este pequeño inconveniente, hubo facilidad de comunicación (telefónica) con el servicio de Atención al Cliente, el producto llegó en perfecto estado y rápidamente en cuanto la empresa de transportes lo recibió. En general, recomiendo AllZone.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jesús Andrés, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, tal y como indicamos en nuestras condiciones de compra en la web, en periodos de alta demanda, descuentos y ofertas exclusivas, el envío del pedido puede sufrir una leve demora. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Bien de precio, pero envio lamentable. Pone plazo de entrega 1 semana, me ha tardado 1 mes en llegar. Bastante lamentable y vergonzoso la verdad.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jeroni, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, tal y como indicamos en nuestras condiciones de compra en la web, en periodos de alta demanda, descuentos y ofertas exclusivas, el envío del pedido puede sufrir una leve demora. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

el plazo de entrega fue largo y sin una previsión ajustada.

Respuesta de allzone.es

Estimado Joan, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Además, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Todo fue rapido y el pedido llegó a tiempo y correcto

TODO GENIAL Y RÁPIDO.

Todo bien hasta el momento que pedimos el terminal con dos semanas de antelación para un regalo de cumpleaños y tardó 3 semanas en llegar... Demasiado tiempo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Como le indicamos anteriormente, estamos sufriendo retrasos desde nuestro almacén central. Están trabajando para agilizar los envíos todo lo posible para que salgan enviados lo antes posible. Así mismo, nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

No se cumplieron los plazos de entrega indicados al hacer el pedido. El resto bien

Respuesta de allzone.es

Estimado Alfredo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, tal y como indicamos en nuestras condiciones de compra en la web, en periodos de alta demanda, descuentos y ofertas exclusivas, el envío del pedido puede sufrir una leve demora. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Alfredo P

Más de 2 semanas de retraso en un teléfono no me parece una leve demora. De hecho, no pude esperar más y lo compré en otro comercio.

Envío algo lento esta vez, pero en otras ocasiones todo cumplió sus plazos.

Todo correcto!

He realizado varias compras y contenta

Tardo el producto en llegar, y llego defectoso, han pasado semanas y todavia estoy pendiente del rembolso.

Respuesta de allzone.es

Estimado Álvaro, sentimos las posibles molestias ocasionadas. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, le informamos que, cuando se realiza la devolución de un producto, el dispositivo es entregado y revisado minuciosamente por nuestro servicio técnico, quienes emiten un informe con el estado. Este informe es oficial y tiene presunción de veracidad. Los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria esta revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos disponibles para ayudarlo vía telefónica o a través de WhatsApp, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Nos esforzamos por resolver todas las consultas y problemas de nuestros clientes de manera eficiente y oportuna. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

20 días para que me llegara el teléfono que compré y nadie se pone en contacto contigo para avisar de la demora.

Respuesta de allzone.es

Estimada Clara, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El envío fue lento y tuve que llamar varias veces para ver que pasaba, por todo lo demás no puedo decir nada en contra, el trato por teléfono fue muy correcto y el envío aunque lento fue correcto también,no es la primera vez que compro y creo que no será la última.

Mal muy mal, cuando hice la compra según la web, el producto estaba en stock, cosa que no era cierto, después de 6 días hice una llamada para interesarme por la llegada del producto y la persona que me atendió me dijo que no tenían stock, cosa que no entendí. Después de unos días volví a llamar y más de lo mismo, mentiras y excusas. El pedido lo hice el día 11 y al final me llegó el día 27 y se supone que eran 6 días laborales. No han tenido ningún detalle o algún tipo de compensación por la demora Etc... Era mi primera compra y creo que será la última

Respuesta de allzone.es

Estimado Ricardo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Muy mal, llegó con casi dos semanas de retraso

Respuesta de allzone.es

Estimado Arturo, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Devolví el pedido, ya han tardado más de 2 meses en hacer el ingreso del importe tras varios correos solicitándolo , lo cual genera desconfianza para realizar otros pedidos

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, al acceder a la sección de solicitud de devolución, tiene la posibilidad de elegir el método de reembolso que prefiera. La opción de reembolso a saldo se procesa en 24/48 horas, mientras que otras opciones pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, ya que somos una empresa con un gran volumen de operaciones. Lamentamos cualquier inconveniente causado por estas demoras.

Poca información del seguimiento del pedido,y diferentes informaciones acerca del estado del producto,( según con la persona que hablaras)

Respuesta de allzone.es

Estimada Irene, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buen precio, pero la envío, aunque correcto, se demoró más de lo que pensaba.

Envío rápido y producto perfecto, lo único negativo que al wasaap no te responden te dejan en visto y nada .

Es la segunda vez que pido aquí y tanto la entrega como la relación precio/calidad de los productos no tienen comparación! Todavía no he necesitado usar el servicio posventa así que eso no lo valoro

El producto a llegado en perfecto estado pero el proceso en enviar a tardado muchísimo y siempre dando largas. No creo que vuelva a comprar

la compra ha sido fácil, sin embargo, no han cumplido con el tiempo de entrega del producto

Respuesta de allzone.es

Estimada Beatriz, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

No puedes encontrar nada peor que esta tienda online. El teléfono que pedí se entregaría en 4 días. Esto terminó siendo 4 semanas. La comunicación intermedia fue poco profesional. Aconsejo no comprar aquí, porque si la comunicación es mala al principio, ¿qué pasa con un posible problema de garantía?

Respuesta de allzone.es

Estimado Rob, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El móvil llegó en perfectas condiciones. Pero mienten en los periodos de envío… si tenéis prisa por tener un mal nuevo, no compréis aquí. Tardan más de lo que dicen, y tras más de 20 llamadas, nadie sabe resolverte nada

Respuesta de allzone.es

Estimada Celia, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Todo bien lo único que el pedido llegó un poco más tarde de lo indicado.

Todo bien, gracias

Todo genial. Producto más barato que en otras tiendas online. Envío perfecto.

Mi experiencia ha sido la siguiente: Compré un teléfono a muy buen precio. Pero lamentablemente no cumplís con los plazos de entrega (ya sea por motivos de transporte u otros). Todo el proceso de espera me ha generado mucha desconfianza ya que siempre se me indicaba lo mismo en atención al cliente, que había problemas de transporte. Había leído que muchos clientes solicitaban un reembolso de su pedido al no haber sido enviado aún pero después se generaban problemas en los reembolsos. Yo decidí no hacer lo mismo. Decidí esperar a los 15 días laborables que tienen como máximo para enviar tu pedido y por supuesto, poner una reclamación. Finalmente, después de 17 días laborables lo recibí. En perfectas condiciones y muy bien embalado. Pero no volvería a comprar aquí por la intranquilidad. No tengo por qué estar llamando para saber el estado de mi pedido y no tengo por qué estar en alerta de si me están engañando o no, ya que todo el proceso genera mucha desconfianza. En resumen, aunque tengan buenos precios, 100 o 200€ más los pagaría en otra página la próxima vez.

Respuesta de allzone.es

Estimada Raquel, sentimos que esta sea su valoración. Como le hemos informado con anterioridad, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Nos gustaría destacar que los productos están reservados y estarán listos para ser enviados a la dirección que nos proporcionan en cuanto superemos estas dificultades logísticas. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Un despropósito. Te ponen un precio bueno y entrega, pero luego tienes la preocupación de esperar cuando te enviarán tu pedido. No contestan al teléfono y cuando lo hacen, su respuesta siempre es la misma, tenemos un problema logístico. No recomendaría comprar en AllZone

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. En relación con la atención recibida, en ocasiones, debido al considerable volumen de trabajo, nuestro equipo podría no lograr atender todas las llamadas. No obstante, siempre ponemos a su disposición otras vías para abordar sus consultas a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo ha sido muy fácil. La entrega perfecta

no se puede tardar más de quince días en servir un producto

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

El pedido ha tardado 15 días en llegar y cuando llamas para consultar es muy difícil contactar, hasta que no llega no tienes información. En la descripción del pedido una vez pagado, pone una fecha de entrega aproximada que para nada se cumple . Cuando pasa a la agencia te vuelven a poner otra fecha que tampoco se cumple. Una vez recibido iba a pedir otro producto y después de varias llamadas cuando he conseguido contactar para preguntar plazos, al comentar lo sucedido, la persona que me ha atendido ha sido muy desagradable. Sin duda, por la pequeña diferencia de precio y con la experiencia que he tenido, no volveré a comprar.

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, sentimos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Respecto a la tardancia del iPhone al llegar tardo como una semana y pico en llegar y por eso le pongo 4 estrellas pero aparte de eso no le doy importancia por que ahora estoy contenta con mi iPhone hay

Para mi ya es mi tienda de confianza en electrónica desde hace mucho tiempo . Confianza y garantía .

Tardo un poquito mas, que lo que se dijoal principio

Muy buen precio, contento con la compra y la entrega-

No he podido contactar con Allzone ni por WhatsApp ni por llamada telefónica, o sea en atención al cliente fatal, y en cuanto a los días de envío fueron 9 desde que hice el pago.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Así mismo, queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. Lamentamos cualquier contratiempo que esto pueda haberle causado.

Realice el pedido el dia 8 de Marzo y lo recibi el dia 25 de Marzo. En la web pone entregas de pedidos en 72h. Cada 7 dias he llamado al servicio de atencion al cliente y la unica respuesta es que se encontraba a la espera del reparto porque habia problemas logisticos. Eso el dia 15 y el dia 22.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan, sentimos que esta sea su valoración. Como anteriormente le hemos informado, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

En principio todo bien, pero cuando abro el pedido los cojines no coinciden, llamo para que me lo cambien y aún sigo esperando

Respuesta de allzone.es

Estimada Raquel, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, usted está en su derecho de poder abrir un proceso de devolución si el producto no cumple con sus expectativas. Podrá hacerlo accediendo a su área de cliente en nuestra página web. Si bien es cierto que tal y como habrá podido leer en las condiciones de compra que usted acepta antes de realizar el pedido, y también en nuestra web a pie de página, se deberán aportar los gastos logísticos procedentes de la recogida y entrega del producto nuevamente en nuestros almacenes. Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos disponibles para ayudarlo vía telefónica o a través de WhatsApp, redes sociales o también puede enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Raquel C

El error fue vuestro, no es una decisión mía la devolución , el pedido llegó erróneo y no es justo que yo pague los gastos de recogida y entrega del error ocasionado por ustedes

El pedido lento. El mismo día que realicé el pedido les llamé y les escribí para comunicarles que me había equivocado y que quería el mismo móvil de a 128gb en lugar de 256. Han tardado casi un mes en devolverme 22€. No recomiendo comprar en allzone.

Respuesta de allzone.es

Estimada Ignacia, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, dispone de la opción de reembolso a saldo se procesa en 24/48 horas, mientras que otras opciones pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, ya que somos una empresa con un gran volumen de operaciones. Sentimos cualquier inconveniente causado por estas demoras.

Respuesta de Ignacia V

Solicité por email y por teléfono el cambio de un smartphone de 256gb a 128gb el mismo día que realicé el pedido (26 febrero)se podía haber tramitado el reembolso. El reembolso se produjo el 27 de Marzo. El interés está a mas de un 5% y no lo veo reflejado en mi cuenta. No volveré a confiar en vosotros.

Tiempo de entrega bastante extenso

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Leonardo, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Queremos reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Mas claridad en algunos problemas y retraso,

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Antonio, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Buenos dias, Fue un pedido muy complicado. la fecha de entrega se pospuso por retraso??? Y al final recibí un mensaje pidiendo un cambio de color. Y finalmente todo salió bien. un saludo

Respuesta de allzone.es

Estimada Veronique, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Agradecemos sinceramente su comprensión y lamentamos cualquier contratiempo que esto pueda haberle causado.

El pedido tarda más de lo esperado, pero el producto me vino en perfectas condiciones y en su respectiva caja original. La espera merece totalmente la pena, lo recomiendo.

La verdad es que la experiencia ha sido positiva excepto por los plazos que no ha cumplido lo que se indicaba en su mail, pero por lo demás, estoy contenta con la compra..

Todo OK!

El artículo recibido está correcto y según lo esperado. Buen móvil. Ya había leído comentarios de la lentitud en la entrega, pero pensé que siendo una tienda española serían problemas puntuales. Pues parece que es la tónica habitual, el pedido lo hice el 10 de marzo y no lo recibí hasta el día 22, tres días después del cumpleaños de mi mujer, era un móvil para ella, fracaso absoluto. El centro de atención al cliente no sirve de nada, en WhatsApp no contestan, por teléfono después de una larga espera me dicen que me contestan por email en 24h, y al final lo que me dicen es que el pedido tiene un retraso, obvio... Lo único positivo es que tienen buenos precios que no es poco. Sólo lo recomiendo si no te urge el artículo, si lo necesitas mejor comprar en otro sitio. Si mejorasen esos aspectos sería un sitio a tener en cuenta.

Respuesta de allzone.es

Estimado José Carmelo, lamentamos que haya tenido una experiencia que no cumplió con sus expectativas. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

MEJORAR EL SERVICIO DE MENDAJERIA. REPARTO

Respuesta de allzone.es

Estimado Giovanny, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. No obstante, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Aunque se retrasó el envío. Todo xorrecto

Muy buena experiencia, recomendado y por mi parte ningún problema.

La relación precio-producto es buena, pero el retraso en la entrega es excesivo, tres semanas de retraso respecto a la fecha indicada.

Respuesta de allzone.es

Estimado Manuel Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Así mismo, informarle que el plazo de envío es de plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Tardo unos días más, sin embargo no puedo estar más contenta. Les escribo desde mi nueva adquisición y muy satisfecha. Recomendado .

Los precios están muy bien pero la comunicación es un poco escasa, yo al instante de hacer la compra mandé un correo para modificar el color y el cif para la factura y no obtuve respuesta y llegó el color que había pedido inicialmente , tardo en llegar unos 10 dias, un poco mucho para lo que estamos acostumbrados y llame varias veces a atención al cliente y o no lo cogen o estás en espera media hora,mejorando esos puntos daría 5 estrellas.1

Respuesta de allzone.es

Estimada María, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Hice el pedido el 2 de marzo y recibí el teléfono el 15 de marzo. Se retrasó un poco pero en todo momento me han informado de los motivos del retraso.

Le pongo esa nota, porque el envío se realizó después de 18 días. Tienen q mejorar bastante el tiempo de entrega. Atención al cliente muy amables.

Respuesta de allzone.es

Estimada Aurora, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Nos gustaría destacar que los productos están reservados y estarán listos para ser enviados a la dirección que nos han proporcionado en cuanto superemos estas dificultades logísticas. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Me cobraron 15€ por rechazar la entrega de un portátil porque me llegaba otro similar que les había comprado y ya no me dejaban cancelar el pedido

Respuesta de allzone.es

Estimada Griselda, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, la empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Si necesita ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarnos por teléfono o WhatsApp , redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de griselda o

Eso no es una buena práctica de una empresa seria. Gracias

Le pongo un 4 porque me tardo un poco en llegar pero es verdad que mereció al final la espera!!!

Los tiempos de entrega son extremadamente fuera de lo informado inicialmente, se retrasaron más de una semana para entregar el pedido

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Excelente tienda online, como siempre con unos precios muy muy buenos sin duda seguiré comprando en este sitio, la única pega tardaron mas de lo marcado en el envió del producto, por el resto todo fenomenal

Perfecto astado.Impecable!