Calculado a partir de 113 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 190 opiniones desde el 13/10/2018

el envío muy bien y correcto, pero para lo caro que es podrían poner un folleto con información sobre la aplicación del producto para dar un buen servicio.
el 24/02/2021 por .

tras una experiencia del 05/02/2021

Comentario de Alisadopelo
Hola María Isabel, tenemos una zona en la web donde tienes tutoriales de los principados alisados que vendemos, te dejo el enlace del producto que has adquirido. Disculpa pensabamos que lo sabrías. Gracias por tu comentario tomamos nota para siguientes pedidos.

Bastante rapids la entrega muy satisfecha
el 23/01/2021 por .

tras una experiencia del 12/01/2021

Buen servicio y puntualidad

tras una experiencia del 15/12/2020

Un servicio excelente

tras una experiencia del 13/12/2020

Satisfecha con el servicio

tras una experiencia del 06/12/2020

Todo perfecto, lo he recibido muy rápido

tras una experiencia del 06/12/2020

Envío rápido y muy bien que dan opción con puntos de recogida! Me hubiera gustado alguna muestra relacionada con los productos que pedí. También estaría bien algún descuento por suscripción o primera compra.

tras una experiencia del 29/11/2020

Si, estoy muy contenta porque el producto me ha llegado muy rápido que era lo que necesitaba Muchas gracias

Rápido y correcto

tras una experiencia del 29/11/2020

Solicité información sobre el producto adecuado para mi tipo de cabello ( encrespado, ondulado y con mechas)y acertaron de pleno. Muy contenta con el resultado de floractive, tras un mes de haberme realizado el tratamiento mi melena queda perfectamente lisa después de secarla con aire caliente y repasar un poco las puntas con el cepillo, lo que antes tardaba casi 1 hora, ahora lo consigo en 10'.

tras una experiencia del 22/11/2020

Información Alisadopelo.es

✅Encuentra los mejores productos capilares en Alisadopelo✅. Dispondrás de la mejor calidad y unos resultados profesionales fácilmente.✅

Alisadopelo
Avda. Maisonnave, 9