Rápido envío y buen vendedor
el 15/09/2021 por .

tras una experiencia del 16/08/2021

Envío rapidísimo
el 14/09/2021 por .

tras una experiencia del 06/09/2021

Todo bien.
el 08/09/2021

tras una experiencia del 02/09/2021

He tenido una experiencia muy buena, buen producto y rápida entrega. Hecho en falta un descuento como profesional en los productos, pero por lo demás genial.
el 24/07/2021 por .

tras una experiencia del 14/07/2021

Ha sido muy buena, en cuanto a rapidez al servirlo y a estar informada en cada momento del seguimiento, desde la preparación hasta que me lo han servido.
el 08/07/2021 por .

tras una experiencia del 02/07/2021

Me han atendido genial.Recomiendo esta pagina sin ninguna duda.
el 07/07/2021 por .

tras una experiencia del 27/06/2021

Es la segunda vez que compro Rapido y buen empaquetado.
el 03/07/2021 por .

tras una experiencia del 27/06/2021

Entrega muy rapida
el 29/06/2021 por .

tras una experiencia del 04/06/2021

Hice un pedido del pack alisado de tanino que llegó muy rápido pero en mal estado, las botellas no están bien selladas y sale el producto! Además en la imagen sale con dispensador y el mío no los tiene. He llamado al nº de teléfono que indican y no coge nadie. Finalmente he enviado un mail y estoy a la espera de solución.
el 29/06/2021

tras una experiencia del 07/06/2021

Comentario de Alisadopelo
Hola Lola, he hablado contigo nada mas llamarme. No entiendo eso de que no te he cogido el teléfono, con respecto al dispensador tienes razón, la marca ha cambiado el packaging y no lo hemos actualizado en la web es verdad, siento de hecho voy a cambiarlo para que no haya confusión.
TE he comentado y hemos hablado para darle una solución que creo que en ningún momento se ha negado nada por lo que te ruego te replantees tu puntuación. Gracias

muy bien. envio y gestión buenas.
el 25/05/2021 por .

tras una experiencia del 05/05/2021

Información Alisadopelo.es

✅Encuentra los mejores productos capilares en Alisadopelo✅. Dispondrás de la mejor calidad y unos resultados profesionales fácilmente.✅

Alisadopelo
Avda. Maisonnave, 9