alfombrasdeentrada.es

Opiniones de los clientes de alfombrasdeentrada.es

Calculado a partir de 3 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

59 de opiniones a partir del 09/02/2019

Información acerca de alfombrasdeentrada.es

Alfombras de entrada, el especialista en alfombras de entrada de calidad, le ofrece un conjunto de modelos para todos los usos. Profesionales y particulares disponen de una amplia gama de posibilidades para encontrar la alfombra de entrada que se adapte perfectamente a su proyecto. Pueden elegirse las dimensiones, los materiales y los colores entre más de 2.000 referencias.

98 Route Nationale 20 45520 CERCOTTES

Otro

Vino perfecta de medidas. Aunque tardo un poco fue dentro de las fechas indicadas

todo correcto buen producto encajo perfectamente

PODIAN PONER EN ESPAÑOL

A parte de que se retraso bastante la entrega. Es de lamentar que en su web que es una tienda española y luego es una empresa francesa lo que cambia el precio ya que no ponen el IVA por ser una compra intercomunitaria. Eso es algo que se tiene que ver desde el primer momento

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, Usted no pago IVA intercomunitaria, ya que puso su CIF. En la WEB esta escrito 15 dias de produccion mas el transporte. Un cordial saludo, Sandra FELIPE Servicio al cliente contact@alfombrasdeentrada.es Phone: 932 71 60 88

Respuesta de Vera B

Buenos días. Por lo visto había un malentendido interno entre la persona que hizo el pedido y cuentas por ser una factura emitido desde francia. Es correcto que no contiene IVA. Tenga un buen día Un saludo

llegó muy tarde y doblado

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, no recibi ninguna reclamacion suya ni por teléfono ni por correo electronico. Y ademas como se puede doblar un felpudo de estructura de aluminio ? Un cordial saludo, Sandra FELIPE Servicio al cliente contact@alfombrasdeentrada.es Phone: 932 71 60 88

Llegó el pedido más tarde de lo estipulado, cuando lo teníamos previsto para que llegara antes de la inauguración del negocio para el que lo compramos.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, el felpudo se entrago el viernes para la inauguracino, pero Usted no estaba en el lugar de entrega para recepcionar el pedido. Por eso tuvo Usted que ir a buscar la alfombra en le centro de recogida del transportista. Un cordial saludo, Sandra FELIPE Servicio al cliente contact@alfombrasdeentrada.es Phone: 932 71 60 88

LA NECESITA ANTES LLAME POR TELEFONO Y ME LA MANDARON,MUY PROFESIONALES

FANTASTICO!

Cumple con mis expectativas

Calidad y entrega perfecta

No era las medidas correctas. Lo he intentado devolver y quedaron en llamarme y no lo han hecho

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes, como prometido por email, le vamos a recojer la alfombra y vamos a ahcer una de nuevo a nuestra carga aunque nostros no nos hayamosd equivocados en la medidas de produccion. Espera la aprobacion del dirigente. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

La calidad de la alfombra esta muy bien, pero el pedido tardo bastante en llegar,

El plazo de entrega es engañoso Me digerían 72 h o menos y tardaron 2 semanas

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, si tardo 2 semanas con la entraga. Disculpen por el retraso. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

color. buena presentación

Mi valoración es mala porque, aunque el producto es correcto, deberíamos cambiarlo porque no se ajusta a nuestras necesidades. Estoy pendiente de recibir respuesta al siguiente e-mail que he enviado ya 3 veces: "Como continuación a la conversación telefónica mantenida con la Sra. Sandra Felipe, confirmamos nuestro interés en devolver la alfombra que acabamos de recibir (pedido #500000829) porque la necesitamos de más grosor. Se trata de un peldaño que es más alto que los demás, y la alfombra debería compensar esta diferencia de medida. Tenemos intención de comprarles otra, pero de grosor 22 – 24 mm. Agradeceremos nos indiquen cómo debemos hacer la devolución." No hemos recibido ninguna contestación y no sabemos como hacer la devolución o si fuera posible, el cambio por una alfombra de mayor grosor.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, yo le promite que acceptabamos la devolution, alors le acabo de mandar un cooreo el. de confirmacion. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

El plazo de entrega de 15 días que era, paso a ser 3 meses. Y ademas con muy poca comunicación por su parte y solo cuando yo reclamaba. Ningún detalle de nada por el súper retraso.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, lo sentimos, tenemos mucho retraso debido a demasiado pedidos. Hacemos todo lo posible para producir lo antes posible. Esperamos por lo menos que el producto le haya dado satisfacion en la caladad. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

Un mes y medio para recibir un felpudo me parece mucho tiempo, tuve que ponerme en contacto con ellos en un par de ocasiones y bastante bordes, no lo recomiendo para nada ai otros sitios donde adquirir felpudos.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes, nuetros productos estan hecho en nuestro sitio de produccion, por eso es mas largo porque cada felpudo esta hecho mano. Espero que la calidad este a su gusto. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

Está todo muy bien explicado, pero para realizar el pedido ha sido toda una ODISEA!

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes, a veces puede parecer internet un poco dificil, pero con un poco tiempo se logra todo. Usted ha pasado el pedido con éxcito. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

Mala Comunicación, entrega muy lenta. No entregaron el material en el destino que indicamos. El producto es correcto, pero no estamos nada satisfechos con el servicio.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, teniamos bastante retraso antes del covid y aun mas después. Hemos hecho todo lo posible. Yo pidi a DPD de entregar a : JUFRAL, SL C/ Virgen del Pilar, 10 Cornellà de Llobregat, 08940. Donde se entrego entonces el pedido ? Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

All good

Fácil e intuitivo

Buena experiencia, aunque esperaba una mejor calidad del producto

OK. BIEN

Precioso felpudo, seguramente volveré a pedir a alfombrasentrada , gracias

Esperando mi pedido, tienen mucha variedad de artículos

Tras más de 20 días de espera sigo sin recibir el producto. Ahora me dicen que a finales de febrero. Decepcionante

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, mandemos el marco la semana pasada. Recibirimos manana los perfiles 10R para continuar con la produccion de sus felpudo. Espero podamos mandarlo entes final de més. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

rapido y de facil acceso. Encuentras lo que estas buscando

Hemos quedado muy descontentas con el producto que hemos recibido y sin embargo alfombrasdeentrada.es a día de hoy todavía no nos ha ofrecido ninguna solución.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, Usted pidio una alfombra con logo de 40cm x 60cm. Al ser bastante pequena la afombra con un logo con muchos detalles, estos se ven menos que si fuera una alfombra de 85cm x 150cm. La alfombra suya me parece muy bonita. Un cordial saludo. Sandra Felipe contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 https://www.alfombrasdeentrada.es

todo perfecto

fácil e intuitivo. mucha diversidad de opciones.

La web es muy intuitiva

No pude hacer el pago con tarjeta, pero ya es la segunda vez que compro aquí.

La calidad es muy bien, solo ha tardado bastante para llegar.

He realizado la compra, dos dias antes de la fecha de entrega me dicen que se van a retrasar 10 días y cuando pregunto la nueva fecha es casi un mes! Les digo que me cancelen el pedido, aceptan y ahí empieza una odisea para la devolución de mi dinero con llamadas infinitas, fechas de reembolso que no eran ciertas...

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes, ya hicimos la devolucion semana pasada. Todo esta ya en ordén. Gracias por su paciencia. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Han cumplido con todo perfecto

Todo correcto as excepción del seguimiento de pedido. No se da información del envío. El navegador avisa de que no reconoce el nr de albarán

Buena página

el soporte en línea no ha contestado mi petición

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, no he tenido tiempo para contestar, Usted ya se habia ido del chat. Sandra09:33 Hola, ¿puedo ayudarle? Visitor 4157587009:33 he tenido problemas con el pago y he perdido mi pedido 09:34 Visitor 41575870 09:34 se ha ido El pedido eta bien confirmada ahora y pagado. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

MUY BUEN SERVICIO

Navegacion correcta

Entrega del pedido casi dos meses después

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes, es verdad hemos tenido bastante retraso en la produccion debido a los numerosos pedidos. Ahora ya hemos logrado solucionar este retraso. No impide que nuestros productos son de alta calidad. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Respuesta de Lucía E

Deberían avisar tiempo estimado de entrega en la web u después cumplirlo.

Pedido realizado el 9 de Abril, entregada 23 de Mayo.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, hemos tenido mucho retraso estas ultimas semanas, porque teniamos demasiados pedidos. Ahora vamos ya regulando lso procesos de fabricacion adelantendo al maximo la produccion. Gracias por su comprension. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 932 71 60 88 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

se han asegurado que me gustase antes de hacerla

El pedido tardó más de un mes y medio. Algo que no me advirtieron a su compra. Tuvimos que dejar el hueco en el pavimento previsto sin poder tenerla y hacerlo exactamente. Al recibir mi pedido no se ajustaba en medidas ni en color. Tardaron tres dias en contestar mi reclamación. Me indicaron que recibí el de otro cliente y debo esperar otra semana por el mío. Espero no sea más. Tengo que conseguir que una vez recibido vuelvan los obreros para ajustarla y poner el marco. Un despropósito. Funcionan realmente mal. Estoy muy arrepentida de haberles comprado el artículo que no es barato.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes, no trate su demanda el dia de su email ya que estaba de vacaciones. Al volver yo le llamé enseguida. Le comente que teniamos mucho retraso debido al volumen de pedidos. Pedimos otra vez disculpa por eso. A luego lo que paso en su caso, es que su pedido fue intercambiado con otro. Hemos visto con DPD para que solucione este intercambio, lo que esta haciendo. Hemos tenido un problema y hemos tenido la solucion en frente. Las cosas no pasan a veces como tendrian que pasar y por eso pedimos disculpa y que sepan que hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Gracias de antemano. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Respuesta de Teresa P

Gracias por su respuesta. Si tienen un volumen de pedidos tan elevados en el momento de la compra deberían informar que los plazos de entrega están en torno a dos Meses o mes y medio para que el cliente pueda decidir si lo compra o no. Yo no lo hubiera comprado. Si mi pedido fue intercambiado con otro cliente recogerlo y entregármelo no debería tardar una semana. El que me entregaron erróneo fue recogido pero yo sigo, una semana después sin recibir el mío. No están bien organizados para introducirse en la venta online. Gracias

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, es verdad que somos una empresa pequena y nos estamos mejorando. Gracias por su paciencia. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Respuesta de Teresa P

Gracias pero una semana después continuo sin recibir mi pedido ni tengo fecha de entrega. Me urge como les comenté en muchas ocasiones. El otro pedido fue recogido hace días y el mío sigue desaparecido

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, deberia llegar este fin de semana. Lo siguiré con el tracking. Un saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30

Respuesta de Teresa P

Tienen fecha de entrega? Sigo esperando y desesperando. Me urge. Dos Meses después y ya pagada no la tengo.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Hola, para miercoles. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Han tardado mas de un mes en hacerme la entrega. Si pedía explicaciones por chat o por teléfono se limitan ha decir "vamos con retraso" sin comprometerse a nada y sin una disculpa al cliente. Cuando te envían el email indicando que se ha enviado tampoco se puede hacer seguimiento de la entrega. Tienen mucho que mejorar en atención al cliente aunque el material cumple con las expectativas.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, lo primero que queria comentar es que estamos contentos de leer que el producto cumpla con sus expectativas. Por otro lado, como yo le dije teniamos mucho retraso debido a los numerosos pedidos. Otra vez pedimos por disculpa. Estamos desenrollando nuevas soluciones para adelantar la produccion. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Totalmente lo opuesto a la profesionalidad. Pésimo.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, leo al instante su aviso ; no recuerdo haber hablado con Usted sobre un punto en detalle. Lo siento, si me puede decir lo que paso. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

El plazo de entrega demasiados dias Gracias

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias, la verdad es que tenemos muchos pedidos en produccion y es lo que nos retrasa. Tenemos ahora un jefe de taller lo que nos va a permitir mejorar la organizacion. Gracias por su comprension. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Muy buen servicio

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes, Y GRACIAS por todo. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

La alfombra es tal como esperaba y ha llegado a tiempo. Queda muy bien puesta.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes y gracias por su aviso muy positivo.Quedamos siempre a su disposicion. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Al principio hubo un problema con el color de la alfombra, pero respondieron bien, estuvieron muy atentos con el seguimiento de la calidad del producto y lo cambiaron sin ningún problema.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes y gracias por su aviso muy favorable. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

La pedi de color naranja y me la enviarón de color negro, al final de reclamar la en varias ocasiones, me enviaron solo las laminas de color para cambiar, cosa que al final no hice, y me toco poner las de color negro

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes y gracias por su aviso. En regla general, si todo no esta claro, los clientes nos pueden contactar por teléfono, por chat o por email. Quedamos siempre a su disposicion. En este caso, yo propuse de mandarle las bandas y Usted accepto. Sino hubieras modificado el felpudo de nuevo en nuestro taller. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Claro a la hora de encontrar el modelo que necesitas

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes y gracias por su aviso. En regla general, si todo no esta claro, los clientes nos pueden contactar por teléfono, por chat o por email. Quedamos siempre a su disposicion. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Respuesta de Helena B

Hola, Pero mi comentario era positivo en el sentido de que sí que está claro en la página web.

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Gracias ! Un saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Lamentable servicio. Nada parecido al diseño en render que me pasaron. Y además de manifestar mi mal estar nunca me dieron algún tipo de solución. NADA RECOMENDABLE

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenas tardes y gracias por su aviso. En regla general, para las alfombras con logo de tamano muy pequeno, resaltan menos los colores y las formas.También hay colores que juntos nos contrastan. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es

Respuesta de Clara R

No fue debido al logo, si no a los acabados que dejan mucho que desear. De haber sabido que el resultado final no iba a parecerse en nada al diseño que ustedes envían previamente, entonces no se me hubiese ocurrido comprarlo. En definitiva 90€ tirados a la basura. Y para colmo, tras varias llamadas comunicando el problema jamás me dieron una solución asumiendo la responsabilidad de un producto de tan baja calidad. De hecho, me dijeron que me abonarían parte y eso nunca ocurrió.

tardo mucho en ser entregado

Respuesta de alfombrasdeentrada.es

Buenos dias y gracias por su aviso. La verdad es que si teniamos bastante retraso debido al hecho que tenemos siempre mas pedidos desde toda Europa. Nuestros colegas del tallér hacen lo posible para ir lo mas adelante posible. Sin embargo hacemos productos de calidad ; espero que Usted por lo menos esté contento de la calidad de este producto en estructura de aluminio. Un cordial saludo. Sandra FELIPE contact@alfombrasdeentrada.es Tel. : 935 52 51 15 Lunés a viernes de 9h a 12h30 y de 14h a 17h30 http://www.alfombrasdeentrada.es