ahorraclima.es

Opiniones de los clientes de ahorraclima.es

Calculado a partir de 258 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1138 de opiniones a partir del 10/08/2017

Información acerca de ahorraclima.es

Especialistas en Calderas de Gas y Gasoil, Aires Acondicionados, Pellets y Biomasa. Con las mejores marcas del mercado y precios baratos. Portes Gratis

C/Consitució 101, Planta 2 puerta 2 08860 Castelldefels

Electrodomesticos

Buen precio calidad, lo único que hagan el mismo precio a profesional que a particular

Pedido recibido. Solamente no coinciden los plazos en la página con la realidad. Gracias!

muy atentos y profesionales

La caldera llegó en el plazo marcado, el transportista muy agradable y colaborador, me dejo la caldera en el lugar idóneo para su manipulación e instalación.

El envío era rápido y correcto. Muchas gracias.

Compra realizada en la web sin problemas. Atención telefónica buena e inmediata. Compra reciba en 48h. La máquina ya la tengo instalada y funciona perfectamente, muy silenciosa

Satisfecha con la atención y la tramitación del pedido.

Todo correcto, la caja del split tenía un golpe pero no llegó a afectar el equipo.

Trato muy amable y buen precio La operadora muy profesional y agradable

Muy rápido y buen precio

Entrega rápida, pedido en buen estado.

El tiempo de entrega fue correcto y la atención buena, siempre contestaron a mis dudas, el único pero es que el paquete no llegó embalado rmen perfectas condiciones

Todo perfecto,la máquina ya está instalada y va de maravilla, gracias

Todo perfecto. Compré un producto y me enviaron la versión más nueva. ¡Genial! Llegó a tiempo. Mejor precio que competencia. Tenía duda sobre producto, así que utilicé chat de web. Me atendieron rápido y fantástico, enviándome detalles por mail y todo. Recomiendo sin ningún tipo de duda.

En general, todo ha funcionado muy bien, incluído el plazo de entrega.

Todo Muy bien !!

Lamentable, todavía no he recibido el pedido completo. De tres bultos he recibido 2

Respuesta de ahorraclima.es

Por nuestras parte gestionamos todo lo posible con transporte para que le realizaran la entrega del bulto que faltaba y le mantuvimos informado en todo momento. Lamentamos el retraso de la entrega.

Les he comprado una caldera de calefacción Ferroli Maxima y ha llegado con la salida de gases rota. Como habían pasado más 24 horas de su entrega Ahorro Clima no se hace cargo.¡¡OJO COMPRADORES, COMPRUEBEN LAS ENTREGAS A LA LLEGADA!!

Respuesta de ahorraclima.es

Como se indica en los correos electronicos que se envian, se tiene que revisar el producto tanto el embalaje como el interior del producto a la entrega por si esta dañado para hacer incidencia con trasporte antes de 24h de la recepción.

Llego en 3 días. Aun no se ha instalado pero se supone que todo irá correctamente. AhorraClima me ha parecido una empresa seria, fiable y con buenos precios.

Aunque algo pasó. ¡Pero el comerciante aun así ayudó a resolver el problema! Lo recomendaré a mis amigos.

Consultè existencias y una vez confirmado realizè el pedido. Llegò en un tiempo razonable.

La entrega fue problemática ya que el camión no tenía elevador y tuve que bajarla a pulso con el conductor. Me hice algo de daño en la rodilla y se me rompió el pantalón.

Respuesta de ahorraclima.es

En cuanto nos informo de que el camión no tenia elevador, le indicamos que informabamos a transporte para que no le hicieran la entrega y traerían un camión elevador para la descarga, tal como tenemos contratado con la empresa de transporte.

Respuesta de Oscar V

Está claro que la culpa es de Logista. Lo único que pretendo conseguir con esta review es que cambiéis de proveedor, para no poner en peligro a otros clientes.

ponernos en contacto con la compañia estuvo rapida y fluida , la atencion buena y la llegada del producto rapido.

Envío muy rápido

Muy competitivos en precio, pero no he podido consultar algunos aspectos técnicos del equipo que realicé. El plazo de entrega podría mejorarse.

Todo perfecto y rápido!

Muy amables y profesionales

Servicio rápido y atención correcta. Sin problemas.

Llego muy rapido.

La oferta del producto era la mejor con diferencia respecto a otras web de aires acondicionados y la atención en la compra ha sido impecable en todo momento. Respuestas rápidas y claras por wasap o por teléfono. Me recomendaron un instalador muy bueno también. Buenos profesionales y servicio inmejorable. Muy contenta!

La estufa de pellets llegó muy dañada, por lo que ahora tenemos que esperar en una casa fría por otra. Sin embargo, la persona con la que hemos estado tratando por WhatsApp ha sido de gran ayuda.

Respuesta de ahorraclima.es

Tal como nos indico en su día, le llego golpeada la estufa de pellet y en ese instante le gestionamos la incidencia para hacerle entrega de una nueva lo mas pronto posible. Disculpe las molestias ocasionadas

Estaba mirando una sonda,para el depósito de gasoil y encontré la página, me pareció muy vlara en cuanto a explicaciones, pues ya detallaba que esa sonda era para depósito de 200 litros galvanizado, total era lo que yo buscaba y lo compré, mi sorpresa fue que a los dos fías lo tenia en casa, me gustó muchísimo el que sean tan ra

La máquina es buena. ¡Es solo que wmr no es bueno!

La caldera llegó correcta pero la salida de humos el embalaje venía golpeado, la empresa de transporte tardo más de una semana en entregar el pedido, por ahorraclima volvería a comprar pero si es con mew empresa de transporte no

Respuesta de ahorraclima.es

Lamentamos el retraso de entrega por parte de transporte, en estos días han tenido retrasos de entrega por las fechas que estabamos. Disculpe la demora.

Mi experiencia con la empresa a sido bastante buena tanto en el pedido como en la entrega pero no me parece ni medio normal que la caja de la caldera éste abierta en la zona donde esta el numero de serie para acceder a los puntos y premios que regala la marca y el numero esta rascado para utilizarlo la persona que sirve la caldera no la persona o empresa que la compra

Respuesta de ahorraclima.es

Las ventajas a las cuales se refiere son solo aplicables a los compradores directos de la marca, es decir nosotros, que como distribuidores tenemos este beneficio y asi podemos ajustar los precios para nuestros clientes. Para ello, es necesario poder acceder al número de serie de cada caldera que hemos comprado.

Respuesta de Angel O

Falso esos puntos son para los instaladores que pertenezcan al club de Ariston MY TEAM además donde se ha visto que un producto que compra el cliente tenga que recibirlo con la caja abierta y manipulada además ustedes no acceden al nº de serie sino a un cupón donde hay una zona para rascar y aparece un codigo el cual se canjea por puntos en el club MY TEAM y se intercambia por regalos o tarjetas regalo nunca por dinero, ustedes ya ajustan sus precios con los descuentos por la cantidad calderas que compran no obstante me pondré en contacto con la delegación de Ariston para que aclaren el asunto Gracias por responder

Respuesta de ahorraclima.es

Si usted se pone en contacto con la delegación de ariston le confirmaran que nosotros tambien como empresa instaladora pertenecemos al club de Ariston MY TEAM, es por ello que podemos acceder a dicho codigo y registrarlo en nuestro espacio habilitado para poder obtener estos puntos nosotros tenemos unas condiciones que quizás no son las mismas que las suyas y por ello como le decía anteriormente podemos aplicarlo en el precio del cliente. Rogamos pueda informarse de todo ello.

Respuesta de Angel O

Ok entendido. Ustedes son empresa instaladora no son empresa distribuidora Gracias por la aclaración y disculpe las molestias Un saludo

Desde que hice el pedido en todo momento estuve informado a través de mensajes informándome y asesorando de mi pedido

Me equivoqué en un pedido, se pusieron en contacto conmigo, me devolvieron el dinero y me enviaron el que quería. Una atención profesional y muy eficiente

It has taken me over 20 years in Spain to find a supplier as bad as this one. Before placing order for a new Boiler, delivery on their website could be 1 to 3 days. Once order placed delivery went up to 5 to 8 days. Delivery actually took 13 days. In the meantime my clients had to spend Christmas with friends, as they had no hot water or heating. Despite numerous messages and unanswered calls to AHORRACLIMA, they did not reply. Eventually I managed to speak direct to DOMUSA, the boiler manufacturer, who could also not get an answer from AHORRACLIMA. I spoke direct with the delivery company who promised delivery in 2 day, that took another 7 days for actual delivery. All in all, a very shoddy performance by all concerned. I will definately NEVER use AHORRACLIMA again. My advice to anybody thinking of using them is, they may be a bit cheaper than others, but you definately do not get what you pay for.

Respuesta de ahorraclima.es

Buenos días, Tal como usted dice, una vez que efectuo el pedido se le informo de los plazos, ya que en esos momentos no teniamos en stock en nuestras instalaciones y tenía la opción de cancelación. Son días festivos y el plazo estaba dentro de lo que se le indico, ya que el pedido lo realizo el dia 15/12 y el plazo que se le indico fueron de 5/8 días laborables y lo recibio el 27/12. Lamentamos la situación de sus clientes. Saludos

Respuesta de Robert M

If you have no stock, you should make that very clear, and inform of expected arrival. According to your tracking system my order left your facility on the 18 December. Arrived at my destination on 27 December. Somebody is not telling the truth. If you want to carry on as a supplier I suggest you sort things out. My opinion has not changed, I will never use you again.

Respuesta de ahorraclima.es

Disculpe las molestias ocasionadas por la entrega.

Compré la caldera y ha sido imposible hacer la garantía con la empresa que me recomendaron , todavía Estoy esperando para que me llamen para hacer la puesta en marcha

Respuesta de ahorraclima.es

Buenos días, Lamento la situación. La empresa de la puesta en marcha de la caldera de Ariston es independiente de nuestra empresa. No tenemos constancia que nos llamara para informarnos que dicha empresa no le hacia la puesta en marcha. Le adjunto un enlace donde usted puede solicitar la puesta en marcha directamente con la marca. https://serviciotecnicooficial.ariston.com/puesta-en-marcha Saludos

Me solucionaron dudas del termostato y la entrega fue correcta

Nos ha llegado una caldera de biomasa la domusa ic18dx de 3600€ golpeada, abollada y hundida en la parta baja, estoy a la espera de ver si me la cambian o que, ya que influiría en el funcionamiento y nos daria problemas desde el día 1. Deberían contratar una empresa de transporte más eficiente. Muy disgustado y retrasando la mudanza ya que no tenemos calefacción ni agua caliente por culpa del estado en el que llegó dicha caldera. Espero el cambio de la caldera a la mayor brevedad posible, no pienso quedarme con in producto roto o dañado.

Respuesta de ahorraclima.es

En cuanto nos informo de la incidencia de transporte por correo electronico, nos pusimos en contacto con usted para solucionar la incidencia realizando el cambio de la caldera dañada. Lamentamos la demora y molestias que le ha podido ocasionar.

Todo perfecto, sus precios son competitivos. Cumplieron los plazos de envío establecidos en la compra del producto. En mi experiencia totalmente positivo.

Ahorro Clima muy bien, siempre atentos, los aires Ferroli, los he instalado muchas veces, muy silenciosos, eficientes, muy buenos, mejor que muchas marcas más mediáticas, la empresa de transporte MRW, pésimamente mala, sin ningún tipo de comunicación, coordinación, no atienden el teléfono, etc. al final regresé la compra por la pésima coordinación de MRW y sus enpleados.

Tardó un poco más en llegar

Avisaban en su web de retrasos en los pedidos por las fechas y aún así ha llegado bien de tiempo. Nos han informado para su seguimiento a cada paso. El sensonet funciona perfecto, era lo esperado y la instalación muy sencilla.

Servicio correcto y rápido

Compré una caldera a un precio muy bueno, y ellos me facilitaron el contacto de un instalador de mi zona.

Llegó el envío antes de lo esperado, dos días desde el pago. Me lo subieron al Quinto/Ático. Sólo puedo decir cosas favorables. A esperas de que venga el instalador, Fechas Navideñas, para verificar su funcionamiento al 100%

Entregan una caldera que pesa más de 100 kg. Desde un camión a 1m. de altura del suelo, para que lo descargue el receptor, teniendo indicación expresa de la empresa de venta de que es necesario un camión pluma y/o plataforma para la descarga y haciendo caso omiso. No se entiende...

Respuesta de ahorraclima.es

La empresa de transporte tiene indicaciones que la entrega de calderas es con plataforma, no tenemos constancia que se pusiera en contacto con nosotros para poder reiterar con transporte la entrega correcta. Lamentamos lo ocurrido.

Respuesta de SANTIAGO S

Ahora que tienen conocimiento de cómo se ha hecho la entrega por parte de integra, espero se les penalice de alguna manera y agradecería me comunicasen que medidas se han tomado. Yo he sido el perjudicado. Un saludo

Muy bien el envío y la atención. Gracias.

Envío rápido. Muy buena comunicación. Buen precio.

Todo excelente. grandes precios, envio muy rapido y trato muy personal. muy contento con la compra y con Ahorraclima.

PESIMA ENTREGA. TRES BULTOS ENTREGADO EN TRES OCASIONES DISTINTAS. EL ULTIMO A FECHA DE HOY TODAVIA NO HA SIDO ENTREGADO.

Respuesta de ahorraclima.es

Lamentamos mucho la demora por parte de transporte, en campaña de Black Friday las agencias de transportes van saturadas y no propocionan el servicio de entrega con la misma eficacia que el resto del año, asi lo avisamos en nuestra tienda. Estamos pendientes de que todas las entregas sean realizadas, disculpe las molestias.

Servicio rapido

Rápido y bien entregado fantastico

Muy buena experiencia

Ha llegado en buen estado, el transportista muy amable y cuidadoso con el material.

Todo muy bien. rapido y a buen precio

Son muy serios y profesionales. Cumplen lo que anuncian.

Una gran compra, con un precio increible, además atienden por telefono todas tus dudas. Mi proxima compra el aire acondicionado.

En la página todo muy claro y cuando me decidí a comprar todo súper bien. Para finalizar la compra me llegó en 48 h. Todo muy bien. Seguiré comprando con vosotros.

Muy buen servicio lo compré y me llegó al día siguiente

Buen producto y envio rapido

El producto que compre es de muy buena calidad y el precio fue muy económico.

equipo comprado a un precio genial. Tube algún problema al seleccionar lugar de envío y la dirección de facturación, pero lo solucionaron rápido. Falta instalar el equipo por instalador autorizado y enviarles la información de la persona certificada para la garantía

excelente servicio. Lo recomiendo

Después de 14 días aún no he recibido el pedido

El producto bien, el envase un poco estropeado y tardó en llegar aunque había en stock

Buenas ofertas en página web, personal atento, respetuoso y muy profesional, entrega del genero en 2-3 días laborales, es la segunda vez que he comprado aires acondicionados, honradamente; la empresa Ahorra Clima es muy recomendable.

Servicio rápido y eficaz, volveré a comprar

Es la segunda vez que hago una compra y tengo que decir que tanto el trato como los plazos de entrega siempre han sido correctos. Incluso el segundo pedido que hice me dijeron que tardaría unos 9 días en la entrega, y al tercer día ya lo tenia en su destino. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Muy atentos y respondiendo a todas mis dudas. Me ayudaron con el pago para poder hacerlo en dos veces por el tema del limite bancario. Gracias.

sense cap problema

Eficiència y rapidez

Facilidad de compra a través de la página web. Al llamar para pedir aclaraciones respuesta inmediata y satisfactoria. Tiempo de entrega según lo comentado por ahorraclima. Lo recomiendo.

Todo bien. Hubo un problema con el reparto de MRW y lo solucionaron eficazmente

Solicite que me avisaran el dia antes de la entrega,para poder estar y me llamaron cuando estaban delante de la puerta

Buen precio, sistema de pedidos fácil y entrega según lo acordado

Muy buena experiencia y relación calidad precio

Entrega tardía

Un retraso en la entrega. Con unos comentarios del motivo un poco fuera de lugar y modo

Buena dentro de lo esperado

La entrega y el envío todo correcto. No le pongo un 5 porque a la hora de las devoluciones de paquetes pesados como calderas de gasoil que son pesadas, aunque sabemos que el porte lo pagamos los clientes en una devolución, nos podrían poner en contacto con sus empresas de transporte, porque a través de vosotros nos podrían dar mejores precios de portes. No pagar más de 200€ por una devolución.

EFICACIA Y EFICIENCIA. PERFECTO. MUY RECOENDABLE.

Entrega en plazo y correctamente

Entrega rápida y perfecta

BUENA GESTIÓN, HASTA LA PRESENTE SIN NINGUN PROBLEMA EN EL PLAZO, NI EN LA ENTREGA, NI EN EL SUMINISTRO

Embalaje muy resistente. Muy buen servicio. El único pero es que tarde cuatro días en llegar de Reus a Vinaixa. Supongo que son cosas de la agencia de transporte.

Todo perfecto y rápido y muy asesoramiento telefonico

Entrega en plazo y sin problemas

Todo perfecto.Bien empaquetado, buen precio y comunicación fácil. Gracias

Todo muy bien rapidez y todo perfecto

Todo correcto. Atención telefónica buena y cumplieron plazos de entrega. Satisfecho

La entrega fue más tarde de lo previsto y en dos días diferentes lo que te obliga a estar pendiente y en casa dos días en lugar de uno.

Aún no he puesto en marcha el producto, más adelante volveré con la opinión. Éso sí en menos de 24 horas lo tenía en casa,muy contento. Muchas gracias.

Ahorraclima ha cumplido con lo prometido, los 4 bultos los ha enviado enseguida y llegó a las instalaciones de MRW en plazo, pero el repartidor sólo cargó para entregarme 1 bulto, al reclamar que eran 4 me dijeron que no los habían enviado y le dije que no me trajeran nada hasta que estuviera completo... y resulta que los otros 3 bultos estaban en la sede sin cargar, me tocó ir a recoger porque me hubiera tenido que esperar a lunes, siendo viernes. También añadir que del reparto, llegó con un pequeño golpe. Estoy contenta con el servicio de Ahorraclima, pero la agencia de transporte, ha dejado mucho que desear, no es la primera vez que se han equivocado con mis entregas. Gracias por vuestra eficiencia.

La navegación en la página ha sido muy fácil para ver las distintas opciones de compra y para realizar el encargo. También han sido muy amables en la atención telefónica para resolver dudas. El producto venía muy bien embalado y todavía no hemos verificado su funcionamiento pero tiene muy buena pinta!.

compre el aire acondicionado el 27 de septiembre y hoy 17 de octubre todavia no a llegado

Muito profissionais, atendimento rápido feedback ao cliente muito rápido.

Súper

Todo bien.

Muy buena atención al cliente. El pedido recibido rápido y en buen estado. Estoy muy contenta con la compra. Recomiendo el vendedor al 100%. Muchas gracias.

Estoy encantado con la compra,los precios mas bajos que puedes encontrar en internet y por supuesto una atención al cliente de 10

Página muy fácil de usar, la compra fue muy sencilla y el envío muy rapido

10/10

Rápido entrega correcta y todo en perfecto estado

Ha llegado muy tarde casi dos semanas .

Es el segundo equipo que compramos este año, señalar lo silenciosos que son tanto el compresor exterior como los splits interiores. Muy contentos.

He recbido una caldera de gasoil con toda la "carcasa" muy deteriodada.Creo que por culpa de la empresa encargada del transporte. Espero que alguién se haga cargo del desastre y me lo reparen.

La compra ha ido todo muy bien, están en contacto en todo momento para cualquier consulta, y todo llegó como estaba previsto. Lo recomiendo o

La atencion,la entrega y el precio Muy bien. Cuando llame para consultar sobre una pieza sobre salida de gases,segun el instalador recibi para instalacion horizontal y era para vertical ni me escucharon..yo lo hubiese pagado o que me hubiesen informado que hacer o donde buscarla. Un saludo.

Muito bom profissional com bons produtos.

Después de realizar la compra tardo 8 días en llegar y el pedido de dos partes vino cada uno por un lado. Poniéndolo en conocimiento de Ahorroclima no solucionaron nada. Todo eran consultas que tardaban en contestar sin ninguna eficacia.

Respuesta de ahorraclima.es

Lamentamos su comentario, desde AhorraClima intentamos cumplir con los plazos de entrega estipulados pero en ocasiones intervienen factores que estan fuera de nuestro alcance como ha sido en este caso con la empresa de transportes que tardó en realizar la entrega más de lo debido y además realizó entregas parciales. Desde el departamento de atención al cliente intentamos en todo momento interceder con la agencia para poder darle respuesta y darle una solución. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas.

Decir q el trato a sido muy profesional. Muy Buen precio. La entrega fue el dia acordado. Todo muy bien.

Aun no lo tengo instalado pero el servicio de entrega fue el previsto. cumplieron con las fechas acordadas, yo diria que se anticiparon. Profesionales

Perfecto material i envio

Buen precio y rápida entrega, no se puede pedir más. Ya es la segunda compra que hago ( una caldera y un aire acondicionado ) sin duda repetiré.

Entregada a tiempo y por el momento muy satisfecho con la compra

Buena caldera, vino un poco golpeada y una pestaña no encaja bien. pero se pudo colocar sin problema y funciona perfectamente.

muy buen precio y muy serios, en el pedido

Todo el proceso ha sido claro y rápido.

La compra fue muy sencilla y el trato con los gestores estupendo

Buen servicio y buen precio.

La web bien. Fácil de comprar y el envío llegó en menos de 24 horas. Hice el pedido un día sobre las11 y al día siguiente antes de esa hora ya lo tenía entregado. No le pongo 5 estrellas porque el aparato vino sin gas, se lo tuvo que poner mi instalador y por supuesto lo tuve que pagar a parte. Desconozco si estas cosas las hablan con la casa, en este caso Mitsubishi.

Fácil comunicación y entrega rápida

Muy contenta, responden rápido, recibí el aparato el día siguiente

Todo me llegó correcto, con la caja bien. Muy bien producto por el momento.

Rápidos y muy atentos los recomiendo

Compré un aire acondicionado y llamé para saber cuando llegaba. Me indicaron que en 48 horas lo tendría y llegó a las 24 horas de haberlo pagado. Cuando lo instalemos podremos opinar sobre la calidad del aparato

Todo muy bien y dentro de los plazos que me dijeron

Todo correcto, pedi información por tlf. y la atención fue extraordinaria, el pedido llegó rapidísimo. Muy contento

Excelente calidad/precio/servicio

La atención y la compra excelente. El envío no tanto. La agencia me manda un mensaje diciendo que mi pedido está listo para que lo recoja y, después de quedar con el cliente final (que se desplazaba exclusivamente para la instalación), al ir a recoger el envío me dicen que solo ha llegado un bulto (unidad exterior) y que el otro (unidad exterior) estaba en otro lugar y no sabían cuando llegaría. Tuve que comprar otro equipo urgente (a un precio superior) y no recoger el otro. Cuando llegó, lógicamente no lo recogí y, como decían que aún estaba en plazo, me cobraron 32 euros por la devolución.

Nada más que puedo decir que todo correcto, entrega, precio y resultado

Producto en perfectas condiciones. Compra ágil en la web. Atención telefónica.

Excelente atención telefónica. Entrega en plazo comentado y sin problemas.

Hola, Aunque tardaron un poco días mas que indicaban el entrego. Doy cinco estrellas. Todo personal que atendieron las llamadas cada vez que les llame son muy amable y con mucha pacencia muy profesional.