Calculado a partir de 725 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1482 opiniones desde el 03/10/2017

La atención al cliente es pésima. No recibo respuesta.
el 20/08/2019 por .

tras una experiencia del 19/06/2019

Cargador diferente
el 15/08/2019 por .

tras una experiencia del 02/07/2019

Por favor, dejen de trabajar con MRW, he tenido que recoger el paquete en casa de un vecino porque él ha tenido la decencia de avisarme, el repartidor en mi casa no dejó ni una mísera nota de recibo o de donde había dejado el paquete.
el 20/06/2019 por .

tras una experiencia del 13/05/2019

Me arrepiento de comprqr en esta tienda. Me llego un telefono abierto y usado, con las pegatinas puestas de nuevo y a precio de nuevo. En atencion al cliente se lavaron las manos. LAMENTABLE.
el 09/06/2019 por .

tras una experiencia del 05/05/2019

No me ha llegado factura de compra ni en la web tengo acceso a ella.
el 05/06/2019 por .

tras una experiencia del 25/03/2019

La compra y el envió fue correcto y rápido pero el smartphone vino con un problema y las recogidas para solucionar el problema de las que ha habido mas de una, han sido rápidas y sin problemas también pero la información que dais y lo difícil que es ponerse en contacto con vosotros una vez tenéis el móvil hacen la experiencia de compra muy mala, lo cual es una lastima. Encima en tres meses desde la compra el móvil con dos años de garantía a sido enviado tres veces con el mismo problema y en ningún caso habéis preguntado si estaba satisfecho con vuestro SAT que por cierto habéis cambiado en este tercer envió supongo que después de descubrir lo malo que era. El servició postventa creo que ha de mejorar mucho, mucho.
el 11/05/2019 por .

tras una experiencia del 15/12/2018

Me enviaron un terminal usado, de traca, prefiero no extenderme con estos jetas.
el 05/05/2019 por .

tras una experiencia del 18/03/2019

Envié correo electronico para contactar porque quise cancelar el pedido y ni respondieron. Ha sido mi primera y ultima compra
el 04/05/2019 por .

tras una experiencia del 21/03/2019

Pedí un móvil un martes, lo enviaron rápido (el jueves ya lo tenía). El terminal venía con la pantalla rayada (de fábrica supongo) y tras enviarle un correo (ya que el teléfono no lo cogen y el WhatsApp lo contestan más bien tarde) me dijeron básicamente que me lo estaba inventando. Menos mal que grabé un video desembalando el paquete. Les pedí rapidez para la resolución del problema ya que me iba de viaje. La devolución la solicité el mismo jueves por la noche y tras insistir mucho, enviarles un video y contestar varias veces las mismas preguntas, me la aceptaron al miércoles siguiente. Al final tuve que posponer el viaje porque el móvil me llegaba el lunes. Los envíos si que son rápidos pero la atención al cliente nefasta.
el 28/04/2019 por .

tras una experiencia del 12/03/2019

Compras,pagas y ya está. Ni atienden teléfono,ni internet ni nada de nada.Añadiría más no aconsejaría a nadia que comprase aquí.
el 27/04/2019 por .

tras una experiencia del 15/03/2019

Información Achocom.net

Tienda online de venta de electrónica a precios competitivos. Envíos en 24h. Garantía de 2 años. Atendemos tus dudas por WhatsApp.

ACHOCOM
OFICINAS - Azahar, 2. Planta 2 - Puerta D
30158, Los Garres
ACHOCOM
Ninguna opinión en los últimos Tres meses