abrisud.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de abrisud.es

N°1 en cubiertas y cobertores para piscinas. Gama completa de cubiertas de piscina planas, altas, bajas, en aluminio y madera. Precio directo fabricante. Presupuesto y catálogo gratuitos para proteger su piscina.

Montserrat Roig, 17 ABRISUD 08908 L'Hospitalet de LLobregat

Todo correcto, según lo acordado

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra instalación. Un cordial saludo

Calidad 5 estrellas

Respuesta de abrisud.es

Muy satisfactoria. Rápido instalación y explicación sobre su uso

Respuesta de abrisud.es

Excelente trabajo tanto del comercial, Jesús, como de los instaladores.

Respuesta de abrisud.es

Es todo un acierto y de momento funciona perfectamente

Respuesta de abrisud.es

Estamos satisfechos con la instalación.

Respuesta de abrisud.es

Absolutamente satisfechos. Todo el proceso, desde la vista del comercial, hasta la instalación, y el interés de la propia empresa tras la instalación han sido magníficos. No podíamos haber elegido mejor. Cinco estrellas porque no hay diez.

Muy cumplidos y serios durante todo el proceso

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

De momento estoy muy contento de la cubierta de la piscina. No he puesto un 5 porque la tengo poco más de un mes y prefiero esperar a ver cómo se comporta en unos meses.

Respuesta de abrisud.es

Todo el equipo fueron muy profesionales. De momento el producto es muy bueno.

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

la instalación supera las expectativas, tanto por calidad como funcionalidad.

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra instalación. Un cordial saludo

Me ha parecido en todo momento una empresa con un buen producto y con una buena asistencia, con personal muy profesional.

Respuesta de abrisud.es

2 meses después estoy súper contento...ha habido muchos días de levante y se pone todo perdido de suciedad en cambio el agua de la piscina sigue impoluta...que más se puede pedir...muchas gracias x todo...un equipo fantástico....

Respuesta de abrisud.es

Según visita de Técnicos prevista para el dia 30 de junio por un problema en la cubierta, podré contestar con mas propiedad.

fue rápida y los montadores unos verdaderos profesionales y muy eficaces.

Respuesta de abrisud.es

Gracias por compartir su opinión

Buena instalacion, cumple con las expectativas previstas

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir su valoración. Deseamos que disfrute mucho de su cubierta o pérgola. Un saludo

Sehr gute Qualität

Muy contenta con el resultado.

Eficaz y profesional.

Desde la visita del comercial hasta la ejecución por parte de los operarios el trabajo ha cumplido mis expectativas con creces y hasta el día de la fecha estoy bastante contento con el trabajo

Respuesta de abrisud.es

Me instalaron una cubierta motorizada de piscina. Dejo al margen el precio, puesto que con el tiempo, se olvida. Son muy buenos profesionales en todo lo que hacen, producto, servicio y por supuesto, también en marketing. Esta claro que la filosofia de la empresa es ofrecer el mejor producto y servicio del mercado.

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir vuestra valoración. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y os compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Perfecto. Plazos, ejecucion, vamos genial. Un pero: creo que podria ser un poco mas economica

Rapidez y cuidado en la instalación, muy buen producto para la piscina.

Respuesta de abrisud.es

Al realizar la instalación cayeron limaduras de aluminio a la piscina, que apreciamos posteriormente y han dejado manchado el liner.

La instalació se ha hecho en una mañana sin problema. El cobertor va genial!

el porche lo montaron el dia que dijeron, la descarga de los materiales fue muy bien dado que eran muy aparatosos, el montaje en le tiempo previsto. De momento estamos contento con él. El año que viene nos gustaria instalar cortinas para amortiguar el sol

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir su experiencia. Deseamos que disfruten mucho de su pérgola. Un saludo

La cubierta funciona muy bien, es eficaz contra caídas evitando posibles ahogamientos de niños y la atención muy correcta.

Todo perfecto. Una cubierta de calidad.

Molt completa i encertada

El manejo es cómodo y rápido,y el cierre muy hermético

Respuesta de abrisud.es

Buenos días. Muchas gracias por su valoración. Si quiere compartir su experiencia, le agradeceremos que realice una valoración en nuestro perfil de empresa en Google My Business: g.page/abrisudiberica/review Deseamos que disfrute su cubierta de piscina. Un cordial saludo

Estamos muy contentos con la cubierta que hemos elegido de Abrisud , pues estamos muy satisfechos con la misma , estamos disfrutando mucho de nuestra piscina ya que la temperatura del agua es ideal ,y esta está muy limpia y transparente. Ha sido una gran inversión ,y se lo aconsejo a todo el que desee disfrutar por más tiempo de su piscina y si pueden que sea de esta Empresa ,destacable su calidad, y la excelente atención de su personal, les pongo un 10.

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por su valoración. Si quiere compartir su experiencia en nuestro perfil de Google, le estaríamos muy agradecidos: https://goo.gl/sIAHfE Que disfrute mucho de su piscina cubierta. Un saludo

Respuesta de Yeray J

De nada, me es muy grato compartir mi opinión sobre la cubierta que uds.nos pusieron, y se lo aconsejo a todas las personas que estén pensando en poner una,pero que sea de Abrisud,estarán doblemente contentos.

Genial 😜

Profesionalidad, puntualidad en las fechas previstas de instalación y servicio eficaz.

Bien sin problemas

Couverture correspondant tout a fait a ma demande, très content de l'ensemble, réalisation dans les delais, à mes mesures et posé par des professionnels, 5 étoiles.

Cuando vinieron a ofertar la cubierta sabían que alrededor de toda la piscina, junto al remate de coronación, iba instalada, y así reflejaron en el pedido, una canal para la recogida de las aguas pluviales del pavimento existente en el perímetro de la piscina y, pese a eso, proyectarón una cubierta motorizada con railes a ambos lados del sentido de cierre de la misma que impiden la correcta evacuación de las aguas pluviales que recoge el pavimento hacia la canal proyectada.

No hablo español.

La instalacion es muy buena pero al haber poco sol las baterias no cargan y la apertura ha fallado varias veces.

He realizado varias llamadas al servicio de garantía porque no han terminado bien la cubierta y la respuesta es que eso es normal. Lo cual estoy en desacuerdo ya que con realizar un nuevo taladro se soluciona el problema que tengo para cerrar un frontal. Además el técnico comercial no me habló en ningún momento de este inconveniente y no estoy nada e acuerdo en que sea normal el problema que tengo. Le pongo un ejemplo, compre Vd. una puerta de la calle y que por el frío o el calor tenga muchas dificultades para cerrarla. Lo que Vds están pensando de ese carpintero es lo que yo pienso de Abrisud y les dejo aquí Vds que etiqueta al esa empresa o profesional. Llevaba muchos años viendo sus catálogos de cubiertas de piscina y ahorrando para instalarla. Sabiendo ahora como trabajan y las respuestas que dan a los problemas me arrepiento de haber hecho de comercial para que mi vecino instalara una cubierta de Abrisud. Un saludo y que mejoren la atención postventa, ya que me han defraudado. Yo tenía a Abrisud cómo una empresa seria y no es así.

Respuesta de abrisud.es

Estimada Clienta, Nos notifican desde el SAT que hemos acordado instalarle un pomo de seguridad adicional en su frontal desmontable. Lamentamos los contratiempos pero esperamos que quede satisfecha con la respuesta de Abrisud. Un cordial saludo.

Buena experiencia. Muy atentos y me ayudaron para seleccionar la cubierta que mejor se adaptaba a mis necesidades. Precio competitivo. La instalacion fue muy rapida y dejaron todo limpio al terminar. Me explicaron fenomenal como realizar mantenimiento y uso de la cubierta. Muy recomendado

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por enviarnos su valoración. Deseamos que disfruten mucho su piscina cubierta. Un saludo

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por su valoración. Deseamos que disfrute mucho de su piscina cubierta. Un saludo

Bin sehr zufrieden mit der Abdeckung

Respuesta de abrisud.es

Vielen Dank, dass Sie uns Ihre Einschätzung mitgeteilt haben. Wir hoffen, dass Sie Ihren Innenpool genießen. Einen herzlicher Gruß

No pusieron tornillos de apertura manual de los laterales, sino los de apriete con herramienta, poco manejables, “porque ya no se hacen”. Comunicado a José Manuel me fueron enviados por correo.

HE RENOVADO LA CUBIERTA Y REALMENTE ME HA MERECIDO LA PENA

en cuanto a la instalacion bien en cuanto al servicio tecnico mal

Respuesta de abrisud.es

Hola Juan Carlos, lamentamos cualquier dificultad que haya tenido con el servicio técnico y esperamos que haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarle en algo?

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por su valoración. Si quiere compartir su experiencia, le agradeceremos que realice una valoración en nuestro perfil de empresa en Google My Business: g.page/abrisudiberica/review Deseamos que disfrute su piscina cubierta. Un cordial saludo

buen producto

Respuesta de abrisud.es

LA CUBIERTA ESTA PENDIENTE DE COLOCAR LAS ASAS, PERO NO VIENEN A COLOCARLAS.

Apreciado Cliente, nuestro SAT se pone en contacto con Usted enseguida. Saludos

Respuesta de Guillem B

YA ESTA SOLUCIONADO, GRACIAS.

Perfecto. Gracias por su mensaje.Saludos

buenos profesionales. trabajo bien hecho , con rapidez y eficacia.

Respuesta de abrisud.es

Buenas tardes, María Muchas gracias por vuestro feedback. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y os pasamos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Respuesta de Biel E

ya estoy haciendo publicidad de la cubierta. Entre familiares y amigos

Respuesta de abrisud.es

Muchísimas gracias por compartir su experiencia. Deseamos que disfruten mucho de su piscina cubierta. Un cordial saludo

Un equipo muy profesional y materiales de calidad lo digo con conocimiento de causa porque mi oficio es metalista

Respuesta de abrisud.es

Muy profesionales. Cumplimiento estricto de plazos

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por compartir su experiencia. Deseamos que disfrute mucho de su piscina cubierta. Un cordial saludo

Instalación como pueden para no tener que retirar la mercancía, acabo después de análisis defectuoso y roto. Servicio Técnico inexistente por falta de compromiso interés del comercial. No responden a las llamadas ni mensajes.

Respuesta de abrisud.es

Estimada Clienta, gracias por su comentario. Nos ayuda a mejorar. Hemos comunicado los elementos que nos ha reportado al SAT que ha planificado una intervención de los técnicos en breve. Un cordial saludo. ABRISUD.

Me hacía falta la cubierta por todo las hojas que recoge la piscina más el agua está muy buena ahora ha aumentado x10 grds

Muy bueno y sobre todo seguro para los niños ,ante todo,lo que si me gustaría que dejarán tornillos de repuesto ,la la llave para los tornillos pq en las ferreterías no los venden tal y como vienen y la verdad que es un producto caro, para no dejar repuestos gracias

Respuesta de abrisud.es

Gracias por su valoración. Remitimos su petición al servicio técnico.

Respuesta de Raquel D

Estupendo gracias

La instalación se hizo bien pero dos de los paneles de policarbonato están mellados. Los técnicos instaladores me dijeron que me los cambiarían cuando termine la temporada fuerte del verano. Opino que deberían llevar paneles de repuesto para solventar estos problemas durante la instalación y no tener que venir a posteriori a sustituirlos, pues ello supone un coste añadido para Abrisud y una mala imagen de la empresa hacia el cliente. Es hoy el día en el que aun no sé cuando vendrán a cambiármelos. ¿Me lo pueden decir?

Insuficiente explicación del manejo de la cubierta

Respuesta de abrisud.es

No se preocupe. Pasamos nota al SAT. Atenderán cualquier duda que tenga sobre el manejo de su cubierta.

El producto es bueno pero la instalatión una chapuza. Esperamos hasta el dia de hoy una repuesta de Abrisud.

Respuesta de abrisud.es

Agradecemos su valoración. Se pondrá en contacto con Usted un responsable de calidad.

Durante el proceso de venta todo correcto. Ahora que se ha montado la cubierta, hay un defecto de deformacion y la contestacion ha sido que esta deformacion es normal. Llamas al departamento tecnico y no estan, llamas al comercial y esta desaparecido.

Respuesta de abrisud.es

Gracias por su mensaje. Hemos pedido a los compañeros del SAT que se pongan en contacto con Usted para atender su preocupación.

Respuesta de Helena D

Buenas tardes agradeceria que atendieran mi reclamacion, desde el 5 de Septiembre estoy pendiente de su propuesta. He cerrado la cubierta y la deformacion es permanente. Quedo a la espera de su contestacion.

Respuesta de abrisud.es

Buenas tardes, hemos dado seguimiento a su mensaje. La dirección de la oficina técnica nos indica que la flexión que presenta ésta cubierta en el centro del primer módulo entra dentro de lo que es normal dadas las dimensiones y peso del mismo.

Respuesta de Helena D

Buenas tardes, les digo lo mismo que cuando montaron la cubierta: "Vuestros comentarios y la solución que me aportáis me da risa, la deformación de la cubierta es de 50 mm. Creo que deberías miraros este tema, y al menos desplazaros y revisar si es normal la deformación. No me vuestra respuesta y lo teneis que elevar a quien corresponda.

Los montadores muy bien, adaptándose a todas las circuntancias no previstas por el comercial. La empresa de piscina a través de la cual comercializáis el producto muy mal. Informales y con muy escasa educación del encargado. Los puntos ganados en mi evaulacion es para los montadores, los perdidos son por la mala gestion de Alfonsur Piscina q es como se llama la tienda. Gracias

Respuesta de abrisud.es

Gracias por su comentario. Hemos escalado el asunto a la dirección comercial para su valoración.

Normal

Rapidez y eficacia

Respuesta de abrisud.es

Buenos días, Sr. Mondejar. Muchas gracias por su valoración. Si quiere compartir su experiencia, le agradeceremos que realice una valoración en nuestro perfil de empresa en Google My Business: g.page/abrisudiberica/review Deseamos que disfrute su cubierta de piscina. Un cordial saludo

La primera persona que estuvo tomando medidas tendría que haberse dado cuenta de como estaba la superficie donde iba a ir la cubierta, y además no dio toda la información que tenía que haberme dado, sobre todo en lo relativo al viento y los problemas que podría ocasionar éste si no está la superficie sobre la que va a instalarse la cubierta perfectamente nivelada. Además de colocar tornillos de anclaje de 6 cms, cuando lo indicado hubiera sido tornillos algo más largos.

Respuesta de abrisud.es

Estimado Cliente, tomamos nota de su comentario. Nuestro SAT queda a su disposición en el teléfono gratuito 900 104 720 y via el correo servicio.tecnico@abrisud.es si necesita cualquier cosa. Saludos

Los instaladores dejaron todo sucio y lleno de limaduras metálicas peligrosas si no se limpiaban, además no nos explicaron bien el uso de la cubierta pero nos presionaron para rellenar el formulario sin siquiera leerlo, muy mal.

Respuesta de abrisud.es

Estimada María, Gracias por su comentario que ya hemos transferido al departamento de calidad para mejorar nuestro servicio de instalación. Aprovechamos la ocasión para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición en el 900 104 720 o servicio.tecnico@abrisud.es para cualquier duda relacionada con el uso o manipulación de su cubierta.

Muy profesionales

Todo correcto excepto un detalle: la guía metálica para colocarla sobre las escaleras de la piscina sobre la cual corren las ruedas de la cubierta es demasiado pesada (en este caso mi mujer no puede con ella). Habría que hacerla de un material más ligero

Respuesta de abrisud.es

Gracias por dejar constancia de su experiencia.

Acecuado

Buenos profesionales y perfecta instalación.

Positiva

Respuesta de abrisud.es

Trato recibido inaceptable, muy poco profesionales. No recomendable

Cumplieron expectativas y fecha de instalación, la instalación fue rápida y sin causar problemas.

Respuesta de abrisud.es

Buenos días, Agustín Muchas gracias por vuestro feedback. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y os compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece comentar vuestra experiencia: ​https://supple.live/MVELjeoBwJ9fNRzd9 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

he encontrado que si cierro los dos laterales el agua empieza ha ponerse un poco verde, no se si esto es normal

Respuesta de abrisud.es

Recomendamos analice el agua de su piscina por si fuera conveniente modificar las pautas de filtración. Es posible que tenga que elevar las horas de filtración, preferentemente de día, debido al aumento de la temperatura del agua.

No nos explicaron previamente la gran cantidad de montaje y desmontaje que hay que realizar, ademas se desencaja con mucha facilidad y es muy dificil encajar las piezas. Si nos lo hubieran explicado bien, hubiéramos elegido el modelo automático.

Demasiados problemas para ser la cubierta más cara del mercado. Instalación sin terminar, falta instalar kit radio frecuencia clorador salino. El comercial hace la venta y desaparece. Van a tener buena publicidad a mi nombre.

Respuesta de abrisud.es

Acusamos recibo de su valoración. El departamento técnico de Abrisud indica que los instaladores del cobertor no están habilitados a intervenir en su equipo de cloración salina. Sentimos el malestar que haya podido causarle cualquier malentendido al respecto.

Respuesta de Sofía S

Copia de respuesta del Sr. Félix Algaba. Hola Carlos, según conversación, procedemos a la instalación del cobertor, el Martes próximo , y después enviaremos a un tecnico , para la instalacion del switch de corte , para el clorador salino. Disculpa por el trastorno causado, y veras que el producto que vamos a instalar en tu nueva casa, va a cumplir con todas las expectativas que tienes. Va a quedar espectacular. Un abrazo y estamos en contacto.

No es lo que me vendieron.

Respuesta de abrisud.es

Buenos días, Oscar Muchas gracias por vuestro feedback. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y os compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece comentar vuestra experiencia: ​https://supple.live/MVELjeoBwJ9fNRzd9 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

El producto es muy bueno, pero la página web no da toda la información

Respuesta de abrisud.es

Gracias por su valoración. Estamos trabajando en la nueva versión de la página web que ofrecerá información más detallada de cada modelo de una gama de productos en constante evolución. Quedamos a su disposición.

Estamos encantados con la cubierta, ha mejorado el disfrute de la piscina y nos está dando la seguridad que buscàbamos ya que nos dà tranquilidad con nuestra nieta.

Respuesta de abrisud.es

Buenas tardes, Florencio Muchas gracias por vuestro feedback. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

muy buena

Respuesta de abrisud.es

Buenas tardes, Joaquín Muchas gracias por vuestro feedback. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Todo muy rápido y correcto

Respuesta de abrisud.es

Buenas tardes, Jose Luis Muchas gracias por vuestro feedback. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Nos ha gustado mucho la cobertura de piscina que nos han instalado. Creo que será exactamente lo que queríamos para tener la piscina a salvo. Lastima que el camión que venia de fuera con las piezas no llegara en el plazo previsto, estuvimos esperándolo todos, tanto el de la grúa como los instaladores como nosotros.

Respuesta de abrisud.es

Muchas gracias por su valoración. Lamentamos los contratiempos en la entrega. Esperamos que disfruten mucho de su piscina cubierta.

Es una verdadera gozada!!! La única pega que tengo es el encaje de las puesta frontal y trasera, que no encajan bien. No sé, si es debido a nuestra inexperiencia XD.

La cubierta no corresponde con la medida de la piscina.

Respuesta de abrisud.es

Estimada Clienta, Gracias por hacernos llegar su valoración. No obstante, podría especificar algo más su comentario? Hemos revisado con atención su pedido y entendemos que hemos fabricado su cubierta a la medida solicitada por el técnico comercial, en adecuación con las dimensiones de su piscina. Saludos Cordiales.

Respuesta de Diana L

La cubierta es 30 cm aprox. más larga que la piscina

Respuesta de abrisud.es

¿Se refiere a la zona de cesped que queda cubierta por uno de los módulos, en el lateral de la escalera de obra?

Respuesta de Diana L

No

...

Todo muy rápido y muy limpio. Muy profesionales

Respuesta de abrisud.es

Buenas tardes, Adolfo Muchas gracias por vuestro feedback. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra cubierta. Un cordial saludo

EL EQUIPO GESTOR HA CUMPLIDO SU COMPROMISO DE PLAZO, AUNQUE ERA CORTO, GRACIAS. LOS MONTADORES FENOMENALES, MUY PROFESIONALES. OS RECOMENDAMOS A TODOS LOS CONOCIDOS.

Respuesta de abrisud.es

Buenas tardes, Juliana Muchas gracias por vuestro feedback. La satifsfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Agradecemos que nos recomendéis a vuestros conocidos y compartimos el enlace de nuestra página en Google Business por si os apetece compartir vuestra experiencia: http://bit.do/eNuA2 Deseamos que disfrutéis mucho de vuestra piscina cubierta. Un cordial saludo

Los operarios muy bien y el comercial también

Todo muy correcto

La compra se ha realizado por visita de comercial tras pedir información telefónica. Tanto el proceso de compra como el de instalación ha sido satisfactorio.

El color de la cubierta lo puse blanco, ya que tengo un porche al lado en blanco y para mi gusto es un blanco roto, me hubiera gustado más un blanco más brillante. El resto instalación y atención del personal de instalación, todo correcto

MUY CONTENTO DE HABER ELEGIDO ABRISUR, DESDE EL PRIMER CONTACTO CON EL COMERCIAL HASTA LA INSTALACIÓN FINAL ESTUVIERON MUY PENDIENTE DE TODO, GRAN PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN AL CLIENTE, RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD... LOS RECOMENDARÉ A MIS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS

Muy bien, todo el personal muy atento, una atencion muy buena

Muy profesional

Cumplidores con el plazo

La verdad la cubierta de la Piscina al elevarla pesa mucho más de lo esperado , me hubiera gustado haber recibido esa información antes de la instalación.

Buena presentacion y clasificación de las cubiertas

He sido atendido por amables profesionales que resolvieron los problemas concretos que surgían.

Solo hay dos palabras que definen bien el servicio prestado: FORMALIDAD Y CALIDAD. He quedado muy satisfecho.

Muy bien por los instaladores que vinieron a instalar la, gracias

Muy buena compra

montaje rapido y explicaciones de uso excelente

Se hizo la instalación como estaba prevista.

Lors obreros son buens profesionals .