1001hobbies.es

Calculado a partir de 316 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2503 de opiniones a partir del 17/03/2021

Información acerca de 1001hobbies.es

1001Hobbies - Hobby1

1001Maquetas se convierte en 1001Hobbies. Maquetas y miniatura: más de 100.000 maquetas de aviones, barcos, soldados, coches en miniatura, obras públicas en miniatura, trenes en miniatura, etc. Entrega rápida en España.

2 Passage Philippe Auguste 75011 Paris

Cultura y entretenimiento

Como siempre todos los artículos perfectos y el envío correcto.

Muy buena compra, la atención de 1001 HOBBYS, es genial, y la información de seguimiento, como los emails geniales, muy contento, gracias.

El catálogo muy amplio,la compra sencilla y la entrega correcta en el plazo marcado,sin duda volveré a comprar.

Muy profesional. Todo correcto

Publicidad dudosa de la maqueta que yo queria. Solicité acladacion por mail y no respondieron. Les reclame por telefono y me dijeron que me darian respuesta telefonica que nunca hicieron. Mientras, seguian enviandome mails para hacer mas compras. Retraso muy grande en la entrega del producto al cliente comparada con su compromiso de entrega. Da la impresion de q no son una tienda, sino un "hub" que recibe pedidos de clientes y luego solicita el producto a un proveerdor, con lo cual se alarga mucho el tiempo de entrega al ciente inicial y tampoco pueden responder dudas sobre el producto porque no lo tienen en su tienda. Y todo esto a un precio carisimo, creo q 1001Hobbies es una de las empresas mas caras del mercado y que no compensa con el servicio q dan. Les he votado "regular" porque al final la maqueta me llegó, pero no creo que vuelva a comparles nada. Muchas gracias.

Respuesta de 1001hobbies.es

Je suis sincèrement désolé pour votre expérience insatisfaisante. Nous comprenons votre frustration concernant le délai de livraison et l'impression que nous sommes un simple intermédiaire. Nous prenons vos commentaires très au sérieux et nous allons examiner de près nos processus internes pour améliorer notre service à l'avenir. Si vous avez d'autres préoccupations ou des questions, n'hésitez pas à nous contacter. Encore une fois, nous sommes vraiment désolés pour cette expérience décevante et nous espérons avoir l'opportunité de regagner votre confiance à l'avenir.

Pedí unas pinturas y herramientas para una maqueta y me llegó en su lugar un Carrera Go de Mario Kart.

Respuesta de 1001hobbies.es

Comprendo perfectamente su decepción por haber recibido un artículo equivocado. Le pedimos sinceramente disculpas por este error. Hemos tomado nota de su situación y ya nos hemos puesto en contacto con usted para cambiar el producto rápidamente y rectificar el error. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su comprensión.

...........

Un producto llegó roto por mala protección al envalar, no remplazan.

Como siempre, todo perfecto. Muchas gracias.

Envío rápido

Fácil y rápida.

Plazos del envío ajustados a tal y como se detalla en la web. En este caso precio muy competitivo. Comunicación perfecta. Tienda recomendable.

TODOS MUY PROFESIONALES Y EL PLAZO DE ENTREGA MUY RAZONABLE,SOLO QUE SEUR NO ME LO MANDO A CASA TUVE QUE DESPLAZARME 40 KM PARA RECOGERLO. POR LO DEMAS MUY BIEN

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos de que nuestro servicio le haya parecido profesional y de que el plazo de entrega haya sido razonable. Lamentamos que el transportista no entregara su paquete como esperaba. Entendemos que esto haya podido causar molestias y le pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Tenga en cuenta que nuestra política es utilizar un punto de entrega cercano a su dirección de entrega, a menos que no esté disponible. En este caso, haremos todo lo posible para mantenerle informado y encontrar la mejor solución posible. Le agradecemos su comprensión y paciencia. Si tiene más preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Respuesta de jose ignacio j

MUCHAS GRACIAS,ES RARO QUE SEUR HALLA HECHO ALGO SEMEJANTE ,PUES OTRAS VECES HAN VENIDO A CASA.LO REPITO CON USTEDES ESTOY MUY SATISFECHO ATTE JOSE IGNACIO JUAN RABOSO

Navegación fácil y excelente servicio. Muchas gracias.

Buen producto y buena calidad precio

Entrega tarde, pero buena

TODO BIEN

el problema ha estado en la empresa de reparto , debió dejarlo en el lugar de entrega el miercoles ( antes del jueves santo ) y a las 18.46 estuvieron ( dicen) en la tienda y no lo dejaron ...la tienda estuvo abierta seguro peor se lo llevaron a almacen hasta el lunes 1 de abril

Todo perfecto. Llegó en tiempo y perfectamente empaquetado. Informado en todo momento donde se encontraba mi pedido. Muy satisfecho.

Respuesta de 1001hobbies.es

Nos complace enormemente recibir su mensaje y saber que su experiencia de compra fue satisfactoria. Es muy gratificante para nosotros saber que su pedido llegó a tiempo y en perfectas condiciones gracias a nuestro cuidadoso proceso de empaquetado. Además, nos esforzamos por mantenerlo informado en todo momento sobre el estado de su pedido para garantizar una experiencia de compra transparente y sin contratiempos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir trabajando duro para ofrecerle el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su confianza en nosotros y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o tiene alguna pregunta adicional. ¡Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros! Saludos cordiales,

No me entregaron mi pedido , después de días esperando una solución no tengo respuesta , no recomiendo para nada esta página , reclamas y si llamas te contestan en inglés y no hablan español, el correo de respuesta es nulo a tus reclamaciones, menos mal que fue un pedido pequeño y no perderé mucho dinero , ya que para mí ya está perdido

Respuesta de 1001hobbies.es

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por cualquier retraso o falta de comunicación que hayas experimentado. Nos tomamos muy en serio tu situación y estamos comprometidos a resolver este problema de manera rápida y satisfactoria para ti. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte que somos capaces de hacerlo. Gracias por tu comprensión

Respuesta de Abel Z

Después de un mes que realice el pedido veo que me responden al comentario en negativo , si realmente quieren brindar bun buen servicio , envíen mi pedido o realicen la devolución del dinero. Pedido 442185 _ fecha 06-03_2024, solucionando el pedido podrán tener mi satisfacción , gracias

todo lo establecido correctamente, muuy recomendado, excelente material.

Algunas maquetas de éste pedido me habían dicho que estaban descatalogadas. (Hace dos años que las tengo pedidas...y no vienen, así que con 1001 Hobbies me ha resultado muy fácil y satisfactorio.

Todo lo que he pedido a llegado correctamente, por lo tanto, lo recomiendo por ser un vendedor de confianza

Muy bien, él producto llego perfectamente embalado y a tiempo.

Genial, como siempre

Ha llegado mucho más tarde de lo anunciado. El resto bien

El pedido tardó mucho más de lo especificado antes y durante la compra. No hubo ninguna explicación hasta que protesté por escrito.

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente, Agradecemos sus comentarios y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado por el retraso en su pedido. Entendemos su frustración Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos se fabrican bajo pedido específicamente para usted a través de nuestros proveedores. Esto puede resultar en plazos de entrega más largos en comparación con los productos en stock. Aunque nos esforzamos por proporcionar estimaciones precisas de los plazos de entrega, a veces pueden surgir imprevistos que prolongan estos plazos. Tomaremos medidas para mejorar nuestra comunicación en el futuro y agradecemos que nos haya compartido su experiencia. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver estos problemas. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarle. Atentamente,

Todo perfecto. Si tengo que poner un defecto a la página de 1001Hobbies es que la traducción al castellano es muy mejorable. Por lo demás, la navegación es fácil y la atención es impecable. Estoy muy satisfecho y recomiendo encarecidamente 1001Hobbies a quienquiera que esté buscando buenas maquetas. Muchas gracias.

Respuesta de 1001hobbies.es

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y tus comentarios detallados sobre tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que en general estás satisfecho/a con nuestro servicio y que has encontrado la navegación fácil y la atención al cliente impecable. Respecto a tu observación sobre la traducción al castellano, lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestras traducciones en el futuro. Valoramos tu recomendación y apreciamos tu confianza en nosotros. Siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Gracias una vez más por tu apoyo y por elegir 1001Hobbies. Saludos cordiales,

Tardaron 17 dias en enviarme el producto

Respuesta de 1001hobbies.es

Estimado cliente, Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados por el retraso en el envío de su producto. Entendemos lo importante que es para usted recibir su pedido a tiempo y nos disculpamos sinceramente por cualquier molestia que esto haya causado. Nuestro objetivo es brindar un servicio rápido y eficiente, y lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto al tiempo de entrega. Tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Atentamente,

Respuesta de Victor H

Respuesta de copia y pega

Perfecto, ya he comprado varias veces y siempre rápido y fácil.

Pagina muy fácil de utilizar. Catálogo muy amplio y si no tiene el producto solicitado en ese momento, lo piden para ti. Me gusta mucho la empresa porque se ve seria. El único punto menos bueno es que a veces tardan mucho al entregar el paquete dado que como digo lo han de solicitar. En general, es una empresa de excelente, sin duda alguna y volveré a comprar en ella.

Mejorar en las fechas de entrega.

Los producto correctos y precios competentes .por contra los gastos de envío excesivos así como plazos de envíos demasiado largo,además de incumpliento por exceso en cumplimento

Entrega rápida y comunicación muy buena ,recomendable

Envío rápido y ajustado al tiempo que se indicaba. Recomendado.

En mi primera experiencia con 1001 hobbies he de decir que no tengo queja alguna,el pedido llegó en el plazo previsto, siendo el producto esperado y cumpliendo mis expectativas. Veremos si se cumplen en siguientes pedidos.

Como de costumbre, todo ha salido perfecto. Muchas gracias.

No me han entregado el pedido al completo. Falta la pintura base en spray y no me dan explicaciones. Por lo tanto el material entregada no me sirve. Muy decepcionado con la Attencion al cliente. Una explicación había evitado esta situación.

Entrega en el tiempo estimado

Correcto

Todo correcto. Envio rapido.

TODO MUY BIEN

Productos muy variados, geniales, envio rapido y seguro. Tienda recomendada

La cajita que contenia las figuras estaba medio abierta y rota.Ademas faltaba una figura.

Pusieron dos colores negros iguales en lugar de mate y brillante pero lo usarè igual

Todo perfecto, recomendable

Todo OK! Muy rápidos para responder.

Todo perfecto. Muchas gracias.

Recibido a tiempo y sin problemas.

Bueno

Great service, fast and dedicated! just little bit expensive in some products like complete kits, but nice service.

Bueno me solucionaron un problema pero pusieron en entredicho mi palabra.me dieron un vale de 5 euros para comprar que no pude utilizar.

A sido muy buena, el producto ta cual sr presenta, y el rnvio rápido

No he recibido el pedido. Os he mandado un email.

Todo perfecto, como de costumbre.

Todo correcto. Recomendable.

Ha sido rapida la entrega

TODO PERFECTO. LOS RECOMIENDO

Tardaron mucho en hacer el envío, para al final hacer dos envíos. Si no fuese por eso habría sido perfecto.

Esta vez todo normal y en fecha indicada, aunque sigue estando un poco caro.

Fecha de entrega falsa. Entregaron 4 días tarde, sin ningún comunicado previo del retraso. No aceptaban, de entrada, devolución del paquete y reintegro del importe. Al final sí, pero tarde, muy tarde... Muy mejorable el servicio.

Excelente servicio. Entrega en 48 horas.

Envío rápido , todo bien

Muy bien el producto y muy bueno el envío.

Todo bien, pero el pedido llegó más tarde de lo comprometido.

Todo llegó bien. Buena experiencia.

Como siempre todo ha ido bien. Ha llegado alrededor de tres semanas después de hacer el pedido, pero como ya lo sabia a la hora de formalizar la compra al pedir cosas que estaban pendientes de llegar, ya lo tenía asumido y todo a ido bien.

Sin ningún problema

He tenido algun problema pero bien resuelto

El producto bien... Lo prepararon en el tiempo estipulado... En cuanto al envío... Tardo demasiado tiempo en llegar... Yo al final creía que lo traía un señor andando...

El producto cumple con mis expectativas

Todo correcto y en los plazos anunciados.

Variedad, seriedad, competitivas ofertas de maquetas, entregas fáciles y comunicadas con antelacion. El proceso esta bien diseñado y es seguro. Me encantan las que he comprado.

Excelente servicio, personal muy profesional.

Envío rápido

Gran variedad y envio muy bueno. Tienda sería y recomendable.

Buen servicio y grancantidad de articulos

Proceso de compra fácil, y tiempo de entrega reducido. Precios mejorables,

Rapidez, embalaje y excelente página web

40 dias para recibir el pedido. en otras ocasiones no ha sido así, pero esta muy demorado. El contenido, el esperado

Surtido amplio, buena información y buen precio

TODO CORRECTO.

Bien.Pedido correcto

Es mi primer pedido que hago y todo ha ido bien. Satisfecho

La atención, el envío, etc. muy bien. La única pega es que me costó algo encontrar las pinturas deseadas por el sistema de referencia

Regular

Es lo que esperaba en calidad y trato

Bien, no obstante mucho tiempo para recibir el pedido

Todo correcto. Gracias. Buen Departamento de servicio al cliente.

Envío muy rápido.

Todas las veces que he comprado en ésta tienda el servicio es excelente. La página principal te permite fácilmente encontrar lo que buscas, ahorrando mucho tiempo.

......

Llegó en perfecto estado y en el tiempo previsto. Grácias.

La página es intuitiva y muy completa. En mi opinión ofrece gran variedad de maquetas y productos a un precio accesible. La entrega fue acorde al tiempo estimado y sin problemas. Compraré de nuevo.

Tardan mucho en mandar las cosas y un articulo no me venia en el paquete

Rápido, y sin problemas. Magnifico precio. Muchas gracias.

Genial como siempre