Skip to content
{{
Artículos Guías & consejos

¿Por qué las opiniones de tus clientes son la clave para vender más?

¿Sabías que 85 de cada 100 personas revisan las opiniones de tus clientes antes de hacer una compra en tu tienda online?

Este miércoles 24 de junio llega otra edición de #emBlueTalks y lo haremos junto a nuestro partner y allí podrás descubrir cómo hacer que tu reputación hable por ti para vender mucho más. ¿Quieres registrarte? Hazlo AQUÍ

“El 91% de las personas que leen las opiniones de los clientes piensan que éstas son el factor más importante a la hora de decidir sobre una compra online”

Opiniones Verificadas

Eso no es todo: el 91% de esas personas piensan que las opiniones son el factor más importante a la hora de decidir sobre una compra. “Wow, es hora de prestar más atención a mi reputación…” ¿Acaso en este momento estás pensando exactamente eso?

¡Tienes razón! Por eso este miércoles 24 de junio llega una nueva edición de #emBlueTalks. Será una charla online y totalmente gratuita en la que Carlos Torres, Director Latin America de Opiniones Verificadas – Net Reviews, estará compartiendo las estrategias más innovadoras para hacer que las opiniones de tus clientes te ayuden a vender cada día más.

¿Buscas optimizar la experiencia de tus clientes? Genial. ¿Quieres que el tráfico de tu ecommerce crezca hasta un 47%? ¡Perfecto! ¿Te gustaría que tus conversiones crecieran sin parar? ¡No sé a qué esperas para registrarte! Hazlo gratis AQUÍ.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.