Skip to content
{{
Artículos Guías & consejos

Opiniones Verificadas revoluciona la experiencia de cliente

Opiniones Verificadas ha dado un salto más allá de la recolección de opiniones y ha integrado en su producto la posibilidad que tus clientes hagan sus propias demos y experiencias de producto y lo puedan compartir.

” Tus clientes ahora serán los mejores embajadores de tu marca y producto”

Pongamos un ejemplo para que quede más claro con las videos reviews podrás conseguir:

• Aumentar un 68% tu conversión
  • Son auténticos y dan confianza
  • Crear un compromiso real con tu negocio

Os dejamos un perfecto ejemplo con la marca Salomon y un cliente suyo un runner de Trial:

También tenemos otro poderoso ejemplo con MAC la marca de maquillaje

MAC es una referencia mundial en la industria del maquillaje, gracias a un know-how inigualable en maquillaje artístico.

Miembro del grupo Estée Lauder desde 1994, M · A · C está presente en más de 90 países y ofrece más de 50 colecciones al año.

La marca quería dar voz a sus maquilladores para enriquecer sus fichas de producto.

El objetivo de la marca es enriquecer sus fichas de producto mostrando de forma clara y sencilla cómo utilizar correctamente los productos y permitir a sus consumidores reproducir las técnicas de maquillaje de los profesionales .

Al simplificar así el uso de los productos MAC, la marca quiere eliminar los obstáculos a la compra gracias a auténticos videotutoriales , producidos por sus equipos de maquilladores profesionales.

Los embajadores ahora pueden compartir su experiencia en video. Estos videos se optimizan automáticamente en nuestra plataforma de video y se transmiten en las fichas de productos, los sites de comercio electrónico de MAC Cosmetics y en las redes sociales.

Lo más fácil para explicar el producto es que pases por nuestro nuevo site.

Si también quieres dar voz a tus clientes en vídeo para impulsar tus ventas online, ¡no dudes en reservar una demo GRATIS de nuestras solución con nuestro equipo!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.