Skip to content
{{
Guías & consejos

El Chester de Opiniones Verificadas con Andrés Barreto de Soloimprenta

Inauguramos sección, en este caso con video-entrevista de algunos de nuestros clientes.

En Opiniones Verificadas hemos optado por realizar un Chester con directivos de algunas de las marcas que son clientes nuestros. Con ello, veremos cómo nuestras soluciones han conseguido alcanzar los objetivos de éstas empresas y nos contarán sus experiencias, inquietudes, dudas al principio de comenzar esta aventura…

Hay muchas cosas que te pueden estar pasando a tí, y por ello hemos decidido poner sobre la mesa y compartir con el mundo la experiencia de nuestros clientes.

En este caso hemos tenido el placer de contar con Andrés Barreto, Director de Marketing de Soloimprenta. Nos han contado, sus experiencias, sus inquietudes y sobre todo un testimonio verídico de la importancia de la transparencia y de la voz el cliente.

Han tenido la amabilidad desde Soloimprenta de compartir KPIs de interés con nosotros. Echa un vistazo:

– 60% de mejora en la gestión y la experiencia del cliente / usuario
– 20% de mejora en la tasa de conversión.
– 30% de mejora en la conversión de nuevos registros.
– Disminución del 15% en carritos abandonados.
– 40% de mejora en la reputación online

Echa un vistazo a este interesante video.

No esperes más, para aumentar tus ventas con las opiniones de tus clientes, Soloimprenta ya lo ha hecho y ha visto un aumento significativo es sus ventas. Nuestros equipos estarán dispuestos a realizarte una Consultoría GRATUITA.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.