Opiniones clientes desde Zoomalia.es

Calculado a partir de 2250 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3517 opiniones desde el12/10/2015

Excelente

después de su compra el 18/05/2018

Rapidez.La única pega que algunos puntos de entrega no aceptan pedidos por su volumen.Pero zoomalia se encargó de que me llegara al domicilio.

Todo correcto.

Todo bien y rápido.

después de su compra el 18/05/2018

No aceptaron el pedido en la tienda donde lo solicité y me lo trajeron a casa enseguida. Muy contenta

después de su compra el 16/05/2018

Buena calidad de los productos, pero el envio tardó mas de 15 días en ser entregado, y porque contacté con ellos .

después de su compra el 16/04/2018

Comentario de Zoomalia
Estimada Matilde,

Lo primero agradecerle su pedido en Zoomalia.

Efectivamente su pedido tardó tiempo en llegar, ya que como le informamos en un primer mail, sus artículos saldrían de aquí a partir del 4 de mayo.
Sentimos que le haya parecido largo el proceso.

Nos alegra saber que los productos que ha pedido le dan satisfacción y estamos a su disposición si desea pasar un pedido en el futuro.

Atentamente
Nuria de Zoomalia

El producto viene sin unas instrucciones de uso adecuadas, hay unos elementos sueltos en una bolsa que no sé para que son, y no viene ninguna explicación ni plano de ellos, tampoco vienen explicados otros elementos, como cuanto tiempo de uso es recomendable para el motor del filtro, 24 hras, 12 horas, 1 hora. Se supone que quien compra un aparato de este tipo no tiene por que saber nada, puede que como en mi caso sea absolutamente ignorante del tema. Por favor cuando vendan un producto, aporten las instrucciones adecuadas, si no las llevas, incorporenlas. Un cordial saludo.

después de su compra el 17/05/2018

Encantada con el pedido. Llegó en perfectas condiciones y a tiempo. No me fiaba mucho de la página al principio, pero me arriesgué y he de decir que me alegro mucho de haberlo hecho. El cubo es perfecto, exactamente lo que necesitábamos.

después de su compra el 16/05/2018

Llego en la fecha estimada y en perfectas condiciones.... PERFECTA relación calidad precio
GRACIAS

después de su compra el 13/05/2018

Muy bien todo el pedido y rápido. Gracias

después de su compra el 17/05/2018

Información Zoomalia.es

Zoomalia.com, la tienda para mascotas online al mejor precio. Accesorios y alimentación para animales, blog

Zoomalia
rue des Artisans