Calculado a partir de 493 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1169 opiniones desde el 06/02/2017

Mi experiencia ha sido muy buena, ya que he conseguido profesores particulares para mis dos hijas de manera rápida, sencilla y con la seguridad que te proporciona una página especializada en ello.
el 18/04/2019 por .

después de su compra el 03/04/2019

Es un buen sitio para encontrar un profesor o un alumno de clases de cualquier materia. Acerca más a las perdonas
el 18/04/2019 por .

Fácil uso

Fácil de usar!

Buenos resultados

después de su compra el 04/04/2019

Buena en líneas generales, pero con dos aspectos negativos: quet enga figurar obligatoriamente el teléfono móvil y no pueda ponerse el fijo, y que muchas veces no recibo en el correoelectrónico notificación de que algún posible interesado me ha enviado un mensaje (unos veces sí recibo notificación y otras no). Si esos dos aspectos se solucionaran, sería genial

después de su compra el 04/04/2019

Comentario de Tus Media S.L.
¡Gracias por tu valoración Pastor! He estado revisando tu caso, y al parecer todos los e-mails se están enviando correctamente, es posible que haya algunos problemas con el servidor de correo de Wanadoo, por lo que te recomendamos que cambies tu e-mail a un gmail. En cuanto al teléfono, escalaré tu sugerencia. ¡Saludos!

Me encanta tus clases particulares.
Me ha ayudado mucho para darme a conocer.
Gracias!

después de su compra el 04/04/2019

Buenos resultados al cabo de muy poco de crear mi perfil

después de su compra el 04/04/2019

He logrado tener un ingreso trabajando como profesor gracias a esta página, excelente

después de su compra el 04/04/2019

buena visibilidad, me ha ayudado mucho como profesor particular y la pagina funciona genial.

Información Tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo.

¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular.
¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B