Opiniones clientes desde Tusclasesparticulares.com

Calculado a partir de 528 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1009 opiniones desde el06/02/2017

Facilidad de uso y económico
el 15/10/2018 por .

después de su compra el 08/10/2018

Muy bien
el 13/10/2018 por .

después de su compra el 08/10/2018

Muy buena página
el 12/10/2018 por .

después de su compra el 09/10/2018

Funciona bien pero tiene que mejorar su posicionamiento
el 12/10/2018 por .

después de su compra el 27/08/2018

Comentario de Tus Media S.L.
¡Hola David! Gracias por tu valoración! ¿A qué te refieres a nuestro posicionamiento? En la actualidad estamos muy bien posicionados en Google :)

Mi experiencia es buena, casi todas las clases particulares me salen a través de esta plataforma aunque he notado una bajada en los últimos tiempos, creo que no está bien gestionado el tema de la subida de anuncios. Por todo lo demás, correcto. Muy a su favor es la atención al usuario, es muy buena.
el 11/10/2018 por .

después de su compra el 16/08/2018

Comentario de Tus Media S.L.
¡Hola Laura! Agradecemos tus comentarios. Nos gustaría saber cómo crees que deberíamos gestionar las subidas, ya que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para poder ofreceros un servicio mejor.

Está bien la web, permite encontrar tus clases donde y cuando quieras.
el 09/10/2018 por .

después de su compra el 02/10/2018

Buena aplicación
el 09/10/2018 por .

después de su compra el 07/10/2018

excelente

después de su compra el 03/10/2018

Buenos resultados y flexibilidad de uso. Se adapta a las necesidades de cada uno.

después de su compra el 06/10/2018

Facil uso

después de su compra el 03/10/2018

Comentario de Tus Media S.L.
¡Hola Andrea! Agradecemos tu comentario, sin embargo la valoración parece ser algo baja. ¿Has tenido algún tipo de problema? ¡Saludos!

Información Tusclasesparticulares.com

Tus clases particulares es el líder de clases particulares en España. Contamos con más de 150.000 anuncios de profesores particulares y más de 8.000 centros de formación. Somos el compañero de millones de profesores, academias y alumnos de todo el mundo.

¿Quieres empezar a dar clases particulares? Anúnciate gratis como profesor particular.
¿Buscas un profe particular? En Tusclasesparticulares encontrarás miles de profes: Clases particulares de inglés, repaso de matemáticas y más de 350 materias!

Tus Media S.L.
Pallars, 3-5 Palau B