topdormitorios.com

Opiniones de los clientes de topdormitorios.com

Calculado a partir de 2386 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

11804 de opiniones a partir del 16/08/2017

Información acerca de topdormitorios.com

Top Dormitorios

Top Dormitorios te ofrece la mejor selección de productos para el descanso con la garantía de años de experiencia en el sector.

Ctra. CM-412 13179 C. Real - Valdepeñas

Viene sin montar, lo dejan en la puerta y ni tan siquiera lo entran

Es muy bonito, quede encantada

El transportista no lo entregó en mano y podían habérmelo quitado del rellano

La página me gusta por la sencillez a la hora de elegir y la variedad de espumas y telas. Y la atención telefónica cuando llame para preguntar una duda y elegir mejor superbien. Me asesoraron muy bien , se nota la experiencia y que saben todo de sus productos . Gracias

La comora ha sido muy satisfactoria, el trasporte y montaje muy bien, y el canape es precioso y de buena calidad.

Una compra excelente y a pesar de haber realizado un pedido inicial que después a mi no me aparecía me lo cambiaron por el segundo que después realice sin ningún problema.

Tal y como se describe en la página, entrega rápida

El canapé no puedo abrirlo ni cerrarlo. Está durísimo y no me dan ninguna solución. Está en garantía y no funciona. Me dicen que envie un vídeo

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Marina, Lamentamos su comentario.Como le hemos comentado por la fuerza del pistón es normal que al principio el pistón esté un poquito más duro, se le ha ofrecido la opción de enviarle unos pistones de menor fuerza para la medida solicitada. Reciba un cordial saludo

Respuesta de Marina M

Hola buenos días, ¿cuándo van a enviar esos pistones por favor? Me pidieron que les escribiera un mail con las fotos de los pistones y ya las envié. Envíen los pistones de menos fuerza si esa es la solución por favor, O si no se arregla con eso y está defectuoso espero poder devolverlo porque no sirve así. Gracias, espero respuesta, saludos, Marina

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Marina, No es ningún defecto del canapé como le hemos reiterado en bastantes ocasiones, esto es la fuerza del pistón si tiene un colchón que pesa muy poquito le hemos solicitado la fuerza de los pistones ya que en las fotos que nos ha pasado no se ve y estamos a la espera. Un saludo

Respuesta de Marina M

El colchón es un pikolin strauss medio de 1,20x 1,90 Pesa como todos los colchones gama media-alta y además estaba ahí el día que instalasteis el canapé. ¿Dónde está la “fuerza” del pistón? ¿Dónde la busco para enviársela? Le he enviado dos fotos distintas de los pistones. No sé dónde se mira eso, si me lo puede indicar lo busco y se lo envío.

Todo normal en lo recibido y en el plazo

Compré dos camas de 120x190 Una beige y otra negra, tapizadas en terciopelo, con el canapé Diamond Solo puedo decir que todo el que las ve se enamora...son una pasada Y se puede limpiar perfectamente por debajo Super!!!!!

El pedido llegó rapidísimo y todo bien. Muy recomendable.

Todo ha ido bien, y no hay que decir más ná. Fantastica

Buen producto y buen servicio

Muy cómodo y muy rápida la entrega

Todo perfecto, ya no es la primera cama que compré. Muy satisfecha con producto y servicio de envío. Gracias

Lo esperado, repetiremos seguro

Pedido fuera del plazo, entrega a medias, cobranza antes de entregar el pedido, pedido con cobranza extra para entregar no descrita y sin posibilidad de devolución no cumpliendo con la lei del consumidor . Trato difícil con la tienda, mala comunicación y desrespecto con el cliente

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Thais, Lamentamos su valoración y comentarios. Las entregas estándar tiene un plazo de 6 a 9 días laborables, su pedido nos consta entregado en el plazo estipulado. Reciba un cordial saludo

Respuesta de Thais A

Esto no es verdad, una parte del pedido fue entregue casi em plazo, un poco pasado y los demasiado pasado y no aceptaste mi pedido de devolucion, no seguistes las leis de derecho de los consumidores, no estaba claro que tenia que contractar un servico para la escalera de 30 euros mas, si yo ubiera comprado de IKEA, Sklum todos tienen una politica decente de respecto al consumidor, mientras vosotros no, no lo recomendo

Aun no he podido dormir en el, pero ha llegado a tiempo todo como especificado, y lo que he probado, muy cómodo y contento. Ahora a esperar este viernes para la prueba de campo

La base tapizada ha llegado rajada

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Beatriz, lamentamos su comentario. Siempre que se realiza un envío a través de una empresa logística , está la posibilidad que la mercancía pueda sufrir algún daño.Lamentamos la molestias, suele haber un porcentaje muy bajo de incidencias ya que la mercancía está muy bien embalada pero no estamos exentos de que pueda ocurrir. Nos consta está todo gestionado y esperamos que el producto sea el esperado . Reciba un cordial saludo.

Respuesta de beatriz s

Y a quien le pido responsabilidad? Me puedes facilitar datos de la empresa transportista?

TRIPLE 10, ATENCION, CALIDAD Y SERVICIO

Todo correcto y en el tiempo esperado

muy bien todo

Muy satisfecha

Buena calidad. Me ha gustado mucho y rapidez. Los operarios muy eficientes. recomendable totalmente

Ya sabia que iba a tardar un poco en llegar. En cuanto al canape muy bueno parece resistente y es muy amplio

Satisfecha tanto con la entrega como con el producto.

Serios, calidad y buen precio. Si tienes algún inconveniente te ayudan a resolverlo sin vueltas ni poner problemas.

El pedido me llegó golpeado. Envío rápido, pero precio calidad, no merece la pena.. Hay vendedores que tienen empresa de transportes propia que tratan mucho mejor su producto.

Muy buena espuma, satisfecho con la compra

Todo perfecto….volveria a comprar en otra ocasion

buen producto y servicio , muy recomendable

Excelente producto, demora en la entrega express,pero muy complacido

Me compré |un asiento y un respaldo para un sofá cama y he quedado muy contenta por su calidad y rapidez.

Llegó todo a tiempo. El producto es de excelente calidad y la atención también pues consulte por wass un par de veces y me contestaron rápido gracias

Servicio rapido y a medida. Estaba tal y como lo quería. Muy contenta :)

Rápidos en el envío y producto de calidad, recomiendo 100%

Buena calidad, precio asequible y la entrega bastante rápida.

Todo perfectoo

La compra fue muy fácil de hacer y el pedido llegó en el tiempo estimado. Todo muy bien.

Entreprise très sérieuse à l’écoute de ses clients. Découpe parfaite selon les dimensions demandées. Grand confort du matelas pour un prix plus que raisonnable. Livraison dans les délais. Je recommande cette entreprise. Gisèle et Michel

La navegación es fácil y el pedido llegó en la fecha prevista.

Muy útiles en espacios pequeños.

Todo bien y el servicio estupendo

Muy recomendable, es la segunda vez que compro en esta página y todo perfecto. El producto cuadra con lo que pides y el reparto es puntual.

Rapidez en el pedido, muy satisfecha con el material ,medidas conforme a lo solicitado y confortable.

todo según esperaba, muy buena empresa, lo recomienda

Todo según esperaba, lo recomiendo

Buena experiencia con la empres. LOS RECOMIENDO,

Calidad producto y atencion al cliente

La informacion post venta bastante mala. Contraté transporte con instalación y se me informó que se incluía la retirada del somier antiguo siempre que estuviera desmontado. Me lo cobraron aparte los instaladores. Rompieron un adorno de cristal y no me informaron. Lo supe cuando mi mascota se hirió las patas y tuve que llevarlo al veterinario. El cabecero y el canapé eso si muy bonito pero no volveré a comprar aqui.

Tal y como se describe...

perfecto

perfecto. muy bien

super eficaz en la entrega y producto al tope

Calidad precio estupendo, entrega...tarda más de lo esperado, materiales satisfactorios, el montaje tiene que ser entre dos personas para poder calibrar bien la tabla que sube y por último, las chapas de uno de los canapés venía descuadrada totalmente y hubo que rectificarla para que entrara bien. En general, a pesar de dos cosas negativas... bastante recomendable.

Muy bien, color como lo esperaba, bien rematado y llegó rápido y bien empaquetado.

Muy contentos con la compra

Todo bien, tardo un poco más de lo esperado pero la experiencia ha sido buena

Llegó en el tiempo estipulado y el montaje muy rápido y correcto

Fácil de encontrar lo que buscaba y de muy buena calidad, estoy muy contenta con mi compra.

TODO PERFECTO Y MUY RÁPIDO, LO RECOMINEDO 100%

RECIBIMOS EL PEDIDO EN EL PLAZO ESPECIFICADO, EL PAQUETE VENIA ENVUELTO EN PRECINTO DE LA AGENCIA, PENSAMOS QUE SOLO ERA POR REFORZAR EL PAQUETE YA QUE ERA PESADO PERO FALTABAN LAS TUERCAS DE LOS TORNILLOS, POR LO QUE TUVIMOS QUE IR A COMPRARLAS

Muy buen servicio, rapidez en la entrega y pago una semana después de recibir el pedido

Lamentable, compro una espuma de una medida en concreto y me llega 2 cm mas pequeña. Me dicen que tengo que enviar la incidencia la envio y me dicen que esta dentro del margen de error. Y que esta bien asi. Cuando en su web te cobran por cada cm que pones. En fin no volvere a comprar y el trato posventa es lamentable. Vergonzoso. Que te cobren por una cosa y te manden la medida que ellos quieren. Engañan a los clientes

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Ivan, Lamentamos su valoración y comentarios. Nos consta que había 1 cm de diferencia que al ir con funda puede ocurrir por la presión de la misma hasta que ceda un poquito con lo cual no es considerada incidencia alguna, lamentamos su percepción Reciba un cordial saludo

Respuesta de IVAN H

Si solo fuera 1 cm…. Son casi 3 cm. Que lastima que no me deje subir las fotos.

todo perfecto

Buen servicio y envío rápido.

Precio muy competitivo, plazo de entrega cumplido y buen producto

Hace dos días que lo tengo

Muy satisfecho con el servicio y el producto

Muy contenta con mi pedido. Tanto por la facilidad de la web, la facilidad para contactar con la empresa para aclarar dudas, la rapidez del envío y la calidad del colchón. Gracias!!

Estamos encantados con el material, las medidas que cogimos y el envio muy bien. Le pongo 3 estrellas por que la pagina web no va muy bien. Me equivoque de color al comprar por que en la foto estaba viendo el color que queria comprar, pero estaba seleccionado otro color, no se actualiza el color del pedido con la foto que estas viendo. Asi que nos llego el canape en color camel envez de color beige.

Tramitación del pedido, entrega y servicio de montaje sin problemas. Puntualidad y eficiencia. Calidad del producto satisfactoria.

Empresa, transporte muy eficientes. Producto de gran calidad

Sin muy eficientes, te mantienen al tanto sobre tu envío y la entrega estuvo rápida

La atención al cliente fue muy buena.

Ha tardado más de lo previsto en llegar y ha llegado din ningún tipo de instrucción.

La atención telefónica pésima. Maleducados, perdi dinero al devolver el producto. No volveré a comprar nunca mas

Respuesta de topdormitorios.com

Hola María Piedad , lamentamos su valoración y comentarios. Nos consta que se intentó realizar la entrega y por falta de accesibilidad se rechazó la misma. Se le ofreció la realización de una tapa partida. El cliente debe asegurarse de la accesibilidad de su vivienda para la entrada de los productos que adquiere, no obstante, es una fabricación y un envío realizado que en este caso debe cubrirse con unos gastos. Reciba un cordial saludo

Han sido muy amables desde el primer momento, y han cumplido perfectamente con la fecha de entrega

Todo muy rápido y precioso el cabecero, recomendable

Todo llegó según lo acordado incluso más rápido de lo que esperaba y la espuma aunque el corte no son con las medidas exactas es perfecto para lo que quiero 👍

Excelente calidad de productos, solo recomendaría un poco mas de organización con las horas de entrega pero en general excelente y la disposición del equipo de instalación muy buena, educados y muy diligentes

Muy buena experiencia ,recomendable, lo recomiendo, buena empresa

Muy bueno

Tal y como me esperaba, muy buen estado. No os dejeis guiar por los malos comentarios , a mi me ha llegado perfecto. Y pague el montaje, en 5’ estaba listo, vale la pena . Eso si no se llevan el antiguo.

Nada

Rapidez, facilidad y buen producto

Ha ido todo bien.

Excelente calidad, diseño, y a un buen precio.

No es la primera vez que les compro porque todo resulta fácil y rápido. Muy recomendable

funda colchon ajusta muy bien, con cremallera el lado largo se pone muy bien recomiendo

En la publicidad no especifican que los días son laborables por lo tanto esperar tres semanas en lugar de dos, han enviado unas traseras del canapé que no correspondían, por lo que ahora tengo un canapé en medio de la habitación que no puedo usar y no tengo sitio para dormir

Respuesta de topdormitorios.com

buenos días, Lamentamos su valoración y sus comentarios. Nos consta que su incidencia ya está tramitada y será resuelta en la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que el producto cumpla con lo esperado un saludo

Todo estupendo. Gran ciudad de.producto y rapidez en la entrega Recomiendo seguro

El pedido a través de la página web fue verdaderamente fácil. Todo llegó en el tiempo estipulado. La espuma a medida que compramos es genial y cumple con creces nuestras expectativas

La verdad que fue un buen descubrimiento, la web es fácil de hacer el pedido, la atención por WhatsApp super amable y el pedido llegó bien embalado y correcto a las medidas pedidas.

El pedido ha tardado 20 días en ser entregado, lo peor es no tener noticias de la fecha aproximada de entrega, sin posibilidad de organizarse.

Good product and quick delivery.

La atención es muy buena tanto en la compra como en la entrega