topdormitorios.com

Opiniones de los clientes de topdormitorios.com

Calculado a partir de 2386 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

11804 de opiniones a partir del 16/08/2017

Información acerca de topdormitorios.com

Top Dormitorios

Top Dormitorios te ofrece la mejor selección de productos para el descanso con la garantía de años de experiencia en el sector.

Ctra. CM-412 13179 C. Real - Valdepeñas

Buenas cálida y buen servicio Tuve que llamar y tardaron 48 horas Lo reconendaria

Todo bien. Repetiré compras en este sitio

El pedido es muy fácil de hacer y el tiempo de espera corto llegó envuelto en plástico y al vacío.Muy buen colchón para nuestra camper ha quedado perfecto la funda es de buena calidad y el confort con un visco de 3 cm perfecto. Estamos muy contentos con la compra volveremos a comprar sin duda

En principio estoy contenta con e a ver si no da problema , me gusta el color muchisimo

Pongo regular porque faltaba un tornillo de montaje, que me lo enviaron rápido, pero también las arandelas de los tornillos que las he puesto yo.

Todo en tiempo y forma y el producto de buena calidad

Contenido correcto, un poco mas de tiempo de entrega de lo esperado pero el producto bien.

Buen producto!

Me ha parecida buena la calidad del producto y la rapidez en el envío.

Ha sido correcta y rápida la entrega y montaje

El colchón un poco duro

Echo en falta algún tipo de pata en los cabeceros de piel sintética

El pedido se entregó rápidamente. Hubo un pequeño problema y se solucionó inmediatamente con una entrega posterior.

Buen material y buen servicio prestado, ante una incidencia que pasó durante el trámite

muy contento ,quedamos en que me lo sirvieran el día uno de febrero, y han cumplido con la fecha de entrega

Me gustaría dar más porque fueron muy amables, transportistas propios y servicio de postventa. Pero tiene algo muy incorrecto, las web no indica si el artículo tiene stock o va a fabricación, y si pone envío en unos días. No trabajar con stock sino bajo pedido es perfectamente lícito, reduce costes y los precios son bajos como para justificarlo, solamente sería de exigir que lo indicaran, sin ir más lejos para mí sería un cinco estrellas si cuando puedo hubiera visto que tardaría veinte días, y habría pedido igual de hecho, por eso creo que es un error por si parte no ser francos en esto, pero no lo son, al menos no la web y de ahí las tres estrellas

Compré un somier y pagué un dinero EXTRA para que me llegara en una fecha específica, el somier no llegó en la fecha estimada y no devuelven el pago extra de la entrega, además compro 4 patas especiales por las que también pago más dinero y no las envían, cuando llamo para reclamar me indican que no tienen en stock y que no saben cuándo tendrán, la verdad a sido un poco caos comprar en esta web, por lo contrario la calidad del somier parece muy buena.

Buen servicio, rápido y con facilidades de pago. 👍

La compra fue sencilla y la entregaron en el plazo fijado. El producto ha sido mejor de lo esperado.

El pedido se ha perdido y correos express no me da solucion

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Álvaro, Lamentamos su valoración , como bien indica usted correo expréss lo extravió y se realizó la reposición correspondiente Reciba un cordial saludo

Web accesible y sencilla. Las fotos se ajustan al producto real. La entrega fue conforme al plazo dado. La única pega de la compra fueron las malas maneras del repartidor que lo trajo, que se negó a dejar el paquete en el acceso del portal sin escaleras porque "era mucho trabajo".

Contras: - Poca claridad con la fecha de entrega. Cuando compras el canapé no te avisan que se tiene que producir, ni lo que tardan en ello. - El link de seguimiento del producto es una broma, no hay más información que la del producto que has comprado, pero nada de fechas. - La atención al cliente vía WhatsApp es floja (es cierto que contestan rápido), pero sus respuestas son vagas, la que me dieron a mí:"la entrega estandar es de 6 a 9 días hábiles" (finalmente tardaron un poquito más). - La cama llega sin instrucción alguna de como montarla, tienes que buscar en la web, encontrar tu modelo, con tus medidas y ver un video de YouTube (que está muy bien explicado), pero para nada es cómodo a la hora de hacer el montaje. Pros: - El servicio post venta responde rápido. - Una vez el pedido está listo te avisan que te contactará la agencia de transporte para coordinar la entrega, en mi caso DHL y fue todo muy bien. - Muy buen embalaje de la cama (3 bultos) y llegó todo en perfectas condiciones. - Una vez superado el problema de las "no instrucciones" el montaje del canapé ha sido muy sencillo. La calidad ya la veremos, pero parece buena. Sugerencias: - Incorporar instrucciones o acceso a ellas de forma más sencilla. Por ejemplo, añadir un código QR que te lleve a tus instrucciones o enviar vía mail de un PDF de las instrucciones de montaje o ofrecer la descarga del PDF, para quien prefiera unas instrucciones en papel, como yo.

Canapé perfecto y el montaje rapido

Muy bien el producto si necesito otro lo comprare en ests empresa son profesionales Y cuesta encontrar Gracias

Bien, es un producto con buena relación calidad precio y el plazo de entrega ha sido satisfactorio. En el teléfono de contacto atendieron mis dudas con total claridad. Volveré a comprar aquí cuando necesite algo.

La base de cama que recibimos, tenía huellas de dedo en el tapizado. Se han limpiado, pero hubiera preferido que llegara limpia. Las patas de madera, alguna está algo rajada. La comunicación y la entrega bien.

Aun no puedo decir qué me ha parecido el canapé que pedí hace ya 19 dias, por que aun no lo he recibido. Tengo al niño durmiendo con el colchon en el suelo, asi que de momento, insatisfecha ya que no cumplen con los tiempos de envio que marcan, ya que han pasado más de 15 dias, es viernes, osea que minimo hasta la semana que viene seguiremoa igual...

Respuesta de topdormitorios.com

Buenos días, las entregas con subida y montaje tiene un plazo de 5 a 15 días laborables, el pedido nos consta realizado en el plazo indicado en la web. Esperamos el producto haya sido el esperado. Reciba un cordial saludo

El estado del pedido no se actualizaba, 20 días en llegar desde el pago, el servicio de atención al cliente lo mínimo para sobrevivir.

Muy buena experiencia me entregaron en el plazo de 13 días laborales tal y como indican en la web. Me llamaron varias veces para asegurarse que estaba en casa antes de realizar la entrega pertinente. Los operarios fueron muy puntuales (llegaron antes de lo previsto) y montaron genial el canapé y cabecero . Surgió un problema al tratar de subirlo por el tiro de l escalera y nos ayudaron y asesoraron para poder meter la base tapizada correctamente … la verdad q bien y luego el canape es increíblemente bonito y se ve de alta calidad

Me llegó el pedido en perfecto estado

Buen servicio y rapidísimo. Lo recomiendo.

muy buena, empresa 100% recomendable, productos de calidad

Buen servicio. Llegó una semana.

Entiendo que en un día no se puede hacer todo pero tardan demasiado en mandar el producto.

Envío muy rápido

Muy bien todo. Tenia algunas dudas y me ayudaron a resolverlas. Una atención muy buena.

Perfecta, 2a vez que hacemos compra

Buen producto

Aún no he tenido la oportunidad de probar el colchón. El pedido llegó perfectamente embalado y en el tiempo acordado.

El material es de muy buena calidad y tal y como se describe en su página. El envío tardó unos 10 días, pero después llegó de un día para otro. Muy satisfecha

Todo correcto. Muy profesionales

Os doy 4 estrellas por que aún no lo he montado pero llego todo bien y está todo bien envuelto.Cuando monte los canapés, volveré a escribir un comentario.Gracias

Muy bien el canapé y de fácil montaje. La empresa de transporte no cumplió con la fecha de entrega, pero el servicio postventa de Topdormitorios estuvieron muy atentos y resolutivos. Muy recomendable.

El articulo es el solicitado pero han tardado 2 semanas en el envío...como curiosidad después de intentar cancelar la compra ya aburrido de tanta espera, a la hora de reloj ya lo habían entregado a la empresa de envio.. Casualidad? No lo creo!!!! Esta es mi experiencia con esta gente y como muestra vale un botón por lo que no voy a repetir.

Justo lo que encargue de medidas perfectas y calidad seleccionada, muy rápidos

Todo como esperabamos

Muy contento, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Todo de 10 el canapé es precioso, super bien embalado... Y fácil montaje recomiendo estos canapés los acabados son preciosos

falta informacion del seguimiento del envio?

Es mejor de lo que esperaba. Es la primera vez que compro algo tan grande por Internet y la verdad que perfecto. Seguiré comprando en esta tienda lo que me falte. Gracias.

Producto y embalaje bueno. Incidencia con la empresa de transporte. Se presentaron en el destino sin avisarnos de la hora, ni siquiera del día. Dijeron que no tenían el teléfono. Gracias a que había en la casa profesionales del montaje de la cocina, quienes nos subieron los bultos al domicilio, contándonos después el episodio. Ellos decían que o lo dejaban en el portal o se lo llevaban de vuelta, ¿Cómo pueden no contactar con el comprador que va a recibir el envío?

Hicisteis una colchoneta forrada para mi hija que quiere hacer telas acrobticas, para amortiguar los golpes en caso de caída y es perfecta! muchas gracias!

Todo bien pero tarda un poco por lo demás todo correcto

Todo perfecto, el materia, fecha entrega...

Genial. Muy buena calidad y atención al cliente. Gracias

Plazo de entrega y calidad perfectos¡

Estoy contenta con mi funda sobre medida. No compro mucho por internet, y de verdad atendió mi necesidad. Gracias. Fuerte abrazo. Dios los bendiga.

Buena calidad y producto tal cual fue especificado.

Se ve q es buena calidad el material y color me gusta mucho mi única pega es q no vino con instrucciones d montaje pero no es difícil d armar sin duda compraría otra vez al ser buena calidad

Pedí una base de espuma fineza media para una casa de juguete de mi hija y estamos encantados Muy buena calidad Cuando hice el pedido no lo hacía bien y pedí ayuda por WhatsApp y me ayudaron muy rápido Lo recomiendo 100%

Muy buena atecion al cliente y rapidez en la entrega

Satisfecha, llego en la fecha prevista, lo montaron en un rato de nada y es como pensaba que sería, en relación calidad precio

Buenas esponjas, duras, como a mí me gustan. Volveré a comprar para terminar el asiento del sofá que me queda. Totalmente satisfecho.

El cabecero estupendo y los instaladores maravillosos

Ya había comprado con ellos y sin problema pero está vez los paquetes del canapé.llegaron rasgados. Al montarlo vi que un lateral estaba dañado por la parte visible y por dentro la madera. Además tuve que comprar dos tuercas de seguridad porque no venían todas para montar los tiradores de gas (no sé cómo se llaman). Vamos, un chasco.

La atención al cliente espectacular, el. Producto de 10. Repetiré sin duda

Buen acabado, buen precio y servido en tiempo prudente 10 días en Coruña.

Acabado perfecto, entrega correcta en tiempo y forma. Muy recomendable

Los paquetes han llegado llenos de golpes y arañazos, llegando a dañar la tapa del canapé. Después de montarlo por completo, la tapa no encaja bien, y se queda varios centímetros abierto. Por lo demás, decente.

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Adrían, Lamentamos su valoración , y la llegada de la mercancía en las condiciones que nos comenta, para cualquier incidencia no dude en contactar a nuestro correo o teléfono de atención al cliente. Un saludo

No he tenido buena experiencia. Sigo sin recibir el pedido,el que hice hace 20 días,tampoco existe un seguimiento y al poner con atención del cliente me contestaron que como he incluido con subida y montaje ,va a tardar 15 días hábiles en vez 6-8,que parece que van a subir al segundo piso y poner 8 tornillos alrededor de una semana,y no van hacer ni 15 días,porque me dijeron que recibiré en la última semana del mes.Lamentable.

Ha sido perfecta.. todo perfectamente coordinado, entrega y montaje excelente.

Envío rápido, buena calidad-precio. La única pega es que no vienen instrucciones de montaje, pero es bastante intuitivo.

Todo perfecto y muy buena comunicación. Son unos profesionales.

Buen genero y servicio

Buena comunicación, muy atentos,el producto muy bien embalado y todo tal cual se ve en internet, hemos tenido un problema con una pieza y lo han resuelto enseguida, ahora solo nos queda probarlo, lo recomiendo y volveremos a comprar, ellos muy rápidos en enviar tal cual los plazos eso si el transporte DHL no nos ha gustado nada y muy lentos para el reparto sin poder comunicarse con ellos

He comprado un colchón a medida para mi furgoneta. Es de 200cm de largo, 130 de ancho y de grosor 10cm más 5 de visco-grafeno. Me recomendó la página una amiga, y la verdad muy contento con el resultado. Se ajusta perfectamente a las medidas seleccionadas, el acabado es inmejorable y la calidad me sorprendió. Nos costó unos 325€ aprox, y aunque me daba miedo por ser un precio bastante elevado, estoy más que convencido de haber elegido la opción correcta. Nos llegó a casa a los 8-9 días de haberlo comprado. Además nos avisaron esa mañana de que llegaría, no estábamos en nuestro domicilio y nos lo trajeron al sitio donde nos encontrábamos. Muy amables, lo recomendaría 100%

todo según esperaba

El tablero del canapé tiene un corte de cúter o similar en una de las esquinas y una de los listones del propio canapé está descascarillado por su interior. Igual que lo he visto yo también lo han visto al montarlo. Una pena

Respuesta de topdormitorios.com

Hola David, lamentamos su valoración y comentarios. Para cualquier incidencia del transporte debe de comunicárnoslo a través de nuestra teléfono o correo de atención al cliente para poder tramitar la misma. Reciba un cordial saludo

Precio muy ajustado y material de buena calidad. Facilidad de compra y envío rápido. Empresa muy formal y fiable, no defraudan en lo que ofrecen.

Hemos montado hoy el canapé y hemos visto que tiene un agujero en la funda de la tapa del canapé. No creemos que haya sido en el transporte ya que tenia celofán cubriendo el agujero que ha penetrado la cubierta de la parte interna de la tapa del canapé. No nos responde nadie…

Respuesta de topdormitorios.com

Hola Marina, lamentamos su valoración y comentarios. Todos los productos son revisados antes de salir. al ser productos voluminosos cualquier golpe en el transporte pueden dañar la mercancía aunque intentamos embalarlo e invertimos bastante para ello. No dude en contactarnos para poder gestionar lo que sea necesario. Reciba un cordial saludo

RECOMIENDO ESTA EMPRESA, HA IDO TODO ACORDE A LO ESPERADO Y BUENA COUNICACIÓN Y PRIDUCTO DE CALIDAD

Buen servicio, buen producto, muy bien embalado. Y encima te aportan unos regalitos relacionados con el descanso. Para repetir.

Cabezal muy bonito

Todo segun lo esperado y con un tiempo de entrega muy rapido.

Realizan todo personalizado, elegimos una tela especial en tienda y ha quedado precioso , lo recomiendo 100%

Llegó lo que se pidió

muy buena experiencia, somos clientes, y la calidad de los productos supera las expectativas. muchas gracias

El producto muy bien, pagué para que me lo subieran a casa y bien. Pero decía un bulto, y venía en dos, tuvimos que montar sin saber.