Opiniones clientes desde Superprof.es

Calculado a partir de 321 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 485 opiniones desde el30/09/2015

Muy buena!
el 23/02/2017 a las 19:58:08 por .
después de su compra el 11/01/2017

ES LA PRIMERA VEZ QUE CONTACTO CON UN PROFESOR A TRAVÉS DE UNA PAGINA DE ESTE TIPO. ME PARECE MUY BUENA IDEA Y EN MI CASO LA EXPERIENCIA ESTA SIENDO POSITIVA.
el 23/02/2017 a las 16:22:47 por .
después de su compra el 15/12/2016

Comentario de superprof.es
¡Nada nos podría hacer más felices, Nagore! Muchas gracias por tu opinión :)

Superprof es una pagina muy fresca y activa muy cuidada y práctica.Estoy hace poco tiempo en ella y ya tengo a 3 alumnas además de otras 3 que me pidieron información.Me parece muy buena opción si te interesa el tema clases ya seas profesor o alumno!!
Yo os la recomiendo.
LidiaCastillo
el 22/02/2017 a las 20:09:34 por .
después de su compra el 25/10/2016

Me parece genial ya que te busca en tu zona las necesidades, y te recuerdan si han contactado contigo y no has contestado a la demanda. Muy contenta.
el 21/02/2017 a las 18:30:49 por .
después de su compra el 29/08/2016

Comentario de superprof.es
Nos alegramos mucho de que estés contenta con el servicio, Beatriz :) ¡Gracias por dejar un comentario!

Me ha ayudado mucho en encontrar más clases
el 20/02/2017 a las 13:19:40 por .
después de su compra el 05/12/2016

Comentario de superprof.es
Nos alegra leer eso, Jennifer :) ¡Muchas gracias por tu comentario!

Muy bien
el 18/02/2017 a las 17:17:30 por .
después de su compra el 12/01/2017

¡Gracias, Ainhoa! :)

Muy bien desde el inicio.
el 18/02/2017 a las 14:38:46 por .
después de su compra el 07/02/2017

Comentario de superprof.es
Muchas gracias, Jaime :) ¡Te deseamos muy buenas clases!

Me parece que la clase gratuita debe ser una opcion y no obligacion por parte del profesor
el 18/02/2017 a las 14:20:33 por .
después de su compra el 04/02/2017

Comentario de superprof.es
Muchas gracias por tu comentario, María. Es muy importante para nuestro equipo que sepas que lo que queremos decir con "primera clase" es primer encuentro, toma de contacto entre tú y tu alumno o alumna. Seguro que llevas mucho tiempo dando clase y sabes que, para una persona que busca un docente, no es fácil decidirse sin conocer antes a la persona. Este encuentro es tanto más importante cuanto que los alumnos/as son en muchas ocasiones personas que han tenido ya problemas o dificultades en el entorno académico y, por ello, necesitan encontrar a la persona adecuada para lograr sacar adelante sus asignaturas.

En definitiva, no te pedimos en absoluto que regales una hora de clase, puesto que sería una falta de respeto por nuestra parte, sino que simplemente te pedimos que concedas a tus alumnos y alumnas un primer encuentro que puede ser una pequeña entrevista, una prueba de nivel o una simple charla. Por supuesto, puede durar lo que tú quieras.

De esta manera, tendrás muchas más posibilidades de que esa persona tenga ganas de continuar aprendiendo contigo, de que te deje un comentario positivo y, en definitiva, de fidelizarla.

Te agradecemos de nuevo que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia y te deseamos muy buenas clases con Superprof :)

Tanto la página como la idea me parecen genial! Por fin tengo una fuente de donde puedo conseguir muchos estudiantes interesados en el aprendizaje del Alemán. Ademas la página me parece hecha con mucho cariño y esta muy fácil de moverse en ella. Muchas gracias equipo de Superprof!
el 17/02/2017 a las 08:31:35 por .
después de su compra el 11/05/2016

Comentario de superprof.es
Philipp, ¡has acertado de lleno! Te confirmamos que la página está hecha con muchísimo cariño, más aún cuando recibimos lo mismo de quienes la utilizan, como tú. Nos alegramos mucho de que estés satisfecho y te deseamos muy buenas clases :)

Es bastante ágil de usar.
el 16/02/2017 a las 18:21:44 por .
después de su compra el 03/02/2017

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
16 esplanade Nathalie Sarraute