Opiniones clientes desde Superprof.es

Calculado a partir de 1561 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2514 opiniones desde el30/09/2015

La mayoría de mis alumnos me han contactado a través de Superprof y el servicio y la comunicación han sido siempre rápidos y eficientes

después de su compra el 07/11/2017

Útil Práctico Rápido Eficaz

después de su compra el 04/04/2018

Me encanta Superprof, he tenido varios alumnos a través de esta plataforma y estoy muy satisfecha.

después de su compra el 25/04/2018

ME GUSTARÍA QUE LA OPCIÓN DE FILTROS PARA BÚSQUEDA DE PROFESORADO FUNCIONASE MEJOR.

después de su compra el 31/08/2017

fácil registro, uso rápido y cómodo, efectividad, en cuánto alguien quiera contactar conmigo enseguida me llega un mensaje para responder sobre la posibilidad de dar clases. En resumen estoy contenta con el superprof.es

después de su compra el 13/02/2018

He recibido bastantes solicitudes, estoy satisfecha con el resultado.

después de su compra el 08/04/2018

Los profesores son de muy buena calidad
el 17/09/2018 por .

después de su compra el 16/10/2017

Llevo dos años en esa web y me parece muy buena :)
el 17/09/2018 por .

después de su compra el 13/08/2018

Mi experiencia es muy buena ya que a mis alumnos, los que me contactan vía Superprof, les sirve mi ayuda y no hay nada que más pueda satisfacer a un profesor que el halago de un alumno, el cuál pueden mostrar dando una opinión.
el 15/09/2018 por .

después de su compra el 28/06/2018

Mi experiencia es positiva, al principio me desanimé un poco porque ningún profesor de los mejor valorados estaba disponible, pero luego encontré a Sandra y todo fenomenal, asignatura recuperada!!!
el 15/09/2018 por .

después de su compra el 28/06/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam