Calculado a partir de 1447 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2901 opiniones desde el 30/09/2015

Todo es perfecto. Lo único que cuando me salen alumnos siempre me piden que haga clases en su casa pero yo siempre les digo que tengo especificado que las clases son en mi domicilo. No entiendo por qué siempre me lo proponen. No sé si no lo pueden leer en mi anuncio.

después de su compra el 13/12/2018

Muy positiva la experiencia en todo el momento

después de su compra el 10/01/2018

Encontre el que necesitava

después de su compra el 13/12/2018

Este sitio me ha posibilitado aprender idiomas desde casa dado el poco tiempo que dispongo.
Asi pues lo recomendaria a todo el mundo que este en mi situacion. Porque herramientas como este sitio web permiten expandir conocimientos

después de su compra el 05/09/2018

Excelente!

después de su compra el 09/01/2019

Me han contactado alumnos y estoy contenta.
Pero como comenté en algún correo a Superprof, no estoy de acuerdo que si yo como profesora estoy pagando una suscripción, le hagan pagar a los alumnos 19€. Para que puedan tener todos los profesores que quieran. La realidad es otra, uno busca un profesor para algo específico cada mucho tiempo. No nos llenamos de profesores particulares para diferentes cosas. Más que nada porque no todo el mundo tiene las condiciones económicas para tener varios profesores particulares a la vez de diferentes disciplinas.
Me gustaría que ya que estoy pagando la suscripción, mis posibles alumnos puedan contactar conmigo sin que se les cobre .

después de su compra el 10/01/2019

Me parece una manera super eficaz para encontrar alumnos y promocionar nuestro nivel de estudio.

después de su compra el 18/12/2018

Me ha sido util

después de su compra el 18/12/2018

Estoy encantada con esta página web
el 19/01/2019 por .

después de su compra el 11/12/2018

Muy bien pero creo que es necesario que exista una aplicación de Superprof!!!
Gracias!
el 19/01/2019 por .

después de su compra el 04/02/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam