Opiniones clientes desde Superprof.es

Calculado a partir de 351 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 531 opiniones desde el30/09/2015

A través de superprof.es he encontrado el profesor que venía buscando infructuosamente desde hacía tiempo.
Estoy muy contento con el servicio que me han prestado.
el 24/03/2017 a las 17:37:45 por .
después de su compra el 28/02/2017

Comentario de superprof.es
Nos alegra oírlo Pep. ¡Gracias por tu comentario! Te deseamos muy buenas clases con Superprof.

Quizás mi buena opinión es porque he encontrado un buen profesor, pero además de eso, es una plataforma que te permite contactar con muchos profesores.
el 24/03/2017 a las 11:56:15 por .
después de su compra el 07/02/2017

Comentario de superprof.es
¡Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia y que te guste el servicio de Superprof, Pablo! Gracias por tu comentario.

es la primera vez que utilizo este sistema y me ha parecido perfecto, la profesora seleccionada es estupenda en el trato y a nivel academico, muy contenta
el 24/03/2017 a las 09:56:31 por .
después de su compra el 01/03/2017

Comentario de superprof.es
!Qué bien nieves! Nos encanta oír eso. Qué tengas muy buenas clases con Superprof ; )

Plataforma de confianza
el 23/03/2017 a las 15:07:40 por .
después de su compra el 27/01/2017

Hola Miriam,

Gracias por tu comentario, agradecemos que te hayas tomado la molestia.

Un saludo de parte del equipo de Superprof España

Me parece una muy buena página pero podría mejorar dejando poner mas fotos de los profesores, asi la gente tal vez se animaría más por alguien especifico.
el 23/03/2017 a las 07:20:34 por .
después de su compra el 11/03/2017

Hola Jose,

Muchas gracias por tomarte un minuto y dejarnos una opinión. Superprof está en continuo cambio y nos interesa saber cuáles son las necesidades de nuestros usuarios.

Tu propuesta nos parece muy interesante, es una posibilidad que ya habíamos tenido en cuenta. Sin embargo, si el perfil de un profesor contuviese varias fotos, éstas ralentizarían la velocidad de la página debido a su alto contenido en imágenes. Pero descuida, seguiremos trabajando en ello y en otros muchos aspectos para mejor aún más la página.

Recibe un saludo de parte de todo el equipo Superprof España.

A mí me ha servido para contactar con un profesor que me va muy bien, y de una manera muy ágil y rápida
el 21/03/2017 a las 16:36:33 por .
después de su compra el 09/03/2017

Comentario de superprof.es
Gracias por tu opinion Gabriel. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con Superprof.

Muy contento, y en pocos dias!
el 21/03/2017 a las 16:20:13 por .
después de su compra el 09/03/2017

Comentario de superprof.es
Muchas gracias Alberto, nos alegra que te hayas quedado satisfecho con los servicios de Superprof.

Correcto, aunque a veces falta información de profesores
el 21/03/2017 a las 12:37:41 por .
después de su compra el 26/11/2016

Comentario de superprof.es
Muchas gracias por tu comentario, Irene :)

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA
el 20/03/2017 a las 22:41:12 por .
después de su compra el 05/03/2017

Comentario de superprof.es
Nos alegramos mucho de que estés satisfecha con tu profe ideal, Teresa :) Muchas gracias por tu comentario

MEgustó mucho la experiencia con superprof ! lo recomiendo !
el 20/03/2017 a las 18:23:00 por .
después de su compra el 01/03/2017

Comentario de superprof.es
Muchas gracias, Alessandra, por tu comentario. Que tengas muy buenas clases con Superprof :)

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
16 esplanade Nathalie Sarraute