Opiniones clientes desde Superprof.es

Calculado a partir de 363 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 566 opiniones desde el30/09/2015

Seria y muy útil.
el 28/04/2017 a las 12:19:19 por .
después de su compra el 23/01/2017

Gracias, Ramón.

El profesor elegido se puso en contacto rápidamente
el 26/04/2017 a las 12:02:28 por .
después de su compra el 06/02/2017

Comentario de superprof.es
Gracias por tu comentario, Francesc. Nos encanta saber que has tenido una buena experiencia con Superprof : )

Superprof es una muy buena opción para que profesores y alumnos se puedan encontrar mutuamente y así beneficiarse de los servicios buscados y ofrecidos. Mi experiencia hasta el momento es muy satisfactoria. Muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a este colectivo.
el 26/04/2017 a las 11:50:37 por .
después de su compra el 04/04/2017

Comentario de superprof.es
Hola Blasy. Agradecemos enormemente tu comentario tan detallado. Es un placer contar contigo (y esperamos que sea por mucho tiempo) ¡Un saludo!

Fue rápido y sencillo dar con el profesor que buscaba.
el 26/04/2017 a las 11:29:50 por .
después de su compra el 05/01/2017

Comentario de superprof.es
Gracias por tu comentario, Jose Luis : )

Me ha permitido de encontrar un muy buen profesor.
el 25/04/2017 a las 12:41:28 por .
después de su compra el 11/01/2017

Comentario de superprof.es
¡Gracias por tu comentario, Elia!

La atención de Sofya impecable
el 22/04/2017 a las 18:06:54 por .
después de su compra el 12/04/2017

Comentario de superprof.es
Gracias por tu comentario, Tania. Nos alegra que estés teniendo una buena experiencia con tu Superprofe.

Todo bien, me siento a gusto. Sólo que me obligan ahora aquí a escribir novelas no me parece tan bonito, porque uno quizás sólo quiere poner estrellas, pero no dar tantas explicaciones.
el 20/04/2017 a las 12:38:04 por .
después de su compra el 16/01/2017

Estoy muy contenta porque los estudiantes me han contactado de forma seria y ràpida. Lo ùnico que me gustarìa es que tuviera alguna opciòn para que a los profesores nos buscaran con algunas etiquetas, palabras claves o mètodo similar; que agilizara acotar la bùsqueda.
el 19/04/2017 a las 18:53:17 por .
después de su compra el 28/03/2017

Comentario de superprof.es
Hola Patricia, gracias por tu opinión. Nos alegra que hayas encontrado buenos alumnos gracias a Superprof. Gracias por tu propuesta, de hecho, cuando realizas una búsqueda de una palabra concreta (no categorizada como materia) en el buscador, el resultado te muestra todos los anuncios que contienen esa palabra en su contenido.

Gracias de nuevo por tu comentario, espero que sigas disfrutando de nuestra plataforma por mucho tiempo ; )

está bien, me parece un poco caro si tengo que pagar cada vez que quiera contactar con un profesor, pero la oferta de profes es buena
el 19/04/2017 a las 13:46:11 por .
después de su compra el 06/03/2017

Una forma novedosa y efectiva de conseguir un profesor de muchas materias
el 19/04/2017 a las 13:42:09 por .
después de su compra el 16/01/2017

Comentario de superprof.es
Muchas gracias, Leonardo. Nos alegra que te haya gustado nuestra plataforma ; )

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
16 esplanade Nathalie Sarraute