Calculado a partir de 50 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2020 opiniones desde el 22/10/2014

Increible servicio! No los conocía, pero ahora tienen un nuevo cliente. Su atención por todos los canales ha sido genial, y el envío llegó súper pronto y excelente estado. Enhorabuena! Y millones de gracias por todo.
el 16/01/2019 por .

después de su compra el 11/01/2019

Hubo un problema por parte del transportista, que extravió el paquete, y nos enviaron otro inmediatamente el viernes que llegó el sábado por la mañana.
El trato del personal que nos atendió, inmejorable.
el 26/12/2018 por .

después de su compra el 18/12/2018

No tengo palabras para agradecer tanta atención.
Tengo un negocio y vendo por internet, por eso valoro mucho la atención personalizada que me dio PRODJ.
La verdad es que la mayoría de la gente suele escribir comentarios de las tiendas cuando son negativos y es un error, hay que reconocer también cuando la gente lo hace bien .

Como casi todo el mundo, deje mi compra para última hora y simplemente con una llamada de teléfono resolvieron mis dudas y me garantizaron que al dia siguiente lo tenia en mi domicilio.

Un 10 por el servicio y la atención de José.
el 18/12/2018 por .

después de su compra el 13/12/2018

Servicio muy rapido y respuesta rapida ante cualquier duda, el producto me llegó en perfectas condiciones
el 22/11/2018 por .

después de su compra el 08/11/2018

Super rapido y comunicacion bien
el 13/11/2018 por .

después de su compra el 09/11/2018

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!
el 09/11/2018 por .

después de su compra el 09/11/2018

Envío rápidísimo. Excelente servicio y relación calidad-precio
el 06/11/2018 por .

después de su compra el 29/10/2018

Todo perfecto: atención pre-venta, explicación de la calidad del producto, envío y trato. De lujo, ni una queja.
el 06/11/2018 por .

después de su compra el 30/10/2018

Myy buen pruducto los hd 25
el 31/10/2018 por .

después de su compra el 10/10/2018

Super rápidos.
Me llegó en menos de 24 horas,y en perfectas condiciones.

Mil gracias.
Mil gracias
el 28/10/2018 por .

después de su compra el 24/10/2018

Información Profesionaldj.es

Tienda online con mayores ventas según informes de distribuidores. Almacenes en Murcia con un stock de 15.000 referencias. Distribuidor exclusivo de los productos de la marca PRO-DJ. Distribuidor de las mejores marcas de sonido profesional e iluminación espectacular del mercado.

Profesional DJ
Doctor Severo Ochoa