Calculado a partir de 351 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1223 opiniones desde el 14/12/2015

Mal. El interruptor no se rearma solo. He hecho también varias pruebas pulsando T y nose rearma .Estando la instalación en servicio sin problema alguno. Da la impresión que el mecanismo de rearme tiene algún problema.
el 20/09/2018 por .

después de su compra el 02/09/2018

Buenos días,
El producto que ha comprado tiene garantia de 2 años. Si está defectuoso se lo cambiamos sin coste alguno.
Por favor pongase en contacto con nosotros,
Muchas gracias,
Portal Electricidad

TODO MUY BIEN SOBRE L'ARTICULO PERO ES CASI IMPOSIBLE SABER SI EN EL DIA DE ENTREGA VAMOS A RECIBIR EL PEDIDO POR LA MANANA O POR LA TERDE, NI HABLAR DE LA HORA. ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE PARA EL CLIENTE Y LA TIENDA NO PARECE ENTERARSE DE UNA COSA TAN IMPORTANTE COMO ESTA DANDO LA RESPONSABILIDAD AL TRASPORTAD
el 17/08/2018 por .

después de su compra el 31/07/2018

Precios de envio demasiado alto, producto vale 4€ y envio vale 12€ se pone en un paquete demasiado grande hay mejor y mas economico maneras de mandar las cosas !!
el 31/07/2018 por .

después de su compra el 20/07/2018

Buenos días,
Este envio (certificado y asegurado) se ha realizado a las Islas Baleares y por eso vale 7,95 +IVA independientemente del peso/volumen, es decir 9,62€ (no 12 como usted indica).
Aunque nos gustaria poder ofrecer algo mas barato, sin perder calidad de servicio, de momento no podemos asumir ese gasto, ya que entonces no tendríamos ningun margen en su compra.
Nos gustaria que lo comprendiera, y por supuesto siempre quedamos abiertos a sugerencias,
Gracias por su pedido y esperamos que vuelva a confiar en nosotros,

Gastos de envio demasiado ALTO !!!!
el 27/07/2018 por .

después de su compra el 13/07/2018

Buenos días,
Este envio (certificado y asegurado) se ha realizado a las Islas Baleares y por eso vale 7,95 +IVA, independientemente del peso/volumen, es decir 9,62€ (no 12 como usted indica).
Gracias por su pedido y esperamos que vuelva a confiar en nosotros,

Me equivoqué accidentalmente en el primer encargo y tuve que realizar un segundo encargo con una cantidad insignificante. Me pareció terrible que tuviera que pagar 5€ de transporte. Salvo esto, todo el resto fue perfecto, rápido y buen servicio.
el 19/05/2018 por .

después de su compra el 08/05/2018

Mala direccion al transportor y no se podia encontrar a su casa.
el 04/03/2018 por .

después de su compra el 14/02/2018

No tiene mucha variedad.
el 15/12/2017 por .

después de su compra el 01/12/2017

Información Portalelectricidad.es

Portal Electricidad es tu tienda online de electricidad. Encontrarás gran variedad de material eléctrico barato de calidad. Grandes descuentos y primeras marcas en material eléctrico

PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
María Moliner, 54-56-58