Opiniones clientes desde Portalelectricidad.es

Calculado a partir de 347 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 905 opiniones desde el14/12/2015

Problemas de recepción por error de suministro
Retraso en la llegada de 4 días que nos obligó a comprar el material en otra empresa
el 29/05/2017 a las 11:45:31 por .
después de su compra el 16/05/2017

Aparte que SEUR es una mierda porque tienes que perder dias esperando un paquete (no es la primera vez que me pasa) y no teneis alternativas... resulta que el Ciprotec 2MPT mini lo teneis en la web como de 2 polos y en el manual me encuentro que pone que es de 1 polo mas neutro. Que pasara al conectarlo a mi instalacion actual de 2 fases de 128v y mandarle ese voltaje por donde requiere un neutro? se estropeara? saltara continuamente creyendo que es una subida de tension por el neutro? lo ignorara y solo protegera una fase? Ademas el prensapunteras de 6 a 16mm no se queda cerrado como el otro que tiene un trabador y siempre se abre.
el 21/04/2017 a las 13:49:43 por .
después de su compra el 09/04/2017

Comentario de PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
Pese a que la entrega no fue la más rápida registrada, fue efectuada el 5º día laborable en una localidad (no capital de provincia) de Baleares, por lo que no deja de ser una tardanza extrema. Eso si, en el 95% de las ocasiones la entrega se realiza el 2º o 3er día.
En cuanto al material Cirprotec, su función es proteger de sobretensiones a la tensión habitual 220/230V. Es evidente que si su contrato es de los antiguos a 125V no le va a hacer servir. Si nos hubiera consultado podríamos haberle asesorado ya que como nos ha indicado, su instalación es especial. Un protector para esa tensión puede costar unos 400€ ya que no hay mercado y los fabricantes no lo producen "en serie" como los estandarizados. Desde aquí le recomendamos actualizar su instalación.
Por otro lado, está en plazo de devolver el producto si no le interesa.

délais non respecté
vente en france mais pas de traduction !!!!
el 01/04/2017 a las 12:34:52 por .
después de su compra el 14/03/2017

Comentario de PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
Lamentamos que no comprenda que las entregas en Francia tardan más que las entregas en España.

Todo lo rápido que lo sirvieron, se contrapone con la calidad del producto.
Los tornillos desplazados sobre su eje, y la bobina cruzada. A la basura.
el 28/03/2017 a las 12:51:04 por .
después de su compra el 17/03/2017

Comentario de PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
Los productos nuevos tienen garantía que podríamos haber ejercido si era defectuoso, encargándonos nosotros de los gastos de envío. Disculpa la molestia.

La atención y la rapidez excepcional. La recepción del pedido todo correcto, incluyendo el albarán
el 28/01/2017 a las 20:03:50 por .
después de su compra el 11/01/2017

Información Portalelectricidad.es

Portal Electricidad es tu tienda online de electricidad. Encontrarás gran variedad de material eléctrico barato de calidad. Grandes descuentos y primeras marcas en material eléctrico

PORTAL ELECTRICIDAD / MATERIAL ELECTRICO INDUSTRIAL
María Moliner, 54-56-58