Opiniones clientes desde www.pariscityvision.com/es

Calculado a partir de 601 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1692 opiniones desde el 08/01/2016

Buena atención y excelente servicio

después de su compra el 04/11/2018

Comentario de PARISCityVISION
Muchas gracias por su comentario.Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado mucho su experiencia. Esperamos acogerles para otro tour muy pronto.
Saludos cordiales,

Excelente servicio muy prolijo.

después de su compra el 06/04/2018

Muy bueno la explicación fue excelente

después de su compra el 30/12/2018

Comentario de PARISCityVISION
Estamos contentos leer su comentario y ver que haya disfrutado su almuerzo. Esperamos acogerles para otro tour muy pronto.
Atentamente,

después de su compra el 20/01/2019

Excelente
el 19/01/2019 por .

después de su compra el 08/11/2018

La compra ha sido bastante rápida y ágil. He echado en falta alguna información concreta en la web, pero la he podido consultar rápidamente con el experto disponible por chat en español.
el 19/01/2019 por .

después de su compra el 19/01/2019

Comentario de PARISCityVISION
Muchas gracias por compartir su experiencia! Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo servicio de chat, que estará muy contento de leerlos. Esperamos verles en otro tour muy pronto!
Atentamente,

Me resulto fácil reservar el tour e informarme de su contenido
el 17/01/2019 por .

después de su compra el 26/12/2018

Comentario de PARISCityVISION
Estamos muy contentos leer que haya sido muy buena su experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor regalo.

EXCELENTE, MUY BUENA ATENCION EN EL SERVICIO DE CHAT. PARA RECOMENDAR 100%
el 16/01/2019 por .

después de su compra el 16/01/2019

Comentario de PARISCityVISION
Nos alegra mucho leer su comentario, muchas gracias por compartir su experiencia! Transmitiremos sus comentarios a nuestro servicio de chat ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor regalo. Esperamos acogerles para otro tour muy pronto.
Saludos cordiales,

Excelente trato. Nuestra guía fue genial y nos dio toda la info necesaria y más!
el 15/01/2019 por .

después de su compra el 26/05/2018

Comentario de PARISCityVISION
Muchas gracias por compartir su experiencia! Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo de gestión de tours y guías, que estará muy contento de leerlos. Esperamos acogerles para otro tour muy pronto.

Información Pariscityvision.com

Visita https://www.pariscityvision.com/es/ para planificar su viaje a París y Francia. Amplia selección de excursiones para descubrir los mejores lugares y monumentos: Torre Eiffel, Louvre, Moulin Rouge, Notre Dame, Versalles, Giverny, Mont Saint Michel, valle del Loira y Normandía

PARISCityVISION
83 boulevard de Sébastopol