kyeroo.com

Opiniones de los clientes de kyeroo.com

Calculado a partir de 648 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

7147 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de kyeroo.com

Kyeroo.com

La nueva tienda de electrodomésticos y electrónica de consumo

Av. Diagonal 612 08021 Barcelona (España)

Electrodomesticos

Todo ha salido perfecto

El extractor una maravilla,llegó todo perfecto,ahora si una cosa tengo que decir,la empresa de transporte nefasta,me tardo en llegar y tuve que ir a recogerlo y encima que estuve media hora de plantón por que no encontraban el paquete

Super contenta con el servicio, pedí un tv de 65 pulgadas philips un domingo por la noche, y el miércoles por la mañana lo tenia en mi casa. Todo ok, es mas ,compré la tele sólo para probar que tal el servicio, pero ahora que vi lo bien que va, compraré mis demás electrodomésticos. En cuanto al televisor aún es pronto para valorar....

FACIL Y COMODO. BUENA ATENCION TELEFONICA.

Pedido rápido y a muy buen precio, aconsejable

Envío muy rápido, en dos días

El producto fue entregado, en el plazo que me habian dicho, en cuanto a el lavavajillas, lo estamos probando.

Servicio excelente y rapidez en el envío. Ya he comprado dos veces y sin problemas. Recomendable.

Transacción perfecta

Compra facil y envio rapido! volver a comprar.

Es la primera vez que realizo una compra. Todo perfecto, cumpliendo expectativas.

Era la primera vez que compraba algo en Kyeroo y quedé contentísimo por todo: comunicación con el vendedor, recepción del envío, etc... No tengo ninguna duda de que volveré a comprar algo en Kyeroo.

El proceso de compra es facilísimo. El precio del producto es imbatible. La gestión del pago es transparente y sencilla. El envío ha sido muy rápido. No se puede pedir más. Recomendabilísimo

Hace 7 días que lo compré y aun no se el día que me lo van a mandar

La tapa de arriba venía sin un tornillo y se abría, ahora probaré a ver si funciona

Muy eficiente la página web fácil de usar y el envío muy rápido Repetiremos

De momento todo perfecto

Entrega rápida y productos económico

Muy bien todo

Estoy muy contenta con el producto y con el envío

Más rápido imposible, la compré una mañana, y al día siguiente por la mañana la habían entregado. No he tenido que usar ni el servicio técnico ni atención, espero no necesitarlo.

Servicio rápido y eficaz. Muy recomendable.

Facil de comprar pero un retraso espantoso,compre el dia 20 y debia llegar el 25 por festivos de la semana santa y estando a 28 aun nada y con previsiones de que tampoco me llegue el 29.La verdad muy descontenta.

Buenos precios pero el envío y la atención al cliente se podrían mejorar (no contestan correos o tardan mucho en hacerlo)

No puedo estar más contento con la compra de mi nueva lavadora Samsung WW90M76FNOA en Kyeroo.com. La compra la realicé el día 8 de mayo de 2019 y, pese a que la entrega estaba prevista para el 14 de mayo de 2019, ¡la lavadora me fue entregada el día siguiente! Únicamente hubiera agradecido que se me hubiera notificado la entrega con algo más de antelación, para así organizarme mejor. La verdad es que habíamos escogido la opción de entrega a pie de calle para ahorrar algunos eurillos y me iba a coordinar con unos familiares para que me ayudasen a instalar la lavadora porque una lesión en la espalda me impide coger peso. El transportista, muy amable, se encargó de trasladar la lavadora hasta introducirla en el ascensor. Tal tarea no supone una gran faena ayudándose de una carretilla, pero no formaba parte de su trabajo. Dada la situación, en que yo no había tenido tiempo para coordinarme con mis familiares, ya que el transportista me avisó 10 minutos antes de la entrega, y que no podía transportarla yo mismo por mi invalidez, el gesto del transportista de kyeroo.com fue de inmensa importancia. Por otra parte, estoy muy contento con mi compra, pues no tan solo el precio del producto era más económico que el de cualquier otro sitio de venta de electrodomésticos de la competencia, sino que reitero que me llegó super rápido (¡un solo día!) y en perfectas condiciones. La lavadora funciona perfectamente y estoy convencido de que el próximo electrodoméstico que tenga que comprar será a través del portal de kyeroo.com, ya que la experiencia ha sido extremadamente satisfactoria. Además, el servicio de opiniones verificadas te proporciona reseñas de validez, de clientes que REALMENTE han comprado el producto y que pueden dar su sincera y honesta opinión sin ningún tipo de presión por parte de la empresa. En otros sitios de la competencia puedes encontrar también reseñas, pero al no estar validadas la utilidad de éstas no es suficiente, ya que cualquier hijo de vecino puede dedicarse a escribirlas. Kyeroo.com, un sitio de venta de electrodomésticos altamente recomendable. Dicen que a menudo lo barato acaba saliendo caro. Pues en este caso todo lo contrario, ¡no se tiene que pagar más para tener un servicio top!

Compré una lavadora y un frigorífico BOSCH, fue la mejor oferta de todos los encontrados. Los encargué un viernes y me los servián el viernes siguiente, pero me llegaron antes, uno el martes y otro el miércoles. En perfecto estado de embalaje. Lo único que te lo dejan a pie de casa pero no te lo suben hasta el piso. Hay que tenerlo en cuenta.

El producto comprado hasta que no se pruebe un tiempo no se sabrá, pero me gustaría destacar el servicio de entrega, es la primera vez que me llaman por la mañana para concretar la entrega por la tarde y la tranquilidad que me da eso no me lo ofrece ninguna otra empresa. No cuesta nada una llamada o las que hagan falta para asegurar y eso otras páginas no me lo han ofrecido.

Es la segunda compra que realizo en esta web y no puedo estar mas satisfecho. El precio esta ajustado. El plazo de entrega altamente optimizado. De hecho pedi una lavadora que tenía un plazo de entrega con instalación de 10 días y me la entregaron en 3. En cualquier caso, el mayor valor para mi punto de vista es el trato personal recibido. La señorita Rosa, se ocupo en ambas operaciones de hacer un seguimiento casi diario y mantenerme informado a nivel personal. La calidad humana del equipo es claramente el elemento diferenciador para mi.

Muy, muy rápido. Todo perfecto. Volveré a comprar

Muy claro

Por parte de Kyeroo, todo correcto. Deficiente la empresa de transportes, no infomo sobre el dia de la entrega, incluso ahora mismo, dos dias despues de recibir el articulo, el seguimiento se encuentra en el paso 1 de 5.

Estupenda!!!!

El sistema de compra estupendo, ha llegado a tiempo, el trato genial. La pena es que venía rota la rosca de la goma de toma de agua

Además de una compra fácil e intuitiva, en mi caso, el precio mas bajo que encontré y además, me llegó 2 días antes de lo esperado. Para repetir

Todo bien, es verdad que el pedido ha llegado a fecha el unico inconveniente es que tienes que esperar 13 dias, a ver si pueden ser mas rapidos y mas en algo necesario.

La pedí con la puerta a la hizquierda y la mandaron con la puerta que habré a la derecha

He comprado una placa inducción y horno. La gestión de la compra y envío ha sido en plazo. Por error mío realicé dos veces el pedido, no obstante, me puse en contacto con Kyeroo y ha sido solucionado eficazmente. Los productos están muy bien calidad-precio. Recomiendo 100% esta tienda.

Buena atención post venta y seguimiento del pedido.

EN lo referente al pedido y trato con kyeroo, genial...un precio super competitivo. Ahora, los de la empresa de transporte si que son mas caoticos y poco cuidadosos.

Muy mala

el envío dentro del plazo indicado, y el servicio de atención al cliente atento e implicado.

Atentos, Rapidos y eficaces . Llego en el plazo que me dijeron pero tuve que ser yo el que me puse en contacto con la agencia para programar la entrega

Primera experiencia positiva,no sabía que existía esta página la encontré de casualidad y me puse a leer los comentarios antes de coger el lavavajillas y me gusto mucho, ya queda apuntada para futuras compras.

rapidez en la entrega y los electrodomesticos en perfecto estado ah y el mejor precio

Un poco lento en la entrega, pero muy buena comunicación

todo correcto, rápido envío

Sorprendidisimo ya que hice el pedido el 16/5 y, con el fin de semana por medio lo recibí 4 días después el 20/5. Un servicio increíble.

Muy buen servicio, rapidísimo, sin duda repetiré.

Siempre en cuentro lo que quiero y lo recibo muiy rapido

RECOMIENDO LA COMPRA EN KYEROO

Envío rapidisimo y con unos gastos de envío ajustados. Tras comparar con varias webs sin duda kyeroo era la más barata para el mismo producto. El producto bien embalado y protegido .Repetiré seguro.

Entrega muy rápida. Todo perfecto.

Servicio rapido

Llego 2 días antes de lo previsto, todo perfecto.

Buscas en internet, pagas on line, te lo traen, instalan y retiran lo viejo, mientras te avisan en todo momento del estado de tu compra. Es así de sencillo y como debe ser. Sin desplazarte ni de ir de tienda en tienda.

compra al mejor precio. el envio fue rapido y con numero de seguimiento a traves d ela empresa TDN. el producto lo encontre al mejor precio en kyeroo.com , muy buena la atencion al cliente desde españa.

Buen precio y envío rápido

La web esta muy bien, el pedido se tramito rapidísimo y la empresa de transporte estupenda . Seguid así.

Todo perfecto. Me avisaron de qe el pedido puede que llegara un día más tarde y finalmente ha llegado super puntual. Con empresa sería TNT. Gracias

CORRESPONDE BIEN A LA DESCRIPCIÓN Y ENTREGA CORRECTA Y RÁPIDA

Lo que es la gestión bien. Compre una campana teka y me vino sin el tubo y uno de los filtros dañado, se nota que la caja había sido abierta pero no he reclamado por la pereza de tener que devolverlo y esperar otro.... Ya que estamos en semana santa he iba a tardar... Y yo ya había desmontado la antigua. Di mi voto de confianza y la verdad estoy un poco o defraudado. Lo dejo para los efectos oportunos. Saludos