info-computer.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de info-computer.com

ordenadores de ocasion, ordenadores de segunda mano, segunda mano portatiles, portatiles baratos, oferta cpu, ordenadores baratos, tablets baratos

Calle Polvoranca n24 local 28923 ALCORCON

Informática y hardware

Ponerse en contacto con IBERICA INFOCOMPUTER, S.L.U.

____

Respuesta de info-computer.com

Buenos días Es un placer recibir tan buena valoración. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Todo ha sido comodidad y rapidez

Respuesta de info-computer.com

Buenas días, muchas gracias por el comentario que puede guiar a otras personas a comprar. Es un placer tener clientes como usted, nos gustaría quedar a su disposición por si necesitara cualquier tipo de gestión en la cual pudiéramos ayudar. Un saludo.

____

Respuesta de info-computer.com

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de info-computer.com

Todo perfecto y muy profesional.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, muchas gracias por confiar en nosotros, es siempre un placer contar con clientes satisfechos y que además comparta su opinión con nosotros. Nos gustaría quedar a su disposición para cualquier tipo de duda que pueda surgir. Reciba un cordial saludo.

Tienen atención al cliente, parece que propio y no un call center. El producto que compré llegó bien.

Muy buenos profesionales.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, gracias por comentar su experiencia de compra con nosotros. Es un placer contar con clientes como usted y nos gustaría estar a su disposición para cualquier duda o consulta. Reciba un cordial saludo.

Todp muy facil .Muy puntuales y atentos

Respuesta de info-computer.com

Satisfecho con la compra y la atencion recibida por parte del soporte tecnico

Respuesta de info-computer.com

Excelente servicio, asesoramiento y compromiso

Respuesta de info-computer.com

La web es bastante intuitiva y el servicio inmejorable.... Tanto como sus precios.

Respuesta de info-computer.com

Rapidez en el envío. Muy buena atención al cliente. Satisfecha con el producto adquirido. Volveré a comprar Gracias.

Respuesta de info-computer.com

Encontré con facilidad el equipo que buscaba. La atención vía chat es muy rápida y eficaz. El envío se ha realizado con gran rapidez.

Respuesta de info-computer.com

Buena Atencion al Cliente.

Respuesta de info-computer.com

Todo perfecto. Es más: estoy sorprendido del muy buen funcionamiento de todo el proceso de compra, envío y entrega.El ordenador sencillamente impresionante. Muchas Gracias!!!

Respuesta de Eduardo Y

Muchas gracias de nuevo, un placer.

Es la primera vez que compro un producto reacondicionado, y me daba algo de miedo. Me anime a comprarlo en infocomputer por las buenas valoraciones, y la verdad que de momento ha sido todo un acierto. Compré un ordenador, esta como nuevo, no tiene ni un rasguño, va fluido, es pequeño, compacto y tiene buenos componentes. La atención al cliente es muy buena, te contestan enseguida, resuelven cualquier duda o problema que pueda surgir, con rapidez y amabilidad. Estoy contenta con la compra, ha sido todo un acierto. Tienes una gran variedad de productos, tanto nuevos como reacondicionados, no sabrás ni cuál escoger. El envío es rápido y biene muy bien embalado, estas al tanto de donde está tu paquete en todo momento ya que te van informando continuamente. Recomiendo infocomputer tanto por sus productos como por su buena atención al cliente.

Respuesta de info-computer.com

He comprado un elitebook hp 840 sin cámara, todo bien de momento , te envían unas pegatinas para poder modificar el teclado que trae es AZERTY. la bateráa dura bastante y en líneas generales se ve bien , no tiene ningún arañazo. contento con la compra es el segundo ordenador que compro en esta empresa.

Respuesta de info-computer.com

Hace apenas unos días que he recibido el equipo. En un principio todo parece correcto y calidad-precio considero que es buen producto. Pero... En la descripción aparece que tiene un puerto trasero HDMI (Y no está). En la descripción aparece que tiene Controlador gráfico: Intel HD 630 (Y lleva Adaptador de vídeo Intel HD Graphics 530). En la descripción aparece que tiene WIFI PCIE Express 2.4 GHz (Y en realidad lleva Archer T2U Plus AC600 Adaptador USB Inalámbrico). Estos detalles son realmente los que me decepcionan en el producto. Deberían estar bien especificados y detallados porque por lo que he leído info-computer es una empresa seria y profesional. Y yo cuando compro comparo, busco y leo, asegurándome lo que compro y no me gustan las sorpresas. Cuando alguien compra en internet, no está viendo el producto en persona, por lo tanto la descripción como las fotos deben ser exactas y revisadas y no genéricas o aproximadas. Esos detalles me hacen dudar en una futura compra. Saludos.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, Muchas gracias por la valoración y lamentamos las molestias ocasionadas por el error en la publicación de todas formas, el wifi USB que se envía en sustitución al PCI es superior puesto es de doble banda, los pci solo son a 2.4G cualquier consulta o incidencia que presente no dude en contactarnos al 913 188 914.

Precio y calidad excelente. Muy buena atención al cliente en las adaptaciones solicitadas. No os conocía, pero estoy encantada da haberos descubierto. Gracias.

Respuesta de Leire S

Gracias a vosotros. El 27 de julio os hice este pedido: PUZGBWULM. Pero lo pedí para mi hermana que desea desgravarlo. ¿Sería posible hacer una factura a su nombre : Elena Mª Rodriguez Seoane / Calle Anguleri 2,3º D / 48195 LARRABETZU (Bizkaia)? Gracias por vuestra respuesta. La factura sale a mi nombre...

me encuentro muy satisfecho con la atencion , la entrega como el producto comprado si lo necesito volvere a comprar

Respuesta de info-computer.com

por el momento todo segun lo indicado, buena compra

Respuesta de info-computer.com

En el pedido muy ágiles, el equipo me llego un día antes de lo previsto y todo correcto; en asesoramiento muy bien por el chat; por último el equipo responde a las características solicitadas y ve genial.

Respuesta de Yaiza B

Buenos días, pues sí que tengo una pequeña duda con el sonido del equipo... A veces arranca sin sonido (lo tengo conectado por DisplayPort con adaptador HDMI a smart tv). Es la primera vez que uso DisplayPort y no sé si hay que configurar algo en especial, cuando arranca sin sonido lo reinicio y ya funciona pero estaría bien saber como solucionarlo, gracias.

Buen servicio y buena calidad

Respuesta de info-computer.com

El portátil traía un rayón importatnte en la parte izquierda de la pantalla y en la descripción del producto no de decía nada (eso no se puede considerar señales de uso, evidentemente). Al final mi cliente se lo quedo porque lo necesitaba para ya y tuve que hacerle yo un descuento "por compensar" el estado de la pantalla. LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO NO ESTABA COMPLETA. Ruego corrigan esos detalles en el futuro. Un saludo

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, Nuestras unidades reacondicionadas salen en un perfecto estado general, pero ciertamente pueden tener pequeños detalles siempre y cuando no sea algo que interfiera con el uso, si es una pequeña ralla que no se ve con el equipo en uso, solo con el equipo apagado, no requerirá una sustitución de pantalla, si no es el caso puede comunicar al correo de incidencias.infocomputer@gmail.com Saludos.

La entrega fue en la fecha que indicaban, gran rapidez.

Respuesta de info-computer.com

Esta muy bien, no le doy cinco estrellas porque a la hora de comprar no especifican que hay que llamar para avisar que te traigan a casa y pagar a parte los portes, si no llamaba seguía esperando en casa .un pedido que casi no me llega a tiempo.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, disculpe, pero su pedido estaba marcado para recoger en almacén, por ello no se le cobra los portes, ahora si usted quiere el pedido para enviar debe pagar unos portes los cuales le cobra la misma plataforma si fuera marcado la opción de enviar. Por otro lado, nuestro departamento sí que comunico con usted y gestionaron el mismo día el cobro y se le envió la mercancía.

todo correcto y a tiempo

Respuesta de info-computer.com

De momento todo perfecto. El pc sin problema.

Respuesta de Guillem O

Ok, si todo funciona bien este no será el último pedido que haga.

Mal anunciado que carece de teclado qwerrty español,lo he tenido que devolver con el correspondiente gasto de envio, perdeis un cliente.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, el artículo no está mal anunciado, usted no ha leído la publicación, por ello ha tenido que hacérnoslo llegar, en la publicación especifica claramente Teclado internacional Numérico: Se entrega con plantilla adhesiva en Español. Quedamos atentos de recibir la unidad para gestionar su solicitud.

Respuesta de Aurora T

Discrepo de su opinion se pude especificar mucho mejor, carece de teclado qwerty español pero vamos me imagino que muchos españoles compraran ese tipo de ordenador , Me consta a través de mrv que ya esta el dispositivo entregado, cuanto tarda la la devolución?

Respuesta de info-computer.com

Son de los más adquiridos por su bajo precio y fácil solución con las plantillas, de todas formas una vez se reciba se gestiona el abono de 48/72h hábiles por la misma via de pago.

De momento todo bien. Llegó el pc muy bien embalado. Lo sigo probando. Gracias

Respuesta de info-computer.com

Quería esperar una semana usando antes de comentar mi experiencia. Estoy muy satisfecho con el desempeño de la laptop, la estoy utilizando para desarrollo de software y me va excelente. Recomiendo mucho a info-computer.

Respuesta de info-computer.com

Excelente producto y servicio. Calidad y precio excelente. Totalmente recomendable.

Respuesta de info-computer.com

En el primer pedido no era compatible con mi ordenador y tuve que pagar yo la devolucion que la más barata que he encontrado ha sido un 20% del valor del artículo y en el segundo pedido hace ya 8 días y aún no me ha llegado

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, Rosa, validando el registro sobre tu pedido tal como hablamos por teléfono se ha perdido el paquete con la compañía de transporte por lo que el día de hoy emitimos una nueva orden para enviar uno nuevo, el día martes más tardar debes recibir la pantalla. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Envío súper rápido, parece que es nuevo, no hace ruido, funciona rápido, lo uso para teletrabajar y compré el pack con cámara, teclado, pantalla por apenas 316 euros.....con sus cables, su Windows, etc....el paquete Office, simplemente lo descargué....llevo usándolo 2 meses....y ya está más que amortizado ....No me fiaba mucho de comprar un ordenador así por internet, pero lo recomiendo al 100%. Igual dentro de 3 meses opino lo contrario....pero a día de hoy es así. Otra cosa a su favor, es que cualquier ordenador que quieras comprar, puedes ver un tutorial suyo en Youtube.

Respuesta de info-computer.com

Buen ordenador por buen precio. En la tienda hace demasiado calor.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, muchas gracias por la valoración, lamentamos las molestias por la temperatura, pero el cambio climático se ha notado mucho este año.

Muy buena presentación y muy buena maquina

Respuesta de info-computer.com

Buena atencion para elegir el pc y envio rapido.

Respuesta de info-computer.com

una relacion calidad precio expectacular muy fiable, y muy satisfecho.

Como siempre ..fenomenal sin problemas

Respuesta de info-computer.com

les pongo regular porque el ordenador no me reconocia el teclado ps2 y lo tube que llevar a un tecnico para que lo habilitara

Respuesta de info-computer.com

Buenos dias, Nuestro equipo de atención al cliente podría haberle ayudado de echo tenemos un foro donde hay un tutorial sobre como activarle, el problema es que win 10 no da soporte sobre esos puertos por lo que no se habilitan. Para cualquier duda o consulta sobre nuestros equipos no dude en contactarnos.

Buena experiencia. El ordenador responde a las características de la web. Envío correcto y en plazo.

Respuesta de info-computer.com

Ya he comprado en varias ocasiones y, como siempre, impecable.

De momento todo bien.

Respuesta de info-computer.com

Todo perfecto, hasta ahora, según las descripción el pc va fluido

Respuesta de info-computer.com

Todo muy correcto, mandan lo que pides y bastante rápido, calidad precio ajustada.

Respuesta de info-computer.com

Ordenadores de calidad y en perfecto estado a un precio inmejorable. Seguiré comprando máquinas para mis clientes en info-computer.com

Respuesta de info-computer.com

Muy buena atención y muy pendientes. El producto llegó rápido y tal como esperaba. Ordenador muy buena calidad,rápido y pantalla grande. Precio asequible

Respuesta de info-computer.com

como siempre todo perfecto, estado del equipo casi como nuevo, envió rápido y mejor precio

RAPIDEZ SERIEDAD EQUIPO EN MAGNIFCAS CONDICIONES

Respuesta de info-computer.com

6 dias tardo la entrega.2h para terminar de configurar actualizaciones.la ventilazion interior hace un ruido insoportable,ahora que hago?....,garantia tengo pero no puedo estar sin ordenador,tendre que buscar servicio tecnico en mi ciudad.nota:000

Respuesta de info-computer.com

Buenos días, nos gustaría comunicarle nuestras mas sinceras disculpas. Nos gustaría conocer el proceso por el cual ha pasado con su equipo e intentar solventar de manera rápida las incidencias que hayan aparecido. Como en nuestra base de datos del centro de soporte no tenemos ninguna referencia que coincida con su pedido, le deja a su mano nuestro contacto en estos casos para poder tratarlo de manera directa, además de un enlace para poder abrir una incidencia. incidencias.infocomputer@gmail.com https://www.info-computer.com/centro-de-soporte-infocomputer/ Nos gustaría volver a hablar con usted, agradeceríamos contactara mediante uno de los dos medios anteriormente mencionados. Reciba un cordial saludo.

MUY BUEN SERVICIO. Y PENDIENTES EN TODO MOMENTO, VOLVERIA COMO CLIENTE SUN NINGUNA DUDA.

Respuesta de info-computer.com

Servicio perfecto, el equipo llegó rapidisimo y es mejor incluso que lo publicitado en la web

Respuesta de info-computer.com

Todo genial. Entrega en plazo y producto en perfecto estado. Buen trabajo

Muy rápidos

Respuesta de info-computer.com

En la caja donde viene el ordenador debría venir los regalos del ratón y el maletín. Llame y me dijeron que tenía que abrir una incidencia desde su página y asi lo hice donde fueron dandome largas, lo ultimo es que no se ven las fotos que les envie. En los ultimos días no he podido contestar puesto que estaba ingresado y a fecha de hoy la incidencia la han cerrado y no puedo reclamar mis regalos.

Respuesta de info-computer.com

Buenos dias, Validando la incidencia el dia 2022-05-21 16:32:48 se le ha indicado que como no logra subir las fotografías debe enviarles al correo de incidencias.infocomputer@gmail.com a dia de hoy no tenemos ningún correo con su incidencia por lo que no nos parece justa su valoración cuando es usted quien ha abandonado su propio caso. El ticket sigue abierto esperando por usted para poder gestionarle. Saludos.

Material en muy buen estado.El PC funciona perfectamente

Respuesta de info-computer.com

Pues últimamente la entrega de pedidos deja mucho que desear, este último pedido lo realizo un miércoles y me llega al miércoles siguiente y a fecha de hoy no me ha llegado aún la factura correspondiente.

Respuesta de info-computer.com

Buenos dias Aurelio la Factura la puedes descargar desde tu propia plataforma web ingresando en mis pedidos y marcando descargar factura y la misma se sube a la cuenta de 24/48H posterior al envio. por otro lado veo que ciertamente hubo un pequeño retraso en su pedido pero debe recordar que esta valorando nuestra atencion no la de la compañia de transporte.

Muy contento

Respuesta de info-computer.com

Otro pedido mas a plena satisfacción. Seguiremos comprado y recomendandoos.

Respuesta de info-computer.com

Todo perfecto, tanto el equipo como la atención

Sobresaliente

Respuesta de info-computer.com

Buena entrega, ordenador en perfectas condiciones, enchufar y a trabajar.. Perfecto. Gracias a todos por el trabajo realizado.

Respuesta de info-computer.com

El equipo perfecto, parece nuevo. El transporte puntual. Solo que me ha llegado sin el malmetin anunciado. Gracias

Respuesta de info-computer.com

La verdad bien y el producto tal cual como pedi genial

Respuesta de Ángeles L

Buenas tardes gracias un saludo

Respuesta de info-computer.com

Os gustaría que con el fin de poder garantizar un buen servicio, se pusiera en contacto con nosotros mediante alguna de las dos opciones que tenemos habilitadas para poder dar un soporte optimo. Incidencias.infocomputer@gmail.com https://www.info-computer.com/centro-de-soporte-infocomputer/ Quedamos a la espera de su contacto, reciba un cordial saludo.

Ya he hecho otras compras, directa o indirectamente, en anteriores ocasiones y siempre satisfactoriamente. Aunque haga compras esporádicas es uno de mis proveedores de referencia.

TODO OK, PERFECTO.

Respuesta de info-computer.com

El producto no es totalmente como se describe y no ha sido revisado correctamente.

Respuesta de info-computer.com

Buenas tardes, Nuestro responsable de calidad siempre que hay algún comentario como el suyo, nos solicita que pongamos su correo electrónico a la disposición de nuestros clientes, gracias a sus comentarios hemos sido capaces en muchas ocasiones de depurar procedimientos y mejorar los servicios. Gracias por darnos esta tan valiosa información, por favor le rogaríamos nos comentara mas detalladamente el trato recibido, le dejo a mano el correo de nuestro responsable. incidencias.infocomputer@gmail.com

Respuesta de Santiago R

Respecto a la descripción, ponía batería al 84% cuando estaba al 68%. La revisión no debió ser correcta cuando no funcionaba el micrófono. La solución que me proporcionaron fue reinstalar Windows. Tuve que reinstalarlo, además de todos los drivers de Hp.

Rápida entrega. Y muchas facilidades para recibir y/o pagar.

Respuesta de info-computer.com

Buena atención. Completa comprensión. Buen resultado con el chat.

Respuesta de info-computer.com

El envío y la entrega de mi pedido fue muy rápida.

Respuesta de info-computer.com

Me puse en contacto con mil dudas y siempre me contestaron antes de recibir el pedido.

Respuesta de info-computer.com

Muy rápido el envío y excelente calidad precio, el embalaje perfecto. Sin duda que compraré pronto un portátil que necesito.

Guay 😎

Respuesta de info-computer.com

Rápidos eficientes amables resolutivos conocimientos técnicos Me ayudaron en todo lo q necesite saber. En 2 dias tenía mi torre pantalla teclado y ratón funcionando en casa.

Respuesta de info-computer.com

Hoy se llevaron el ordenador ya que no pude utilizarlo, a los pocos segundos de encenderlo se ponía pantalla azul con el mensaje de que había un error y tenía que reiniciarse, situación que se repitió una y otra vez

Respuesta de info-computer.com

Buenos dias, Estamos validando su caso y veo que se le esta gestionando un cambio todo el proceso de su solicitud se gestiono el mismo día que abrió el ticket y estamos a la espera el día de hoy que nos llegue el equipo para poder gestionarle el cambio solicitado. Entendemos por el tipo de valoración que nos deja que no esta conforme con la rápida gestión que nuestro departamento le ha brindado y gestionaríamos una devolución del importe. Cualquier consulta puede notificarnos por el departamento de incidencias.

todo bien

Respuesta de info-computer.com

Hola os habéis confundido en el envío; el procesador que tengo es de 2.6 ghz un saludo

Respuesta de info-computer.com

Buenos dias, Muchas gracias por la valoración no se preocupe el departamento de incidencias se va comunicar con usted el día de hoy para gestionar el caso a la brevedad posible. Saludos.

Buena comunicación,buen producto,buen precio.gracias.

Respuesta de info-computer.com

En la web ha sido bastante bien y la atención prestada también

Respuesta de info-computer.com

Compra muy positiva , les conozco hace años como cliente y hoy en día como Distribuidor y es una Empresa 100% recomendable

Respuesta de info-computer.com

buen servicio ,contento con la compra gracias por el buen trato.

TODO CORRECTO Y RAPIDO

ok, buena experiencia

todo perfecto

Respuesta de info-computer.com

Entre en plazo y productos en perfecto estado.

Respuesta de info-computer.com

Encontré sin problema lo que buscaba. El equipo llegó en el plazo esperado y correctamente envuelto

Respuesta de info-computer.com

Todo ha sido sencillo y rápido. Bien asesorada. Calidad- precio muy bien.

Respuesta de info-computer.com

Todo el proceso fue perfecto y con muy buena atención del equipo

Iiiiiiii

Un poco lento. Gracias.

Hola, he realizado una compra de un ordenador con un coste aproximado de 200 euros de la marca DELL, y me ha salido buenísimo. Me encanta! no dudéis en comprar en esta web. Me ha gustado mucho la compra y he tenido muy buena experiencia. Muchas gracias. 5 estrellas.

todo correcto, rápido y ok

Me gustó la atención de Catalina!!

todo perfecto y rápido

Muy fácil el comprar y la llegada

Todo correcto y buena atención. Gracias.

Buena atención telefónica. Tiqué para que me llamasen para solucionar unas dudas y lo hicieron al momento y con buen asesoramiento

La página de navegación excelente, la atención cliente muy buena.

Al final fueron más de 48 horas porque estuvo el fin de semana por medio, pero eso no fue un problema para mi.

Mi segunda compra en este lugar, todo ok.

Muito bom

Completamente satisfecho con mi compra, rapidez en la entrega y calidad del producto a un precio espectacular.

Buen producto y muy bien embalado

Envío rápido, y todo funciona perfectamente

El primer pedido que hago y se equivocan.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días Francisco, sentimos las molestias ocasionadas pero no encontramos ninguna incidencia con su correo/pedido. Nos gustaría que con el fin de poder garantizar un buen servicio, se pusiera en contacto con nosotros mediante alguna de las dos opciones que tenemos habilitadas para poder dar un soporte optimo. Incidencias.infocomputer@gmail.com https://www.info-computer.com/centro-de-soporte-infocomputer/ Quedamos a la espera de su contacto, reciba un cordial saludo.

Respuesta de Fernando J

Pido expresamente que necesito UNA TORRE CON LPT25 DB25 PARA IMPRESORA, me dicen que puedo comprar 3 modelos diferentes que cumplen con lo que les comento. Lo compro y no tiene puerto. Ocurre en dos ocasiones seguidas... tengo un problema familiar muy grave y no puedo tramitar el rma a través el sistema de tickets y PASAN DE MI. En resumen, tengo una tienda de un cliente parada 15 días por no poder manejar una máquina y no me dan solución. Tiene que fallecer mi familiar para yo poder tener un rato libre para tramitar todo a través del sistema de tickets. Si el comercial no sabe lo que vende es mejor que se ponga a vender churros, sin ofender a los churreros, hay gente maravillosa en el paro y seguro que cumple mejor su función. Nula flexibilidad con el RMA, les pedí expresamente por mail que me lo hiciesen ellos ya que tenía un problema grave y NINGUNA respuesta. NEFASTO. Llevamos comprando unos cuantos años y estoy alucinando con este caso.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días Raquel, tal y como hemos hablando con anterioridad mostrarle nuestras mas sinceras disculpas por el error que ha habido a la hora de gestionar su pedido. Indicarle que de manera interna estamos estudiando detalladamente con la finalidad de que no vuelva a suceder ya que para nosotros es algo muy importante poder ofrecer una buena y personalizada atención al cliente. Rogamos disculpe las molestias, reciba un cordial saludo.

Respuesta de Paola F

Ok, muchas gracias.

Respuesta de Paola F

Ok, muchas gracias.

El ordenador cumple con las expectativas

Muy rápidos, atentos en las consultas post-venta, de momento funciona todo perfecto. Espero no tener que usar la garantía nunca. Buen servicio.

Servicio rapido y correcto. Muy contento hasta el dia de hoy tanto con las compras como con la asistencia Muy recomendable

Muy fácil

La compra fue muy rapida en la web, el pedido llego en un dia, y el Pc va perfectamente. Muy contento con la compra.

ENVIO RÁPIDO Y SIN PROBLEMAS. EL ARTÍCULO EN MUY BUENAS CONDICIONES Y JUSTO LO QUE OFRECÍAN. EN GENERAL MUY SATISFECHO. RECOMIENDO ESTE VENDEDOR

Segundo PC que adquiero. Envío muy rápido y equipo según lo especificado. Un placer trabajar con ustedes. Sin duda repetiré. Muy recomendable, empresa con mucha seriedad.

Envío rápido y producto en perfectas condiciones

El ordenador llegó rápido y en perfecto estado, tanto de empaquetado como de funcionamiento. Repetiré en veces sucesivas, cuando necesite algo de informática.

Todo correcto, el ordenador funciona correctamente.

Me llegó en muy bien estado y muy bonito, os lo recomiendo

La entrega fue bastante rápida.

Navegacion rapida y muy facil, servicio atento y efectivo, sin duda volvere a contar con ellos y lo recomiendo entre los mios!!

Muy buen trato con el cliente y el paquete bien protegido para que no le pase nada

Buen precio, buen servicio.

El pedido ha llegado pronto y en buen estado.

El pedido genial, buen ordenador, buen precio y muy rápido. Cómo pega una nefasta compañía de transporte, se que esto es ajeno al buen servicio de la empresa, pero de verdad es desesperante la empresa de transporte. Por lo demás de 10

El equipo viene con la batería casi nula. No lo avisais en el anuncio.

Respuesta de info-computer.com

Buenos días José Manuel, sentimos las molestias ocasionadas pero no encontramos ninguna incidencia con su correo/pedido. Nos gustaría que con el fin de poder garantizar un buen servicio, se pusiera en contacto con nosotros mediante alguna de las dos opciones que tenemos habilitadas para poder dar un soporte optimo. Incidencias.infocomputer@gmail.com https://www.info-computer.com/centro-de-soporte-infocomputer/ Quedamos a la espera de su contacto, reciba un cordial saludo.

Muy contento con el producto adquirido. Entrega, embalaje y calidad.

El equipo va muy bien. Me dio fallo el sistema operativo al principio y enseguida me lo arreglaron. Ahora sin problema. Es el sexto equipo que les compro para mi, familiares y amigos. De momento me han ido bien todos.

Rápido y en perfectas condiciones

Ninguna pega al servicio y atención.

Llegó perfectamente. Funcionando correctamente y ya son varios equipos comprados para mi y para amigos

Genial!

Los ordenadores para mi Agencia de Viajes tambien los compré en Info-computer y ahora éste Portátil y van super bien. Me encanta comprar aquí la verdad. Saludos.

Se ajusta perfectamente a lo que buscaba! !!! Y todo perfecto tanto el equipo como la entrega!!!

Buen precio y correcto en el embalaje

Todo muy bien , es igual que la descripción. Calidad - precio muy buena

Todo ok, como siempre

Excelente respuesta al pedido, no se puede pedir más.

Rápidos y eficientes

Excelente, llegó al día siguiente de pedirlo, tiene un aspecto casi nuevo, y funciona a la perfección. Muy satisfecho con la compra!

MANEJO FACIL DE LA PAGINA, BUEN SERVICIO Y COMUNICACION. RAPIDA ENTREGA. RECOMENDABLES.

Pagina muy intuitiva, (buen diseño ux) , entrega correcta y rapida (buena proteccion en el envio) asique en general todo muy correcto!!

Envío rápido. Producto en perfecto estado y funcionamiento

Mis dieses :) Ahora en serio, atención al cliente impecable. Artículo en perfectas condiciones y de calidad sublime. Todo a un precio asequible. Recomiendo 100% la experiencia con esta tienda. Un saludo a todo el equipo y a seguir así. Aquí tenéis un cliente para toda la vida.

Bien, cumplen las expectativas. Solo que la empresa de envío gls, son irresponsables y no contestan nunca en la oficina.

Respuesta de info-computer.com

Buenas tardes Nelson, agradecemos su comentario y sentimos las molestias con dicha empresa en esta situación tan atípica que estamos pasando, lo tendremos en cuenta. Quedamos a su disposición, un saludo.

Precio, calidad y servicio de envío.

PERFECTO

Todo perfecto. Excelente atención al cliente.

Respuesta de info-computer.com

Muchas gracias Luis por dejarnos su opinion y valoracion, es un placer recibir comentarios como el suyo. Gracias Un saludo.

Todo bien de momento, acabo de recibirlo pero buena impresion.

Envío rápido. De momento todo bien. Era un regalo para mi sobrino y está encantado.

recibido segun lo previsto aun en confinamiento , el portatil en un estado semi-nuevo,una gran compra

Trato muy amable y muy buena disposición del personal.

Mucha disponibilidad en los operadores

Producto en perfecto estado y servicio eficaz. Todo perfecto.

Solo he comprado un producto, los precios están bien, cumplen los plazos de entrega, y para ser un equipo reacondicionado está muy bien cuidado. Sería muy positivo que dentro de tu área personal dentro de la plataforma de info-computer se pudiera elegir la forma de recibir la publicidad, es decir, mediante correo, sms, etc... así como cada cuanto tiempo te gustaría recibirla.

I'm really happy with the service

Espectacular. Como nuevo.

Sí, muy contento.

Barato

Perfecto!!

Muy buen trato

bien presentado y servicio rápido

Surgio un problema en la compra online y me atendieron rapidamente por telefono, solucionamos el problema y todo perfecto y entrega rapidisima

Producto en buenas condiciones y funcionando ok

Positiva

Hace pocos dias que lo recibí, en el periodo al que se comprometen. En principio todo bien