hidrotienda.com

Opiniones de los clientes de hidrotienda.com

Calculado a partir de 36 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

197 de opiniones a partir del 31/08/2017

Información acerca de hidrotienda.com

Marc Inteligent Systems SL

Tienda online de venta de bañeras de hidromasaje, SPA exterior y muebles de baño al mejor precio. Precio mínimo garantizado y envío a domicilio.

C\Graham Bell 6, 2-17 29590 Málaga

Venía la tapa de abajo rota la atención malísima al igual que no hay ningún manual de instrucciones de cómo sacar las tapas, me arrepiento mucho de haber comprado a gente tan incompetente.

Delivery to Lanzarote caused problems but they sorted it as fast as possible

Todo perfecto, comicación, envío y todo

Muy amables

El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones. De momento no se ha instalado.

Pedido rápido y peefecto

Rapidisimo

Falta un información de cómo utilizar el material

Estamos contentos con la entrega y atención telefónica, Llego en buen estado, sin daños. Incluso la bañera nos gustó más de lo que vimos en la imagen en la pagina Web. De momento estamos pendientes de la instalación, Así que aún no puedo opinar de su funcionamiento.

Bien recibido y llegado rapido...Buen material

Todo perfecto!

Mu y rapido

Envío rápido y recibido lo pedido

Pedimos una escalera para jacuzzi, el pedido llegó rápido y la escalera por el precio está muy bien. No es madera pero la imita bien, esperemos dure bastante.

SERVICIO RAPIDO Y ATENCION AL CLIENTE EFICIENTE

Mi experiencia con esta empresa resulto un desastre, compre una bañera la cual vale cerca de 2000 euros y la tube que descargar yo en mis instalaciones el dia que llego el transporte, 8 dias mas tarde prodecimos a colocarla y a desembalarla cuando nos dimos cuenta de que estaba dañada a raiz de haber sufrido algun golpe en el trasnporte, les envio las foros y me dicen que su politica de devoluciones no se hacia cargo de los daños. No recomiendo esta empresa para nada.

Respuesta de hidrotienda.com

Estimado cliente, Sentimos que recibiera su pedido con daños. Pero lamentablemente no cumplía las condiciones de venta (aceptadas por el cliente en el momento de la compra), le informamos además cuando hacemos el envío del producto, recordándole nuevamente que verifique muy bien su pedido/embalaje. Cualquier daño en el embalaje por muy mínimo que sea debe ser anotado en el albarán de entrega y posteriormente en las 24h de recibir el pedido debería haber verificado el estado de la bañera. Su pedido fue recibido el 7/7 y solo nos comunicó su incidencia el día 21/7, quedando totalmente fuera de plazo cualquier reclamación respecto al transporte. Los daños en su producto eran muy visibles y no cumplió con las condiciones de venta mencionadas anteriormente. Por otro lado, también informamos en nuestra web que el transporte está incluido. Este se realizará a pie de calle y que la entrada colocación e instalación del mismo será por cuenta del cliente. Podrá encontrar verificar en nuestra web en el apartado transporte, claramente y bien especificado las condiciones. Sentimos que no haya sido de su agrado, pero somos una empresa transparente y dejamos muy clara las condiciones de venta. En su caso, su reclamación no procede.

Muy bien atendido

No respetaron plazo de entrega y lo entregaron una semana más tarde a pesar de publicitar plazo de entrega 48/72 horas . Cuando llamas para que te resuelvan un problema nadie te resuelve y cuando te quejas por lo que cumplen te dicen que te leas la letra pequeña . Acojonado de que la bañera me de problemas , viendo este panorama .

Todo bien.

Mara nos proporcionó lo que necesitábamos ya que se nos había perdido un reposacabezas muy buena atención v

competente y rapido

Me llegó un paquete defectuoso, y no me dijeron que les envíe fotos y de la observación de las fotos ellos extraen que está despejado y yo que está rota

Envío muy rápido y transportista muy amable. La bañera súper bonita.

Todo rápido y perfecto

Nos hemos puesto en contacto varias veces en relación con una construcción sesgada. En resumen, en la primera llamada telefónica, todo era ningún problema (después de todo, también teníamos garantía) y luego tarda meses con la conclusión final ninguna solución o ninguna reparación.

Respuesta de hidrotienda.com

Estimado cliente, Le informamos que tras comprobarlo con la empresa de transporte, no se indicó ningún desperfecto en el albarán de entrega. Se le informó telefónicamente en el momento de la compra, en nuestra web y como mensaje recordatorio al hacer el envío de su pedido, que debería inspeccionar el producto al recibirlo y en caso de algún daño, comunicarlo por escrito a Hidrotienda en las 24 horas. De lo contrario, dicha reclamación de incidencia, no procederá. Además en su caso, hizo uso de una empresa de grúa (externa a Hidrotienda) para la colocación de su spa. La reclamación que nos presentó era de daños en el revestimiento ( y además en la estructura del spa) producida durante la colocación. Lamentablemente los daños comunicados con posterioridad a nuestra entrega no se tendrán en cuenta, ya que se considerarán producidos después de la recepción.

Respuesta de Iker S

Hello, Sorry but as told (many times) before the jacuzzi could not be inspected when it was deliverred by the transporting company due to the package. The package was removed after it was placed correctly and then we noticed. We informed you directly by phone and as told then by you there was nothing to worry about. We only needed to send some information and photos by email. Then solutions (with or without costs on our side) were not given. Hidrotienda does not give any service. Therefore we are not happy. The problem is still not solved. Kind regards, Robert Lecluse

Son de mala calidad y lo peor es que después de contrata la ampliación de la cobertura dela garantía en el primer año, se ha quemado la placa por ello también se ha quemado uno de los motores. Una rueda giratoria se ha quedado bloqueada tambien. No te envían técnico para la supervisión y te hacen que les envíes foto y una vez revisado por el departamento de incidencias siempre la misma respuestas, que es por una mala instalación o por falta de mantenimiento y que no lo incluye la garantía. En el caso de la placa venia un modelo distinto al que me han enviado (previo pago por mi parte de 700€), lo cual hace pensar que el anterior les ha generado problema y enviar otro distinto. Una vez compres el producto, olvídate de que se hagan cargo de las averías en garantía.

Respuesta de hidrotienda.com

Estimado cliente, Puede revisar nuestras condiciones de venta, en la cual indicamos que la garantía solo cubre defecto de fabricación. Lamentablemente en su caso, la pieza (válvula de derivación) la ha partido por fuerza, por un mal uso. Por otro lado, con respecto a su placa (la caja eléctrica), estaba totalmente quemada por el punto de instalación, le recordamos que la instalación es responsabilidad del cliente y debería seguir tanto el manual de instalación así como contar con un profesional cualificado.

Respuesta de Miguel G

Estimado vendedor, El tema es que como con una simple foto, ya hacéis un diagnóstico de las averías, teniendo que llamar a un técnico para que desmonte el SPA, para ver los daños ocasionado por defectos de fabricación. Gracias dios tos los servicios técnicos no actúan de la de la misma forma, si no estábamos perdidos. Si cada consumidor comprara una lavadora le digeran llama un técnico la desmonte y nos envié foto. Para empezar, si el sistema eléctrico llevara antes de la entrada un cuadro, con automático y diferencial, evitaría este topo de discrepancias, porque la placa vendría protegida con un automático y un diferencial antes de la instalación y así evitamos si ha sido por mala instalación o defecto de fábrica. En este caso, el problema viene porque la Borna donde se conecta el cableado, por el profesional cualificado, estaba mal soldada de fabrica a la placa, lo que ha generado un sobrecalentamiento de las conexiones y ello ha derivado quemar toda la instalación de la misma. También nos mencionas que la válvula de derivación, tenia una pieza rota, entonces no sería por mal mantenimiento, si esta rota seria el mal uso, pero tampoco es cierto, se ha desmontado, cambiado las juntas cónicas de dentro y ya hace su acometida, gira perfectamente. Solamente tenia las gomas deterioradas en el primer año, otro de los motivos por el que informo a los consumidores que tenga cuidado a la hora de decidir de comprar, que son de muy mala calidad. Tras mi experiencia el primer año utilizo la web opiniones-verificadas.com, para informar de que vendéis equipos de cual no os hacéis responsable de la avería ocasionadas por defectos de fabricación y vendéis a mas inri una ampliación de garantía que a sabiendas sabéis que no vais haceros responsable y que los componentes son de muy mala calidad, porque las excusas van a ser las misma, mala instalación o mal mantenimiento. Por otro lado, ya me he dado cuenta que no soy el único cliente afectado y gracias a internet cada día tenemos más mecanismos de defensa para defendernos ante web que engañan a sus clientes.

Respuesta de Miguel G

Estimado vendedor, El tema es que como con una simple foto, ya hacéis un diagnóstico de las averías, teniendo que llamar a un técnico para que desmonte el SPA, para ver los daños ocasionado por defectos de fabricación. Gracias dios tos los servicios técnicos no actúan de la de la misma forma, si no estábamos perdidos. Si cada consumidor comprara una lavadora le digeran llama un técnico la desmonte y nos envié foto. Para empezar, si el sistema eléctrico llevara antes de la entrada un cuadro, con automático y diferencial, evitaría este topo de discrepancias, porque la placa vendría protegida con un automático y un diferencial antes de la instalación y así evitamos si ha sido por mala instalación o defecto de fábrica. En este caso, el problema viene porque la Borna donde se conecta el cableado, por el profesional cualificado, estaba mal soldada de fabrica a la placa, lo que ha generado un sobrecalentamiento de las conexiones y ello ha derivado quemar toda la instalación de la misma. También nos mencionas que la válvula de derivación, tenia una pieza rota, entonces no sería por mal mantenimiento, si esta rota seria el mal uso, pero tampoco es cierto, se ha desmontado, cambiado las juntas cónicas de dentro y ya hace su acometida, gira perfectamente. Solamente tenia las gomas deterioradas en el primer año, otro de los motivos por el que informo a los consumidores que tenga cuidado a la hora de decidir de comprar, que son de muy mala calidad. Tras mi experiencia el primer año utilizo la web opiniones-verificadas.com, para informar de que vendéis equipos de cual no os hacéis responsable de la avería ocasionadas por defectos de fabricación y vendéis a mas inri una ampliación de garantía que a sabiendas sabéis que no vais haceros responsable y que los componentes son de muy mala calidad, porque las excusas van a ser las misma, mala instalación o mal mantenimiento. Por otro lado, ya me he dado cuenta que no soy el único cliente afectado y gracias a internet cada día tenemos más mecanismos de defensa par defendernos ante web que engañan a sus clientes.

Ayuda con Mail es muy rapido.

Mala gotea por debajo

Respuesta de hidrotienda.com

Estimado cliente, Hemos intentado contactarlo varias veces para saber que problema tiene y poder darle una solución. Por favor, contáctanos por teléfono o por nuestro email disponible en nuestra web para poder ayudarle.

La atención preventa muy buena, te informan de todo por teléfono y resuelven todas las dudas. La atención postventa es más lenta, no atienden el teléfono, sólo es por email, con un tiempo de respuesta de 1-2 días.

La bañera tardo una semana en llegar cuando indican de 48-72 h desde que se realiza el pedido, de todas formas ese no fue el problema, una esquina de la bañera vino picada y se ve claramente que es por problema de fabricación, como no se reflejo en el albarán al recogerla, cosa normal y lógica, este detalle lo vimos después de desembalarla por completo, no se hacen cargo, y el resultado es que la compra más cara de mi vida ha llegado picada, además del lado que se ve, a falta de instalación, la experiencia horrorosa.

El proceso de la compra y la atención cliente un 10. La compaña de transporte es muy mejorable!

Muy buena atención por parte de su personal. Todavía no está instalada la bañera por lo que solo puedo dar opinión sobre el trato recibido en la compra

Muy satisfechos con todo. Tanto con la forma de envío como con la bañera. Excelente calidad y hasta hoy perfecto funcionamiento. Totalmente recomendable

Fast delivery

El anuncio dice entrega en 24/72hs por que tienen en stock pues es publicidad engañosa, ya los hemos denunciado ya que a mi me llego 14 días después de que pague, una verguenza como Mara te miente en la cara cuando te quejas y encima es tan caradura que se ofende por que reclamas lo que has pagado!! Aludia que estaban demorados por que era feriado en málaga o en las canarias o en andalucía, siempre feriado para cumplir con el plazo que prometen. El jacuzzi llegó roto, me pidieron fotos y que mandara un email reportando el daño pues todavía no han contestado se ve que están ocupadisimos que no dan abasto! El personal del transporte me dijo que ya lo cargaron roto y que seguro me lo quieren enchufar así en ese estado y que siempre hacen lo mismo, si cuela cuela. Somos una constructora por lo que íbamos a comprar un total de 4 jacuzzis y luego otros 4 para unas casas de alto standing que estamos haciendo y por suerte decidimos comprar 1 para probar y nunca más esta clarisimo! Tengan cuidado, elijan otros, estos no son de fiar!

Hasta que no la monte y vea su funcionamiento no puedo opinar, por prte del pedido y llegada fue correcto, a los dos dias lo tenia en casa, el transportista me lo dejo en el garaje pero no me ayudo a meterlo en su dicho baño, tb el paquete becesita de mas de dos personas, aprentemente viene sin golpes, rezare pra fuando la monte este todo correcto :)

Tenía varias dudas acerca de la bañera y me contestaron de forma rápida y clara. Sin duda un servicio de calidad

Han sido rapidos.

TODO BIEN

La forma de compra rápida y sencilla, todo ok

La atención muy buena y profesional.

Rápido y muy amables

La pagina esta bastante bien es intuitiva

Aunque en general la bañera cumple con nuestras expectativas, uno de los jets de agua venía incompleto. En cuanto al faldón estaba reparado y pegado con masilla, no fue hasta pasados los meses cuando nos dimos cuenta de ambas cosas, al ponernos en contacto nos dijeron que el tiempo de reclamación había pasado. Lo del Jet era muy difícil darse cuenta porque además es de la parte que queda fuera de la bañera y no se ve a simple vista. Una pena la verdad.

Respuesta de hidrotienda.com

Buenas tardes, Estimado cliente, nunca hemos recibido ninguna incidencia de su pedido. Para poder ayudarle, si tiene algún problema deberá escribirnos a nuestro correo de contacto que se encuentra en nuestra página web. Gracias

Respuesta de Juan R

Sí han recibido incidencia en el pedido. Fue una llamada telefónica y nos dijeron que no mandarían un kit de reparación, pero que el Jet no se podía hacer nada.

Respuesta de hidrotienda.com

Buenos días, Esa información no es correcta, no es la forma en que gestionamos las incidencias. Siempre pedimos por escrito y fotos del problema/avería. Las incidencias siempre tienen que ser por escrito a nuestro correo (según nuestras condiciones de venta). Quedamos a la espera del mismo para poder ayudarle.

Respuesta de Juan R

Pues casualmente he encontrado el email que se les envió, y esta mañana lo he reenviado junto con las fotos. No recordaba que había sido por correo electrónico, pero sí se envió según sus condiciones de venta.

Respuesta de hidrotienda.com

Buenos días, Disculpe las molestias, hemos revisado nuevamente y encontramos las fotos desde otra cuenta distinta a la del pedido. Contestaremos su email para darle una solución.

Con hidrotienda todo muy bien,pero la agencia de transporte mal ami me dijeron que no tenían mi número de teléfono y a Hidrotienda que me llamaban y no cogía

Buena atencion al cliente, resulven las incidencias que pueden ocurrir en tiemo y forma.

La bañera es una pasada, aún no la hemos probado, pero nos dijeron que si hay algún problema tiene cuatro años de garantía, la atención telefónica excelente, llegó en tres días, seguimiento del paquete en todo momento. Vamos, que mejor imposible. Recomendable 100%

Mis preguntas antes de mi compra siempre fueron respondidas rápida y bien. La entrega fue según lo acordado a tiempo dentro de las 72 horas. Había daños en el exterior y lo subsanaron de inmediato enviando una pieza nueva sin cargo. Servicio excepcional.

Rapidité de livraison (colis déballé mais non installé)

Todo perfecto, como siempre

Poco después de comprar el hidromasaje me llamaron para aconsejarme de los extras y darme consejos para el montaje. Entrega rápida y buen disposición del transportista.

Genial, se han portado muy bien, la calidad muy buena, recomendable.

Buena, se pusieron en contacto antes del envío y prepararon todo de forma perfecta.

Pedi un jacuzzi desde Tenerife a esta empresa en la península y llegó en menos de 15 días. Todo tal cual la descripción y muy contento con la calidad. Volveré a comprar otro aquí seguro

Tras aclarar con Hidrotienda la incidencia, me devolvieron el dinero de la parte defectuosa a pesar de estar fuera del plazo marcado para reclamar. Finalmente muy contento. Han respondido muy bien.

tiempo correcto , envio perfecto

Compre una bañera el12 de agosto, entrega prevista en 48/72 horas lavorables. Despues de varios intentos para contactar la empresa, lo consegui el lunes 22 y me dijeron que habia sido fiesta en Malaga asi que se cargaria en este mismo dia 22. Toda la semana de fiesta? Al llegar alegamos que el embalaje estaba abierto, la bañera ( negra) con evidentes rasguños, logica consecuencia de tener el embalaje abierto. Faltaba un flequillo, el desague estaba roto y tuve que cambiarlo. Una experiencia decepcionante No compraré nunca jamas en hidrotienda.

Respuesta de hidrotienda.com

Buenas tardes, sentimos el retraso en su entrega. No realizamos envíos los fines de semana y festivos. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para las incidencias de su pedido

Todo correcto, la compra online y la atención por teléfono. Gracias

Totalmente aconsejable. Han respondido a todas mis dudas y el envío ha sido fiel a lo que se especificaba.

Muy buena experiencia

Muy atentos y muy buen servicio

La experiencia de compra ha sido buena pero la entrega fue un desastre. El chico no fue capaz de descargar la bañera sin ayuda de uno de los albañiles que teníamos trabajando en nuestra empresa... Para este tipo de mercancías, deberían contar como mínimo con 2 operarios...

Muy bien; La entrega a tiempo. el servicio bueno. Falta de saber commo se abre la puerta de los motores. No hay informacion! (ya le sabemos ahora, Hay que se utilizar el "S" que es suministrado i ulitizarle en el angulo del spa, Se sirve para remover la bagueta en los esquinas Très bien, La livraison a été realisée dans les temps. Bon service. Il manque cependant des indications précises pour permettre de retirer le panneau pour accéder aux moteur et donc a la connexion electrique. Il faut utiliser le "S" , le placer dans les angles du spa et cela permet de retirer la baquette et donc de l'ouvrir.

Un completo desastre entre la tienda y la empresa de repartición... Uno por otro y mi pedido sin llegar.. cuando según la empresa lo tenían ellos en la tienda y según hidrotienda estaba extraviado... Un caos.... Por lo demás después de casi dos semanas el pedido estaba bien

Respuesta de hidrotienda.com

Buenas tardes, Lamentamos lo ocurrido con su pedido, nuestro responsable se ha puesto en contacto con la empresa de transportes para que no vuelva a ocurrir.

Servicio eficaz y rápido

Yea, straight forward layout, easy to navigate

La entrega muy bien, después de instalar la bañera no funciona el hidromasaje, contacte con ellos y se limitaron a decirme como tenia q hacer la instalación, cuando les indico que no es problema de la instalación y les envio foto de como esta la pieza ya no me indican nada mas ni me dan ninguna respuesta aunque se supone que la bañera esta en garantía.

En principio bien, después de 1 año de uso aparecen problemas serios con la presión de los chorros, he llamado al servicio técnico, y solo resuelve problema por correo electrónico con lo que es demasiado complicado enterarte de que es lo que le pasa, a día de hoy solo me han dicho que utilice un limpiador para tuberías, os recomiendo andar con cuidado con servicio técnico por lo demás no es de gran calidad pero hace su función en un año después para utilizar como bañera convencional

entrega rápida

Trato personal muy correcto, la entrega perfecta, pero si necesitas varios accesorios de recambio, te venden sólo 5-8 unidades por cliente, por no quedarse sin estock ellos. Prefieren vender pocas unidades y que te quedes con el SPA sin funcionar hasta dentro de unos meses. Esta politica de empresa, no se entiende. Estamos sin SPA porque no me quieren vender las unidades que necesito.

aceptable la relación calidad/precio

el faldon central no tiene una pestaña uniforme, faltando un trozo, un cabezal ha venido con una deformación

En general bien, pero en la web pone que el envío es en dos o tres días y tardó 4.

la pagina esta bien

By a mistake there was ordered 2 bluetooth devices, I did not see it when I clicked pay and was then charged for 2 got only one. Also that is one option that do not work well. I will advice you drop the bluetooth music.

Respuesta de hidrotienda.com

Buenos días, Jan. Hemos visto que efectivamente han pagado dos sistemas de Bluetooth, vamos a proceder al reembolso de dicho importe cuanto antes. Lamentamos la espera, pero no hemos sido notificados de dicho error hasta ahora. Si tiene problemas con cualquier otra opción, puede enviarnos un email y le ayudaremos cuanto antes. Saludos!

Muy buen servicio y muy buena comunicación. Gracias

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión Jose Maria, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Nos alegra saber que está satisfecho con su compra.

Buena relación calidad/precio, muy satisfecho con la compra

La bañera tardo justo lo que nos informaron que tardaría, vino en buen estado y es de buena calidad. Lo único que varía la medida de ancho en 5 cm pero siempre nos dieron soluciones así que un 10

Excelente trato, solución de problemas y averias aceptable

Todo perfecto y con una excelente atención resolviendo dudas

La navegación se me hizo sencillo y encontré fácil lo que buscaba. Llegó muy rápido el artículo y nos encantó. Está pendiente de montarlo, y esperamos con muchas ganas para usarlo.

Igual ni tuve suerte no se pero en primer lugar el jacuzzi vino con unos cables medio cortados y no se había desembalado y en segundo lugar el sistema no llevaba radio como las anteriores versiones, llevaba un bluetooth que me pidieron 30€ si me enviaban el código. En resumen no contento.

all good ,delivery driver excellent.

Pude contactar con ellos antes de la compra y me asesoraron bien. Me enviaron la información que necesitaba por mail.

Muy bonita

Entrega rápida y eficiente, muy buena atención, el pedido solicitado llegó sin problemas, a pesar de que el envío fue a Canarias. Totalmente recomendable

HAGO EL PEDIDO ME ACEPTA Y ME DICEN QUE TIENEN STOCK NO LO MANDAN Y ME DICEN QUE NO TIENEN STOCK, A MI SE ME PERMITIO PAGAR ON.LINE PERO NO RECIBO EL PEDIDO HASTA DESPUES DE 1 MES , CREO QUE NO ES ACEPTABLE Y QUE DEBEN MEJORAR MUCHO LA INFORMACION. POR CIERTO NO COBREN SI NO TIENEN STOCK

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión Maria, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Le pedimos disculpas si no ha quedado totalmente satisfecho con su compra.

Todo correcto y rápido

¡Envío rápido!

Muy satisfecho

Fácil de usar, y a tienden correctamente. Eficientes y eficaces.

La entrega fue mas rápida de lo esperado. El servicio de la tienda muy correcto, hemos llamado para consultar unas cosas antes de su compra y nos han respondido muy clara y amablemente.

Tuve un problema técnico al instalar y no hay ningún técnico que se ponga al tlf

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión julian, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Le pedimos disculpas si no ha quedado totalmente satisfecho con su compra.

Respuesta de Ignacio H

Buenas tardes eso está muy bien pero es un mensaje automático, sin ninguna solución

El servicio de entrega ha sido estupendo y me ha ido notificando la entrega. Antes de mi compra he pedido las características para asegurame de la bañera y me han respondido rápidamente. La entrega perfecta, embalaje bien y con los daños propios pero muy bien embalada y ahora sólo me falta montar y a disfrutar del hidromasaje.

El producto llegó bien y para la fecha estimada, bien embalado aunque hemos tardado en instalarlo.

Todo correcto. Envío rápido.

Hidrotienda bien, la gestión y plazos correcto. La empresa de transporte no tan bien.

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión Javier, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Le pedimos disculpas si no ha quedado totalmente satisfecho con su compra.

Excelente servicio y calidad. Compramos una bañera hidromasaje en junio y ahora repetimos con jacuzzi exterior ya que son 100% garantía

Rápido y sin problemas

Excelente producto.

La atencion esquisita y se preocuparon de mis peticiones muy bien.

Estoy pendiente de su instalación,pero hasta ahora todo salió bien,rapidez y buena atención.Hice la selección después de patearme diversas marcas y opciones y no me arrepiento de elegir la más completa en prestaciones y equipamiento a un precio muy bueno

vino antes de tiempo y todo en perfecto estado

Bien atendido

Todo perfecto la atención y el transporte

trato correcto, precio competitivo

Me ha resultado muy fácil, cómodo y rápido

Excelente atención al cliente, después de realizar el pedido quise cambiar el tamaño de la bañera y lo hicieron sin ningún problema. Llego antes de lo esperado y muy buen embalada Recomiendo comprar

Muy eficientes, formales y rápidos.

Servicio excelente. El producto ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones. Además de una relación calidad-precio muy buena.

Plazo de entrega correcto, producto muy bueno y atención al cliente inmejorable.

Tardaron bastante en enviarla (1 mes y 10 días), pero por lo demás estoy muy contenta, funciona fenomenal y calidad-precio son inmejorables. Lo recomiendo a todo aquel que de verdad le importe su salud, ya que la hidroterapia se ha venido utilizando desde tiempos inmemoriales. Los recomiendo 100%

pongo regular porque me parece que una empresa debe saber y preocuparse de lo que vende... aunque sea venta por internet... El spa esta genial, relacion calidad precio muy buena , el transporte y fecha de envio estupendo, al menos en mi localizacion, ya que he visto comentarios malos sobre el transporte en otros sitios por lo que pongo regular es por la atencion al clienteen manejo e instalacion del aparato, esto es... no te pueden contestar que no saben nada que ellos solo lo venden!!! increible, ni como llenarlo ni si trae manguera electrica y su salida o por donde se conecta,... te remites a las instrucciones y no lo pone, pero basicamente no lo trae y tienes que hacerle un agujero segun donde lo coloques, ademas de desmontar los paneles de acceso, etc... resumiendo, mala atencion, instrucciones incompletas e increible desconocimiento de lo que se vende, no por ser una venta online puedes decir que te dedicas solo a venderlo sin saber ni lo mas basico.... miedo me da si pasa algo con el producto....en fin...

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión Constantino, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Le pedimos disculpas si no ha quedado totalmente satisfecho con su compra.

Respuesta de Yago R

respuesta tipo que no vale para nada si de verdad les preocupase, llamarian y se interesarian por resolver las dudas

Llegan rapido. Suele haber en stock

Han sido muy amables, correctos y me han mantenido informado durante el proceso de compra, recepción y envío del producto.

Cumple nuestras expectativas fisicas cuando la pongamos a funcionar veremos a ver.

Muy satisfecho poseo un jacuzzi comprado ahora hace 15 meses, es servicio fue muy rápido, y los suministros de consumibles como filtros y aromaterapia etcétera se reciben en 24/48 horas tras realizar los pedidos

Solicite la reposición de dos piezas que estando el aparato en garantía XX no entiendo cómo han roto con un uso normal, las han cobrado veremos cuánto duran de nuevo, sigue a la espera tb de la reposición del panel led por fallo en el mismo.

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión Susana, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Le pedimos disculpas si no ha quedado totalmente satisfecho con su compra.

Respuesta de Sara L

Buenos días, no es un problema de insatisfacción con la compra, sino con el servicio post venta del jacuzzi, si una pieza no dura ni un año con uso normal y no negligente,se entiende que está en garantía, perono lo han entendido así ustedes.

Me llego casi con 20 días de retraso,me ha tocado cambiar el manguito de la ducha porque perdía agua y para colmo me la envían con bluetooth por error y cuando llamo para q me den el código para conectarlo me dicen q o lo pago o no me lo dan.

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión Alvaro, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Le pedimos disculpas si no ha quedado totalmente satisfecho con su compra.

Atención espectacular. La bañera ha tardado casi dos meses en llegar(presumiblemente por el covid), nos ha llegado con un par de rotos y nos han enviado un kit de reparación gratis y muy rápidamente. La luz no funciona al menos, de momento. La empresa de transporte podría mejorar, estaria bien que hubiera opción (previo pago, obviamente) de que te suban al domicilio una caja de dimensiones estratosféricas.

En mayo de este año compramos un SPA y desde el primer momento todas nuestras llamadas fueron atendidas de manera breve y muy atenta, incluso después de haber recibo el pedido. No le doy las 5 estrellas porque estuvimos una semana sin poder usar el SPA porque me dijeron que la instalación es muy sencilla y creo que me deberían haber advertido que para evitar problemas con la garantía que es conveniente que lo instale una persona autorizada y así habríamos coordinado la instalación con el técnico para el momento de la entrega, igual que hicimos con el camión pluma grúa que tenía que introducir el spa en el interior de la vivienda, porque el transporte lo deja a pie de calle y esto si me lo advirtieron. Pero ya digo que la atención ha sido muy buena.

La atención al cliente bien. El servicio de transporte un desastre. Concertadas un día y venían cuando querían.

Respuesta de hidrotienda.com

Muchas gracias por su opinión ANTONIO, tenemos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para intentar mejorar nuestro servicio día a día. Le pedimos disculpas si no ha quedado totalmente satisfecho con su compra.

El embalaje está regularin...

Aunque no con exactitud, su compromiso es bueno y cumplen.

El servicio al cliente es muy bueno. Responden enseguida.

Buen producto, entrega rápida, atención al cliente bastante buena

La bañera ha llegado muy rápido y aunque todavía no la hemos instalado ha cumplido expectativas. Estamos muy contentos con Hidrotienda. Miriam

Product not in stock when ordered but came in reasonable time.

Pedido recibido correctament y en el plazo acordado

En general el producto ha sido lo esperado. La única pega que se puede poner, no sé si por el Covid, pero ponía entrega en 48 a 72 horas y tardaron una semana. De resto genial

Tiene buenos productos y buen servicio al cliente

Genial!!!!

La experiencia ha sido fantástica. Pedí una bañera exenta, y a los 4 días ya la tenía en casa. El proceso lo pude seguir en todo momento. Totalmente recomendable!

Todo muy correcto

Todo perfecto !!!

Graciassssssssssss

El pedido se entregó perfectamente protegido y en el plazo previsto. Servicio impecable.

Mi experiencia con la empresa ha sido Genial, tanto por el producto en sí como por la atención telefónica post-venta. Por poner alguna pega, a app de Wifi Balboa deberían mejorarla, pero entiendo que en esta cuestión Hidrotienda no tiene nada que ver. De todas maneras lo comento a ver si pueden optimizarla, ya que no va del todo bien. Por lo demás, todo 5 estrellas

Todo según se explica. Plazo y forma de entrega sin problemas.

Rapidez y eficacia

Todo perfecto, el envío rápido, y eso que era en Baleares.

Bueno en general estoy contento con la compra, la atención fue normal, cuando realicé el pedido no estaba el producto en stock y tardé un mes y unos días en recibirla, la entrega con la empresa de transporte tendrían que mirarlo un poco mejor después de concertar entrega y quedar tambien con otra empresa de mudanzas para subirla a mi domicilio me dicen que no podían ir.....logré que vinieran ese día pero discutiendo...transporte muy mal.

El producto llegó a tiempo. Cumple con las expectativas. El vendedor resolvió todas las dudas anteriores y posteriores.Muy Recomendable.

Rápidos y todo perfecto. Muy aconsejable

Hola buenas tardes he quedado satisfecho con la compre del yacuzzi

Mi experiencia con Hidrotienda no puede ser más satisfactoria. Tuvimos un contratiempo con las medidas de la bañera, debido a un malentendido, y me ayudaron muchísimo y me dieron solución a todo. Estoy muy agradecida por el trato y la disposición. La bañera aún no esta instalada, por cuestiones de la reforma, pero estoy deseando probarla para no solo poner 5 estrellas, sino 10. Muchas gracias por todo! os merecéis todo éxito.

Todavía no la tengo instalada. El envío a sido bueno

Aún no tengo montada la bañera, pero estoy más que satisfecha con la atención, la celeridad en el servicio y la empresa de transportes que me trajo el pedido. Todo en su tiempo!!!!. Y muy profesionales

La bañera vino a los 2-3 días de hacer el pedido con un servicio impecable, pero vino con un jet roto. Reclamé enviándoles un video y en 48 horas recibí sin cargo alguno uno nuevo. El servicio es muy bueno pero no le he dado la 5 estrellas por no haber pasado la bañera un adecuado control de calidad, ya que la rotura de ese jet se debió producir en su montaje. IMPOSIBLE que haya ocurrido en el transporte.

Estoy muy contenta

Fenomenal servicio y atención

Muy satisfecha con la compra del producto (bañera eco) junto con el servicio dell vendedor, y transporte. . Totalmente recomendable.

La compra ha sido buena. ¡El precio del producto muy caro!

he realizado un pedido y a pesar de que por error no recibí lo que inicialmente habia pedido, solucionaron el problema y enviaron el pedido de nuevo recogiendo el que no se correspondia con el que pedi

Al principio teníamos miedo de realizar esta compra cara a través de internet a una empresa que no tiene instalaciones de cara al público, tan solo una oficina en un parque comercial. Respiramos tranquilos cuando llegó en la fecha y forma estipulada. Ha merecido la pena. Lo único negativo es que el manual que acompaña al hidromasaje es uno genérico y no específico del modelo que hemos compramos por lo que es muy poca la información que ofrecen sobre cómo usarlo y la pantalla de control es muy complicada.

Todo muy bien, solo un problema, la falta de información (las señoritas al teléfono informan mal) y el supuesto manual de instrucciones es pésimo, la mitad de la información de los mandos es inexistente.

Algún pequeño problema que fue solucionado rápida y satisfactoriamente. Contacto fluido y rápido envío.

Rápidos en el envío. también decir que este levanta cubierta está en varias paginas, pero aquí fue la mas económica que encontré.

Compramos un spatek800,y tardo 15 dias en llegar,pero al final lo solucionaron todo y funciona perfecto

Buen servicio general y técnico

El pedido siempre llega el día esperado y en perfecto estado

Llego muy rapido.Solo vino un repartidor y menos mal que estaba mi marido y un amigo si no no la pueden dejar.El repartidor muy amable.

Entrega según lo previsto.

El producto es bueno y el servicio también pero lo que echo en falta es información sobre el peso de las bañeras y la posibilidad de seleccionar uno, dos o los tres faldones. Luego no salen tan fácilmente y se me ha saltado un poco del esmalte de la bañera en el proceso.

SERVICIO RAPIDO Y EFICAZ. MUCHAS GRACIAS

De momento todo bien pero hasta mediados de julio no vienen a colocarla el fontanero y albañil y aún no puedo verificar que esté todo completo hasta llegado ese momento de instalación. Un saludo.

Pedido recibido rápido y en buenas condiciones

Probada varios meses y todo perfecto es un muy buen producto

trato agradable rapido y profesional

Productes molt bons

Perfecto todo