Opiniones clientes desde Cubot.es

Calculado a partir de 201 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 619 opiniones desde el03/06/2015

Bom.
el 26/06/2017 a las 12:14:27 por .
después de su compra el 20/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Antonio. Desde Cubot.es queremos agradecerte la confianza en nuestra marca y deseamos que disfrutes de tu Cubot Rainbow 2 y de tu nueva SmartBand V2. Un saludo

La compra y la entrega ha sido rápida.
el 24/06/2017 a las 16:30:26 por .
después de su compra el 14/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Javier. Desde Cubot.es agradecemos tu comentario. Esperamos que disfrutes de tu nuevo Cubot MAX 6.0. Un saludo

Rapido y buen servicio
el 23/06/2017 a las 13:06:45 por .
después de su compra el 16/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias Luis por tu comentario que demuestra que en Cubot.es siempre intentamos ofrecer un rápido y buen servicio. Esperamos disfrutes de tu Cubot Cheetah 2. Un saludo.

Les sugiero que el transportista lo cambien ha REDYSER funcionan como un reloj. Y el seguimiento del pedido es realmente eficaz. De la manera que lo tienen actualmente solo puedo saber que el pedido esta enviado. Pero no puedo conocer a través de quien y tampoco ponerme en contacto con la empresa de transporte si surgue alguna incidencia. Gracias
el 18/06/2017 a las 16:24:04 por .
después de su compra el 09/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias por tu sugerencia Luis, daremos la información al departamento correspondiente para que la tenga en cuenta. Esperamos que disfrutes de tu Cubot MAX y gracias por confiar en Cubot.es para tus compras. Recibe un saludo.

Todo muy bien,tal como me esperaba.
el 12/06/2017 a las 12:05:41 por .
después de su compra el 08/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Desde Cubot.es no alegra saber que su compra del Cubot Note S y accesorios han cumplido sus expectativas. Gracias por confiar en nosotros Louis. Un saludo.

todo perfecto
el 09/06/2017 a las 14:08:48 por .
después de su compra el 04/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias María por compartir con Cubot.es y nuestros visitantes la satisfacción por la compra de tu nuevo Cubot Dinosaur. Un saludo.

Great!!!!
el 09/06/2017 a las 13:27:19 por .
después de su compra el 03/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Thanks Gabriel for trusting cubot.es for your purchases and we hope you enjoy your Cubot Cheetah 2. Greetings.

Excelente
el 09/06/2017 a las 12:38:30 por .
después de su compra el 03/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Desde Cubot.es nos alegra saber que estás contento con tu nuevo Cubot Cheetah 2. Esperamos que disfrutes de este gran terminal. Un saludo Serapio.

....
el 09/06/2017 a las 12:24:20 por .
después de su compra el 04/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias Christina por confiar en Cubot.es a la hora de adquirir tu Cubot Dinosaur. Esperamos sigas confiando en nosotros para tus futuras compras. Un saludo.

Relación calidad precio muy buena.
el 02/06/2017 a las 17:03:43 por .
después de su compra el 27/05/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas Gracias Víctor por tu comentario ya que es una muestra que en Cubot.es intentamos ofrecer productos con una buena relación calidad precio. Esperamos disfrutes de tu Cubot Max y sigas confiando en nosotros para tus futuras compras. Un saludo.

Información Cubot.es

Cubot.es es una empresa dedicada a la venta de telefonia movil, disponemos de precios especiales para distribuidores. Disponemos de servicio tecnico especializado en España. Nuestra prioridad es poder ofrecer los mejores precios, y el mejor servicio a nuestros clientes, y que el 100% queden totalmente satisfechos. Cualquier consulta estaremos encantados de solucionarla. Un cordial saludo por parte del equipo de Cubot.es

Cubot Spain
SERRERIA Nº45 B