Opiniones clientes desde Cubot.es

Calculado a partir de 267 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 585 opiniones desde el03/06/2015

Estoy muy satisfecho con la gestión y la atención ofrecida por la empresa.
el 20/02/2017 a las 16:49:07 por .
después de su compra el 08/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Aitor, muchas gracias por valorarnos, en cubot.es nos esforzamos mucho para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible y nos alegra saber que así es. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo Cubot Cheetah 2 y te recordamos que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Un saludo.

Pantalla enome como yo la quería. Va bastante rápido. El único inconveniente es que pesa un poco. Por lo demás perfecto.
el 13/02/2017 a las 12:21:27 por .
después de su compra el 09/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Marina, muchas gracias por valorarnos, el Cubot MAX que has escogido es un magnífico terminal, rápido y como dices con una gran pantalla, al principio puede parecer un poco pesado pero es debido a su gran tamaño y batería, aunque te acostumbras enseguida. Esperamos que los disfrutes y te animamos a seguir visitando nuestra web para tus compras. Un saludo.

Primer pedido que hago, y no será el último.
Un buen mobil a un precio accesible. Y entrega rapidísima
el 12/02/2017 a las 16:52:54 por .
después de su compra el 08/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Coloma, muchas gracias por valorarnos, nos alegra que hayas quedado satisfecha con la compra, además el Cubot Note S es un buen teléfono que seguro lo vas a disfrutar mucho. Un saludo

Rápido y buen precio
el 12/02/2017 a las 12:26:19 por .
después de su compra el 07/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Francisco Manuel, muchas gracias por valorarnos, para cubot.es es muy importante saber de vuestra satisfacción, nos alegra que así fuera. Un saludo

Al alcance de la mano. Perfecto
el 11/02/2017 a las 23:14:59 por .
después de su compra el 07/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Adelino, muchas gracias por tu valoración, Un saludo!

He comprado varias veces y siempre se me ha tradado perfectamente.El pedido vino muy bien embalado.Un cliente para mucho tiempo.
el 08/02/2017 a las 00:58:04 por .
después de su compra el 01/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Vicente, muchas gracias por valorarnos, nos alegra mucho que siempre que compras en cubot.es tengas una buena experiencia de compra, para nosotros es muy importante vuestra satisfacción y por supuesto que quedéis satisfechos con el producto, esperamos que disfrutes mucho del teléfono Cubot Dinosaur y sus accesorios. Un saludo!

Estoy encantada con esta marca. Va fenomenal.
el 05/02/2017 a las 17:25:20 por .
después de su compra el 11/11/2016

Muy bien
el 05/02/2017 a las 16:07:52 por .
después de su compra el 31/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Mario, muchas gracias por valorarnos, los protectores de cristal templado son todo un acierto para proteger la pantalla del móvil, esperamos que haga su función en tu teléfono Cubot S550, Un saludo!!

Bueno
el 04/02/2017 a las 12:46:06 por .
después de su compra el 30/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Rosario, muchas gracias por valorarnos, esperamos que estés disfrutando de todos los productos que has adquirido para el Cubo X9 y te animamos a seguir visitando nuestra web. Un saludo!

Productos de calidad. Atención peronalizada. Rapidez en la entrega.
el 04/02/2017 a las 00:16:50 por .
después de su compra el 29/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Nani, muchas gracias por tu valoración, justamente lo que más nos gusta de nuestro trabajo es la atención personalizada con nuestros clientes ya que es la base de nuestra día a día, nos alegra que hayas quedado satisfecha. Un saludo!

Información Cubot.es

Cubot.es es una empresa dedicada a la venta de telefonia movil, disponemos de precios especiales para distribuidores. Disponemos de servicio tecnico especializado en España. Nuestra prioridad es poder ofrecer los mejores precios, y el mejor servicio a nuestros clientes, y que el 100% queden totalmente satisfechos. Cualquier consulta estaremos encantados de solucionarla. Un cordial saludo por parte del equipo de Cubot.es

Cubot Spain
SERRERIA Nº45 B