Opiniones clientes desde Cubot.es

Calculado a partir de 135 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 639 opiniones desde el03/06/2015

Muy util
el 20/10/2017 a las 17:35:46 por .
después de su compra el 13/10/2017

La página da buena información, y es fácil realizar las compras.
el 17/10/2017 a las 12:14:14 por .
después de su compra el 03/10/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias Isabel por compartir con nosotros tu experiencia. En Cubot.es intentamos ofrecer una información lo más completa y sencilla posible para que nuestros clientes puedan realizar sus consultas y compras de la mejor manera posible. Esperamos disfrutes de tu nuevo Cubot Note Plus. Un saludo.

Mi experiencia muy positiva. Me llego muy bien ,al dia siguiente de pedirlo tal como prometieron
el 01/10/2017 a las 18:26:59 por .
después de su compra el 27/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Gracias María por confiar en Cubot.es y esperamos disfrutes de tu nuevo terminal Cubot R9. Un saludo!

Buena experiencia
el 15/09/2017 a las 13:03:03 por .
después de su compra el 10/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Desde Cubot Spain agradecemos tu comentario Francisco a la hora de adquirir el componente para tu Cubot MAX. Esperamos sigas confiando en nosotros para tus futuras compras. Recibe un cordial saludo.

Muito rápido a entrega
el 15/09/2017 a las 12:29:53 por .
después de su compra el 11/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Carlos. Nos alegra saber que tu nuevo terminal Cubot Echo te ha llegado lo más rápido posible. Gracias por dejarnos tu opinión y esperamos disfrutes de tu nuevo Cubot. Un saludo.

Recepcion rapida y cuidada
el 08/09/2017 a las 19:43:24 por .
después de su compra el 04/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola María Teresa. En Cubot.es ofrecemos productos de gran calidad y lo intentamos acompañar de un servicio de la misma calidad. Nos alegra saber que lo estamos consiguiendo. Un saludo y gracias por confiar en nuestra marca.

Respecto al transporte y tiempo de entrega ha sido una buena experiencia pero respecto al producto un completo fracaso.
el 08/09/2017 a las 13:35:46 por .
después de su compra el 03/09/2017

No an resuelto nada el problema que hemos tenido dando escusa de que ese producto es el original.
el 08/09/2017 a las 12:35:13 por .
después de su compra el 04/09/2017

Sitio claro, con toda la información y envio sorprendentemente rapido
el 05/09/2017 a las 12:21:14 por .
después de su compra el 01/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Hilario. Desde Cubot.es siempre intentamos dar el mejor servicio, y nos complace saber que nuestros clientes lo notan. Un saludo y gracias por confiar en nosotros para la compra de tu Cubot MAX negro.

Muy rápida la entrega y el móvil es muy adecuado en relación calidad precio
el 29/08/2017 a las 15:27:55 por .
después de su compra el 25/08/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Vanesa. Desde Cubot.es agradecemos tu confianza en nuestra marca. Estamos seguros de que el Cubot Cheetah 2 cumplirá tus expectativas. Un saludo

Información Cubot.es

Cubot.es es una empresa dedicada a la venta de telefonia movil, disponemos de precios especiales para distribuidores. Disponemos de servicio tecnico especializado en España. Nuestra prioridad es poder ofrecer los mejores precios, y el mejor servicio a nuestros clientes, y que el 100% queden totalmente satisfechos. Cualquier consulta estaremos encantados de solucionarla. Un cordial saludo por parte del equipo de Cubot.es

Cubot Spain
SERRERIA Nº45 B