Opiniones clientes desde Cubot.es

Calculado a partir de 105 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 643 opiniones desde el03/06/2015

Efectivo
el 14/12/2017 a las 21:46:54 por .
después de su compra el 23/11/2017

Muy bueno lo recomiendo
el 18/11/2017 a las 19:25:21 por .
después de su compra el 14/11/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias Montse por confiar en Cubot.es para la compra de tu nuevo Cubot Note S. En nuestra web siempre intentamos mostrar los mejores terminales con una gran relación calidad precio junto con los envíos lo más rápidos posibles en el ámbito nacional. Recibe un saludo.

todo muy bien,aun no he probado todo lo el telefono pro me gusta mucho
el 06/11/2017 a las 15:03:10 por .
después de su compra el 02/11/2017

Comentario de Cubot Spain
Gracias Gerardo por tu opinión. Nos alegra saber que desde Cubot.es has podido conseguir el nuevo Cubot Note Plus y estás satisfecho con tu compra. Esperamos lo disfrutes y recibe un cordial saludo del equipo de Cubot Spain.

Me han enviado el móvil con defecto ,contacto con ellos y no me responden
el 29/10/2017 a las 17:35:46 por .
después de su compra el 25/10/2017

Buenos días Manuel.
Te informamos que el departamento de atención al cliente trabaja en horario comercial de Lunes a Viernes. Y según hemos podido saber ya te han contactado para ayudarte con tu incidencia lo antes posible ya que todos nuestros terminales cuentan con 2 años de garantía nacional. Esperando hayas podido aclarar tus dudas y encontrado una solución nos despedimos agradeciendo que hayas confiado en nosotros a la hora de adquirir tu Cubot Note Plus.

Muy util
el 20/10/2017 a las 17:35:46 por .
después de su compra el 13/10/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Natividad. Desde Cubot.es agradecemos que nos hayas escogido para la compra de tu nuevo Cubot Magic y hayas encontrado nuestra web útil y sencilla para realizar tu compra online. Recibe un cordial saludo y gracias por escogernos.

La página da buena información, y es fácil realizar las compras.
el 17/10/2017 a las 12:14:14 por .
después de su compra el 03/10/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias Isabel por compartir con nosotros tu experiencia. En Cubot.es intentamos ofrecer una información lo más completa y sencilla posible para que nuestros clientes puedan realizar sus consultas y compras de la mejor manera posible. Esperamos disfrutes de tu nuevo Cubot Note Plus. Un saludo.

Mi experiencia muy positiva. Me llego muy bien ,al dia siguiente de pedirlo tal como prometieron
el 01/10/2017 a las 18:26:59 por .
después de su compra el 27/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Gracias María por confiar en Cubot.es y esperamos disfrutes de tu nuevo terminal Cubot R9. Un saludo!

Buena experiencia
el 15/09/2017 a las 13:03:03 por .
después de su compra el 10/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Desde Cubot Spain agradecemos tu comentario Francisco a la hora de adquirir el componente para tu Cubot MAX. Esperamos sigas confiando en nosotros para tus futuras compras. Recibe un cordial saludo.

Muito rápido a entrega
el 15/09/2017 a las 12:29:53 por .
después de su compra el 11/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Carlos. Nos alegra saber que tu nuevo terminal Cubot Echo te ha llegado lo más rápido posible. Gracias por dejarnos tu opinión y esperamos disfrutes de tu nuevo Cubot. Un saludo.

Recepcion rapida y cuidada
el 08/09/2017 a las 19:43:24 por .
después de su compra el 04/09/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola María Teresa. En Cubot.es ofrecemos productos de gran calidad y lo intentamos acompañar de un servicio de la misma calidad. Nos alegra saber que lo estamos consiguiendo. Un saludo y gracias por confiar en nuestra marca.

Información Cubot.es

Cubot.es es una empresa dedicada a la venta de telefonia movil, disponemos de precios especiales para distribuidores. Disponemos de servicio tecnico especializado en España. Nuestra prioridad es poder ofrecer los mejores precios, y el mejor servicio a nuestros clientes, y que el 100% queden totalmente satisfechos. Cualquier consulta estaremos encantados de solucionarla. Un cordial saludo por parte del equipo de Cubot.es

Cubot Spain
SERRERIA Nº45 B