Opiniones clientes desde Cubot.es

Calculado a partir de 170 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 627 opiniones desde el03/06/2015

Móvil super rápido, calidad inmejorable y superando a grandes marcas, personal atento y eficaz en ayudar en dudas o problemas. Fácil de usar y buenísimos precios. Voy a repetir porque me ha encantado tanto el trato como la calidad de los terminales
el 17/08/2017 a las 14:49:49 por .
después de su compra el 23/06/2017

Muy Buen teléfono. Antes tuve el 16X y he repetido modelo.
el 14/08/2017 a las 06:15:17 por .
después de su compra el 09/08/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Jesus, Desde Cubot.es esperamos que disfrutes de tu nuevo Cubot X16 S, y confiamos que sus accesorios te ayuden a mantenerlo como nuevo mucho más tiempo. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo

Todo perfecto.
el 11/08/2017 a las 16:25:56 por .
después de su compra el 07/08/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Manuel. Gracias por confiar en Cubot.es. Estamos seguros de que el Cubot Note S cumplirá todas tus expectativas. Un saludo

Muy buena página para encontrar accesorios oficiales de móviles cubot
el 02/08/2017 a las 12:02:01 por .
después de su compra el 24/07/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola José Luis, desde Cubot.es esperamos que el accesorio para tu Cubot X9 cumpla tus expectativas. Gracias por confiar en nosotros.

RAPIDEZ Y EFICACIA
el 31/07/2017 a las 12:36:09 por .
después de su compra el 27/07/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Jesus. En Cubot.es siempre intentamos dar el mejor servicio y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un saludo

Todo perfecto
el 18/07/2017 a las 01:03:20 por .
después de su compra el 12/07/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Ana Isabel, desde Cubot.es deseamos que este verano disfrutes al máximo con tu nuevo MAX 6.0 Dorado. Un saludo

El pedido llego en menos de 24 horas, bien embalado y en perfecto estado. Muy contento con el servicio.
el 15/07/2017 a las 14:31:03 por .
después de su compra el 11/07/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola David. Desde Cubot.es agradecemos tu comentario y te deseamos que disfrutes de tu nuevo Cubot Cheetah 2. Un saludo.

Genial el servicio de venta y el teléfono de 10
el 30/06/2017 a las 22:04:19 por .
después de su compra el 24/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Yolanda,nos alegra saber que estas contenta con tu nuevo Cubot Cheetah 2. Muchas gracias por confiar en nuestra marca. Un saludo.

facil y entrega rapida
el 29/06/2017 a las 15:12:55 por .
después de su compra el 20/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Muchas gracias Reyes por confiar en Cubot.es a la hora de adquirir tu nuevo Cubot Max y sus accesorios. Esperamos disfrutes del terminal y sigas confiando en nosotros para tus futuras compras. Un saludo.

Bom.
el 26/06/2017 a las 12:14:27 por .
después de su compra el 20/06/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Antonio. Desde Cubot.es queremos agradecerte la confianza en nuestra marca y deseamos que disfrutes de tu Cubot Rainbow 2 y de tu nueva SmartBand V2. Un saludo

Información Cubot.es

Cubot.es es una empresa dedicada a la venta de telefonia movil, disponemos de precios especiales para distribuidores. Disponemos de servicio tecnico especializado en España. Nuestra prioridad es poder ofrecer los mejores precios, y el mejor servicio a nuestros clientes, y que el 100% queden totalmente satisfechos. Cualquier consulta estaremos encantados de solucionarla. Un cordial saludo por parte del equipo de Cubot.es

Cubot Spain
SERRERIA Nº45 B