Opiniones clientes desde Cubot.es

Calculado a partir de 224 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 589 opiniones desde el03/06/2015

La verdad que para ser la primera vez que compraba en cubot..fue una grata sopresa en todos los sentidos,para volver a repetir.
el 12/03/2017 a las 10:35:11 por .

Comentario de Cubot Spain
Hola Agustín, muchas gracias por tu valoración, nos alegra que hayas quedado satisfecho comprando en cubot.es y esperamos que estés disfrutando mucho de tu nuevo teléfono Cubot Dinosaur, te animamos a seguir confiando en nosotros para tus compras y recuerda que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra.

Compra sencilla y rapida, envio sin problemas.
el 01/03/2017 a las 22:15:03 por .
después de su compra el 24/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Julio, muchas gracias por valorarnos, esperamos que estés disfrutando de tu nuevo teléfono Cubot Cheetah 2 y recuerda que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Un saludo.

Compra genial. Muy precisos.
el 26/02/2017 a las 12:39:57 por .
después de su compra el 17/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Ana Belén, muchas gracias por valorarnos, el teléfono Cubot Manito que has escogido es un teléfono con una excelente relación calidad-precio, en cubot.es deseamos que lo disfrutes mucho y te recordamos que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Un saludo.

Estoy muy satisfecho con la gestión y la atención ofrecida por la empresa.
el 20/02/2017 a las 16:49:07 por .

Comentario de Cubot Spain
Hola Aitor, muchas gracias por valorarnos, en cubot.es nos esforzamos mucho para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible y nos alegra saber que así es. Esperamos que estés disfrutando de tu nuevo Cubot Cheetah 2 y te recordamos que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Un saludo.

La bateria le dura muy poco
el 20/02/2017 a las 13:07:20 por .
después de su compra el 16/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Jose Maria, muchas gracias por tu valoración, el teléfono Cubot Manito es un terminal con una capacidad de batería más justa que otros modelos, quizás si necesitas más duración para el próximo teléfono que adquieras podrías pensar en un teléfono de 3000 mAh hacia arriba, no dudes en consultarnos para cualquier duda que te pueda surgir. Un saludo.

Pantalla enome como yo la quería. Va bastante rápido. El único inconveniente es que pesa un poco. Por lo demás perfecto.
el 13/02/2017 a las 12:21:27 por .
después de su compra el 09/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Marina, muchas gracias por valorarnos, el Cubot MAX que has escogido es un magnífico terminal, rápido y como dices con una gran pantalla, al principio puede parecer un poco pesado pero es debido a su gran tamaño y batería, aunque te acostumbras enseguida. Esperamos que los disfrutes y te animamos a seguir visitando nuestra web para tus compras. Un saludo.

Primer pedido que hago, y no será el último.
Un buen mobil a un precio accesible. Y entrega rapidísima
el 12/02/2017 a las 16:52:54 por .

Comentario de Cubot Spain
Hola Coloma, muchas gracias por valorarnos, nos alegra que hayas quedado satisfecha con la compra, además el Cubot Note S es un buen teléfono que seguro lo vas a disfrutar mucho. Un saludo

Rápido y buen precio
el 12/02/2017 a las 12:26:19 por .
después de su compra el 07/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Francisco Manuel, muchas gracias por valorarnos, para cubot.es es muy importante saber de vuestra satisfacción, nos alegra que así fuera. Un saludo

Al alcance de la mano. Perfecto
el 11/02/2017 a las 23:14:59 por .
después de su compra el 07/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Adelino, muchas gracias por tu valoración, Un saludo!

He comprado varias veces y siempre se me ha tradado perfectamente.El pedido vino muy bien embalado.Un cliente para mucho tiempo.
el 08/02/2017 a las 00:58:04 por .
después de su compra el 01/02/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Vicente, muchas gracias por valorarnos, nos alegra mucho que siempre que compras en cubot.es tengas una buena experiencia de compra, para nosotros es muy importante vuestra satisfacción y por supuesto que quedéis satisfechos con el producto, esperamos que disfrutes mucho del teléfono Cubot Dinosaur y sus accesorios. Un saludo!

Información Cubot.es

Cubot.es es una empresa dedicada a la venta de telefonia movil, disponemos de precios especiales para distribuidores. Disponemos de servicio tecnico especializado en España. Nuestra prioridad es poder ofrecer los mejores precios, y el mejor servicio a nuestros clientes, y que el 100% queden totalmente satisfechos. Cualquier consulta estaremos encantados de solucionarla. Un cordial saludo por parte del equipo de Cubot.es

Cubot Spain
SERRERIA Nº45 B