Opiniones clientes desde Cubot.es

Calculado a partir de 276 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 564 opiniones desde el03/06/2015

Muy buena
el 18/01/2017 a las 09:51:24 por .
después de su compra el 04/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Arancha muchas gracias por tu valoración positiva, para cubot.es lo más importante es vuestra satisfacción, esperamos que estés disfrutando mucho de tu nuevo teléfono Cubot Note S, es muy chulo y además funciona genial!! Te recordamos que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Un saludo.

Contenta con la compra, va rápido metiéndome bastante en Internet la batería dura 2 días. El pedido llegó al día siguiente y todo correcto
el 16/01/2017 a las 20:45:15 por .
después de su compra el 27/12/2016

Comentario de Cubot Spain
Hola Maria Lourdes, muchas gracias por valorarnos, nos alegra que hayas quedado satisfecha con la compra, además como dices, el teléfono Cubot Dinosaur tiene como punto fuerte su autonomía y puedes estar más tranquila durando más la batería, esperamos que lo disfrutes mucho y te animamos a seguir visitando nuestra web. Un saludo!

Rápido !!! Y seguro
el 13/01/2017 a las 19:22:02 por .
después de su compra el 08/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Jose Antonio, muchas gracias por valorarnos, el teléfono Cubot Echo que has escogido es uno de nuestros top venta ya que tiene una gran relación calidad-precio, nos alegra que estés contento con la compra. No dudes en seguir visitando nuestra web. Un saludo!!

Ha cumplido completamente con las expectativas que me esperaba. Gran teléfono a muy buen precio. Rapidez en el envío. Y alguna que otra duda resuelta por el servicio post-venta. Totalmente recomendable.
el 13/01/2017 a las 17:12:19 por .
después de su compra el 09/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Juan de Dios, muchas gracias por valorarnos, nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia de compra ya que además de un buen producto es muy importante que nuestros clientes tengan la mejor atención tanto en nuestra tienda como por teléfono y eso es algo en lo que ponemos mucho empeño, esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo Cubot Dinosaur y te recordamos que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Un saludo!

recomendable 100℅
el 13/01/2017 a las 13:04:33 por .
después de su compra el 09/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Erika, muchas gracias por tu valoración positiva! Nos alegra que hayas quedado satisfecha comprando en cubot.es y te animamos a seguir visitando nuestra web. Un saludo!!

El movil es perfecto
el 08/01/2017 a las 13:57:02 por .
después de su compra el 25/11/2016

Comentario de Cubot Spain
Hola David, muchas gracias por valorarnos, nos alegra que estés contento con tu nuevo Cubot dinosaur, te recordamos que dispones de 2 años de garantía desde la fecha de compra. Un saludo!

Lo compramos para mi suegro aun no se como va pero tiene muy buena pinta en un principio
el 08/01/2017 a las 03:18:15 por .
después de su compra el 01/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Jose Luis, muchas gracias por valorarnos, estamos seguros que le va a gustar mucho, es uno de nuestros teléfonos más vendidos con un gran resultado y la mejor relación calidad-precio, esperamos que lo disfrute mucho. Un saludo!!

Todo genial
el 07/01/2017 a las 00:50:07 por .
después de su compra el 17/12/2016

Comentario de Cubot Spain
Hola Marta, muchas gracias por valorarnos, nos alegra que hayas quedado satisfecha con la compra, esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo Cubot Note S, Un saludo!

GENIAL
el 06/01/2017 a las 15:40:06 por .
después de su compra el 02/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Araceli, muchas gracias por valorarnos, nos alegra que hayas quedado satisfecha con la compra, el teléfono Cubot Note S da muy buen resultado seguro que lo disfrutas mucho.Un saludo!!

Página web muy completa, aunque algunas cosas están en inglés y sería bueno una traducción. El envío gratis y en 24h. Muy contenta con el servicio. Las instrucciones del terminal muy escasas y no conseguí deacargarmelas de ningún sitio. Por suerte no las he necesitado. El terminal es un poco pesado pero en general muy contenta con la compra. Ahora a esperar a ver q resultado da.
el 06/01/2017 a las 14:19:07 por .
después de su compra el 02/01/2017

Comentario de Cubot Spain
Hola Maria José, muchas gracias por contactarnos, es cierto que el teléfono viene sin libro de instrucciones y nosotros por el momento no podemos proporcionarlo, nos tenemos que acoplar al fabricante, no obstante ponemos a vuestra disposición el correo de atención al cliente info@cubot.es para que consultéis todas las dudas, igualmente son muy sencillitos pero si lo necesitas no dudes en consultarnos. El tema del peso te acostumbrarás, es un teléfono de 6 pulgadas y es normal al principio, esperamos que lo estés disfrutando mucho. Un saludo!

Información Cubot.es

Cubot.es es una empresa dedicada a la venta de telefonia movil, disponemos de precios especiales para distribuidores. Disponemos de servicio tecnico especializado en España. Nuestra prioridad es poder ofrecer los mejores precios, y el mejor servicio a nuestros clientes, y que el 100% queden totalmente satisfechos. Cualquier consulta estaremos encantados de solucionarla. Un cordial saludo por parte del equipo de Cubot.es

Cubot Spain
SERRERIA Nº45 B