Opiniones Verificadas

Contratación

¿Quieres formar parte de una start-up en pleno crecimiento internacional? ¿Buscas nuevos retos, responsabilidades, un entorno de trabajo dinámico? Y porque no dar tus primeros pasos a nivel profesional. ¡Únete a nosotros!

Becario: Asistente "Business Developer" España - 6 meses

Opiniones Verificadas es una empresa, especializada en la recopilación, la moderación y la publicación de los comentarios de los consumidores

Fundada en abril de 2012, nuestra empresa se ha consolidado en el mercado francés y ahora quiere establecer su notoriedad a nivel internacional. Un enfoque respaldado por la apertura de una filial en Miami y con una oficina en Madrid, dos nuevas direcciones que han fortalecido la sede del equipo en Marsella.

Ahora tenemos más de 4500 clientes en Europa y EE.UU., incluyendo muchas grandes cuentas (Interflora Allopneus, Carglass ...) y estamos entre las pocas empresas partners de Google y Microsoft.

Su puesto:

Buscamos un(a) becario(a) dinámico(a) y motivado(a) para unirse a nuestro equipo de ventas.
¿Quieres aprender y formarte en un entorno estimulante?
¿Crees que tienes las cualidades para asistir un "Business Developer" en su actividad?

Sus tareas:
  • Desarrollo de la cartera de posibles clientes
  • Concertar citas comerciales
  • Fidelización y seguimiento de los clientes en la cartera
  • Participación en el desarrollo de la estrategia empresarial
  • En función de sus capacidades, se podrían llegar a delegar negociaciones con clientes

Su perfil:
  • Bac +3/5 en Comercio (escuela y/o universidad)
  • Apasionado al mundo de las start-ups, web y las nuevas tecnologías
  • Interés por la actividad comercial (mail / teléfono) en un entorno competitivo
  • Persona predispuesta y proactiva
  • Conocimientos de Word y Excel
  • Buena visión del mundo del e-Commerce
  • Persona organizada y con cuidado a los detalles
  • Se valorará conocimiento de idiomas

Ofrecemos:
  • Formación en nuestras ofertas, herramientas y nuestro entorno profesional (web / e-Commerce)
  • Un muy buen ambiente de trabajo dentro de un equipo joven, dinámico y ambicioso!
  • La garantía de aprender y superarte a ti mismo constantemente.
  • Y hasta las oficinas con vista al mar en el centro de la zona de negocios Euroméditerranée!

¿Quieres formar parte de esta aventura?

Envíenos tu solicitud hoy mismo!

• Inicio: lo antes posible, Convenio con escuela y/o universidad obligatorio
  • Remuneración: gratificación + comisión por objetivos
  • Lugar : Marsella, 18/20 Avenue Robert Schuman 13002