Opiniones clientes desde Surfskating.com

Calculado a partir de 24 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 166 opiniones desde el26/08/2014

muy rápido y buen material
el 26/04/2018 por .

después de su compra el 22/04/2018

Un trato perfecto y rápido desde las consultas de mis dudas hasta la evolución de mi pedido.
El envío muy rápido, al día siguiente lo tenía en casa.
Un 10, muchas gracias.
el 23/04/2018 por .

después de su compra el 18/04/2018

Todo bien.
el 10/04/2018 por .

después de su compra el 02/04/2018

El envío rápido y la tabla ha llegado en perfectas condiciones.
el 16/03/2018 por .

después de su compra el 10/03/2018

Muy buena atención y envío rápido, el envío llego bien. Sin embargo hecho de menos que para ser un producto caro, el Surf Skate trajera algunos tornillos de fijación a tabla a medio ajustar, y no trajera ningún documento con garantía del producto, o información por escrito de como cuidar y limpiar limpiar el eje delantero, ni de los repuestos disponible.
el 14/03/2018 por .

después de su compra el 08/03/2018

Comentario de keep it special S.L.
Buenas Jose, gracias por el comentario.
Los surfskates vienen en sus cajas directamente de EEUU... Como nos llegan los enviamos. Seguramente de 100 mil que envian desde las fabricas, en algunos pueden que venga algun tornillo un poco flojo... no lo dudo.
Por lo del tema del mantenimiento, no tienes que tocar el eje delantero para nada. Sólo el trasero para ajustar la capacidad de giro. De todas maneras, aquí te dejo el enlace del mantenimiento del Surfskate... Las impresiones en papel no se llevan ya (respeto por el planeta le dicen ahora) y la verdad es que es más fácil colgarlo en internet y que todo el mundo tenga acceso a él, nos lo hayan comprado a nosotros o no.

Te dejo el enlace

Por el tema de la garantía o cualquier cosa que te pase, directamente con nosotros como siempre!!!

Un saludo Jose, y espero que estés disfrutando de ese Hybrid!

Servicio perfecto, compra rápida y sin problemas, envio perfecto.
el 12/03/2018 por .

después de su compra el 03/03/2018

Comentario de keep it special S.L.
Gracias david, como siempre, una satisfacción leer vuestros comentarios...
un saludo!

excelente, rápido y muy atentos¡¡
el 03/03/2018 por .

después de su compra el 24/02/2018

Comentario de keep it special S.L.
trabajamos para ello Carlos!!! gracias por el comentario!
un saludo!

Me asesoraron muy buen, y la tabla es una pasada. Muy divertida y exigente.
el 19/02/2018 por .

después de su compra el 14/02/2018

Comentario de keep it special S.L.
Gracias Armando por el comentario. El surfskate es increible... hasta yo pensaba que seria muy muy dificil mejorar el VTRUCK... pero lo consiguieron. El SwellTech es realmente una evolución del anterior y con unas sensaciones de miedo...
disfrútalo!

Muy serios y rápidos en la entrega. El skate llegó perfecto.
el 14/02/2018 por .

después de su compra el 31/01/2018

Comentario de keep it special S.L.
Gracias Sergio... esperamos que le estes sacando todo el "suco" a ese premiere!!
dale caña!

Muy antentos en tus preguntas y la compra y el envio todo perfecto y rapidisimo!
el 13/01/2018 por .

después de su compra el 09/01/2018

Comentario de keep it special S.L.
Gracias Pablo, intentamos siempre daros el mejor servicio!
disfruta de ese JOB!!

Información Surfskating.com

Productos Surfskate Ind. que te ayudarán en la mejora de la tecnificación y rendimiento en el Surf.

keep it special S.L.
CALLE ROSSELLO, 237 - P. ENT PTA. 1