Opiniones clientes desde Stoksdidactic.com

Calculado a partir de 257 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1668 opiniones desde el10/02/2013

El pedido llegó en fecha, pero como no se puede elegir modelos/colores de muchos artículos en la web, hay un espacio para comentarios donde se puede indicar. Así lo hice y no me hicieron caso en nada de lo que pedía. Dije expresamente que no quería una chubbie ambulancia, porque ya lo tengo y es el que me han mandado.
el 21/04/2018 por .

después de su compra el 15/04/2018

Comentario de Stoks Didactic
Buenos días Beatriz,

Primero de todo muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una opinión, para nosotros es importante para seguir mejorando.

Hemos estado mirando tu pedido y a nosotros no nos aparece ninguna especificación de producto en la casilla de comentarios donde, como bien dices, se puede especificar. Esto puede ser debido a un error en el sistema que estamos investigando para evitar que se repita.

Respecto a tu producto, hoy mismo nos pondremos en contacto contigo para solucionar el problema.

Lamentamos mucho que tu experiencia en StoksDidactic no haya sido todo lo satisfactoria que debería y esperamos poder solucionarlo lo antes posible.

Atentamente,

Alex Santamaría
StoksDidactic

Unos de los coches que forma parte del juego viene defectuoso. Nos hemos puesto en contacto con la empresa vía correo electrónico y todavía no hemos obtenido respuesta.
el 19/04/2018 por .

después de su compra el 12/04/2018

Rapido y fiable
el 16/04/2018 por .

después de su compra el 10/04/2018

Envío rápido y productos fantásticos. Gran selección de productos.
el 14/04/2018 por .

después de su compra el 04/04/2018

Muy contenta con la compra y llegó todo en perfectas condiciones
el 08/04/2018 por .

después de su compra el 30/03/2018

Buen servicio
el 03/04/2018 por .

después de su compra el 24/03/2018

Perfecte, la comanda va arribar en 24h i l'embalatge ha agradat molt als nens
el 27/03/2018 por .

después de su compra el 20/03/2018

No cubre mis expectativas porque no se nada al girarlo
el 27/03/2018 por .

Perfecto
el 26/03/2018 por .

después de su compra el 19/03/2018

Información Stoksdidactic.com

Tienda de juguetes educativos y juegos didácticos Stoks Didactic. En nuestra tienda online podrás comprar juguetes para niños, para bebés e infantiles.

Stoks Didactic
C/Falcó, 11
08186, Lliça d'Amunt (Barcelona)
Página web:
info@stoksdidactic.com