FORGOT YOUR DETAILS?

Actualiza tu negocio simplemente a través de las opiniones de tus clientes

Al tener más pruebas y transparencia antes de comprar, los leads que leen las opiniones de los clientes crean 3 veces más conversiones que los demás.

Te ofrecemos una solución clave para gestionar, analizar y publicar opiniones.

Controla tu visibilidad y optimiza tu tasa de conversión con una solución completa para recoger, gestionar y entregar auténticas opiniones de los clientes.

40%
Aumento de los visitantes SEO

+1,2%
de CTR en anuncios SEO que utilizan estrellas de valoraciones y reseñas

+4,2pts
de mejora de la reputación electrónica (con balance de revisión)

Todas las marcas deben asegurar a los consumidores antes de la compra

Y más de 6.000 de ellas eligen Opiniones Verificadas para gestionar las opiniones de sus clientes e impulsar su negocio.

92%

de los consumidores consultan las opiniones antes de comprar en línea o en la tienda

Es el momento de construir tu reputación online dando voz a tus clientes satisfechos.

Si no se recoges proactivamente las opiniones auténticas de tus clientes, los testimonios de tus detractores no reflejarán la realidad de tu negocio.

¿Por qué las opiniones son beneficiosas para tu reputación?

Cede la palabra
a tus clientes

Es el momento de movilizar a todos tus clientes para que demuestren con autenticidad la calidad de tus productos y servicios. Sin una solución de revisión de clientes, solo tus detractores hablan en Internet.

90% de los comentarios de los clientes
¡son positivos!

Tus clientes satisfechos siempre serán más discretos si no lo solicitas directamente. Sería una pena perder tu impacto positivo en tu visibilidad y conversión.

Las opiniones en Internet son estratégicas
para tu negocio

Cuando la gente busca tu marca en Internet, las opiniones de los clientes están muy bien referenciadas. Tus clientes satisfechos contribuyen a la confianza de otros usuarios de Internet.

Ahora puedes recuperar el control de tu reputación.

Las opiniones de los clientes como palanca para aumentar tu volumen de negocio

Calcula el impacto de las opiniones de los clientes en tus ventas

Actualmente trabajamos con más de 6.000 clientes que han superado sus expectativas en los primeros meses de nuestra colaboración.

Hemos desarrollado un simulador para mostrarte el impacto de las reseñas en tu negocio.

¿Cómo simplifica Opiniones Verificadas la recogida, gestión y publicación de las opiniones de sus clientes?

Ratings & Reviews

Recopilamos y distribuimos las opiniones de los clientes, los productos y la ubicación por ti.

Analiza estas opiniones de los clientes y aumenta tu rendimiento comercial en tu página web y en sus establecimientos.

Reputation Builder

Tú controlas todas las plataformas de revisión en una sola interfaz.

Activa a tus promotores para invitarlos a expresarse en las plataformas donde tus detractores están más presentes.

Preguntas y respuestas

Convierte a tus clientes en influenciadores gracias a sus comentarios.

El 45% de los consumidores que reciben una respuesta a su pregunta se convierten en clientes.

Explora nuestra solución: nuestros clientes hablan por nosotros

Descubre el impacto de las opiniones en la la actividad de tu empresa

Y como nos tomamos nuestro negocio muy en serio, nuestra solución Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR para la recogida, moderación y restitución de las opiniones de los consumidores.

Las opiniones de tus clientes son auténticas, al igual que nuestra metodología.

¿Eres un consumidor que desea saber más sobre el compromiso de Opiniones Verificadas con  autenticidad y la transparencia?

Únete a nuestros más de 6000 clientes y convierte las opiniones de tus clientes en un verdadero motor de negocio para tu empresa

TOP